Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Esto es que se mosqueó con su marido y con Letizia. Un dolor de garganta no es un impedimento para no poder asisitir a unos actos oficiales. En todo caso, mandas que te traigan algo para tomarte y te pones un pañuelo en el cuello, que no te toque el aire. Además, conociendo a Letizia, me creo que estuviera tonteando con el presidente Peruano. Yo habría hecho lo mismo que la mujer del presidente, en este caso.
Sí fue, no sé por qué los periodistas dicen que no. Sí estuvo.
 
belgaimage:146183223:1800x650:w


belgaimage:146185360:1800x650:w
¿Hace falta que los dos gesticulen exageradamente y hablen A LA VEZ?. Todo se pega menos la hermosura, preparado, ¿a que sí?.
 
Por qué? Mira así a un presidente que está preguntando,, y por qué gesticula de esa manera??
Ver el archivo adjunto 962104 Ver el archivo adjunto 962105
Es una maleducada. Punto. No sabe estar, no sabe comportarse, no sabe relacionarse. O no quiere. Quien la conoce la mira de manera distinta, de una forma nada buena. Siempre me fijo en las caras de los que le rodean, y suelen ser un poema. En distancias cortas debe ser insoportable. Y 15 añitos así. Y los dos cada vez peor, porque anda que el prepa, vaya caras me pone...
 
Tengo una duda lo que coge ¿es un trapo de cocina o una servilleta?, y así es como una señora se pone la servilleta en una cena de gala?
Y otra cosa esa forma de respirar?? se estará tragando una flema?
Que elegancia!!
A2CDCD3B-14D2-414B-A156-C32A5BD19FCB.gif
 
Tengo una duda lo que coge ¿es un trapo de cocina o una servilleta?, y así es como una señora se pone la servilleta en una cena de gala?
Y otra cosa esa forma de respirar?? se estará tragando una flema?
Que elegancia!!
Ver el archivo adjunto 966959

Pues yo diria que has acertado, a inspirado por la nariz y ha deglutido su raciòn de flemas y mocos antes de comenzar el banquete. Muy royal.
 
Pero por favor como no va a saber ingles si en ese colegio (Northlands) se enseña un ingles estupendo
 
Back