Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

belgaimage:146183223:1800x650:w


L: :woot: BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA!!!!!!!!
F: Por favor no grites. Y ya cálmate.
L: ... BlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBla ...
F: ("Por qué no te callas?!" :banghead:)
 
La Kuin haciéndose la liZta le está diciendo a Maribel: "Allí donde vayas te encontrarás con un gallego"..........y aparece Jaime a estrecharle la mano a la primera dama.........

801d5d78-f034-4217-93d9-221fac76400d-gif.960885

Ay Dios. Cualquier medianamente educado (clase media?) sabría que si la Primera Dama no le está prestando atención y ADEMÁS va a ser saludada por alguien, debe esperar, callarse y mirar y sonreír a la persona que saluda, para después en todo caso si hay interés retomar el diálogo (que no monólogo).
Por favor. Dónde aprendió (?) modales?????
No quiero sonar clasista pero realmente no necesitas demasiada educación para saber estar, y este gif es tremendo.
 
Cuando alguien visita tu casa tratas de lucirte en todos los aspectos y es lo contrario el día de hoy. Por qué ese vestido Tan simple que va más de noche, sin medias y con abrigo cuando hace un calor extremo?

Una Falda con un buen saco para hacerlo más formal, pero lo que me mata aún más es por qué se niega a no usar medias :/:/:/;/
 
A ver, hace calor para ponerse sandalias y el animal print es tendencia pero no para recibir a un presidente extranjero!!!
 
Ay Dios. Cualquier medianamente educado (clase media?) sabría que si la Primera Dama no le está prestando atención y ADEMÁS va a ser saludada por alguien, debe esperar, callarse y mirar y sonreír a la persona que saluda, para después en todo caso si hay interés retomar el diálogo (que no monólogo).
Por favor. Dónde aprendió (?) modales?????
No quiero sonar clasista pero realmente no necesitas demasiada educación para saber estar, y este gif es tremendo.
Respiró la buena educación y el buen gusto en el hogar, desde la más tierna infancia, rodeada del ejemplo de su madre Palometa, quien a su vez los había aprendido de su madre y asì gradualmente rastreando más y más en el pasado de un largo linaje.
 
Cuando alguien visita tu casa tratas de lucirte en todos los aspectos y es lo contrario el día de hoy. Por qué ese vestido Tan simple que va más de noche, sin medias y con abrigo cuando hace un calor extremo?

Una Falda con un buen saco para hacerlo más formal, pero lo que me mata aún más es por qué se niega a no usar medias :/:/:/;/

Ella solo saca la artillería pesada cuando la que visita es guapa, joven o pibón. Cuando es una dama vestida normal, pasada de kilos y con gafas, no le preocupa, aunque esta le de tres vueltas. Ella es así de vacua. Y no se da cuenta de que a la gordita su marido le da la mano, la apoya y parece quererla, a ella hace tiempo que la soporta el suyo por lo que hay y el lenguaje corporal entre ellos es terrible.

Visita Peru.JPG
 
Back