Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

dl_u428181_030.jpg


:eek::eek::eek::eek:

Un acercamiento, con pies y pantorrillas brilli brilli.
Cómo es posible que se ponga sandalias con esos pies tan llenos de mataduras y horribles?
 
Ja, ja, no seamos ingenuas, la señora Preysler no tiene nada natural, si lleva ese modelo de pecho es porque le gusta o se lo habrán recomendado o le parece bien, pero que haya nacido con esas t*tas tal cual mortal, no me lo creo, no hay centímetro en su piel que esté al libre albedrío, todo está al antojo de su dueña.

No caigamos en la ingenuidad, es una mujer que vive para y por su cuerpo y físico, y es muy digno, es su forma de vida y se debe a ello, pero no podemos compararnos a ella y a la forma de su cuerpo, pues estoy segura que son muchos profesionales de la estética los que participan en mantenerla embalsamada.
Con todos mis respetos, yo no soy ingenua. Yo opino sobre lo que veo y se perfectamente que la cara de la Preysler esta mega operada, pero el pecho a mí me parece natural y lo digo y eso no me hace ingenua. Tiene un físico envidiable para esa edad y no es la única que yo conozco así. Mi marido tiene una prima que tiene 65 años, 4 hijos, 6 nietos y ha vivido en una granja toda su vida criando caballos y tiene un cuerpazo que muchas de 20 ya querrían. Qué a ti no te parezca que la caída es natural, estupendo, pero no hace falta usar esos calificativos, como si yo me chupara el dedo.
 
Como esposa del Príncipe Christian de Hannover, Sassa de Osma desde el día de su matrimonio se convirtió en Su Alteza Real la Princesa Christian de Hannover. No es correcto llamarla Princesa Sassa de Hannover pues ella no es princesa de nacimiento sino por matrimonio.

Dado que la Princesa Carolina de Mónaco no está oficialmente divorciada del Jefe de la Casa Real de Hannover, Ernst-August, oficialmente es Su Alteza Real Carolina, Princesa de Hannover - quien, por cierto, ha lucido las impresionantes joyas de la Casa de Hannover como nadie-.

La ex mujer de Ernst-August mientras no contraiga un nuevo matrimonio puede mantener el título de cortesía de "Princesa Chantal de Hannover".

Nueva-carpeta-1.jpg

No me gusta nada Carolina con tiaras. Será lo único del mundo que lleva mal, pero para mi gusto las lleva fatal
 
Porque el Hannover CHristian , saluda con una mano en la cintura flectado?,..es típico aleman?
 
Que bueno que comentas esto. Acabo de encontrar este artículo...

La primera dama de Perú planta a su marido y a los Reyes en El Pardo tras la cena del miércoles

Maribel Díaz Cabello tiene solo dos años más que doña Letizia. Profesora y apasionada de la lectura, ya publicamos que la Primera Dama peruana había congeniado muy bien con la reina de España en noviembre, durante el viaje del Monarca y su esposa al país andino. En la recepción que este miércoles Felipe VI y su mujer ofrecieron en el Palacio Real en honor del mandatario que nos visita y su señora, volvimos a ver a la primera dama con nuestra reina posando para los fotógrafos y durante el besamanos.

Más tarde, en la cena, se sentaron una frente a otra, como manda el protocolo. Maribel Díaz Cabello tenía a su izquierda al Rey, y a su derecha a Pio García-Escudero, presidente del Senado. Mientras que su marido, el jede de Estado de Perú, tenía a su derecha a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y a su izquierda a doña Letizia.

Ya comentamos en Informalia la muy evidente cordialidad que se pudo apreciar entre doña Letizia y Martín Vizcarra, que compartió momentos muy divertidos y de muchas risas con la anfitriona, protagonista de la noche con un escote comentado en muchos medios. También habló mucho la reina con el presidente del Gobierno español, como ya dijimos, situado al otro lado de doña Letizia.
La Primera Dama de Perú no fue ajena a la buena química entre su marido y la Reina; buena química no significa por supuesto coqueteo ni nada por el estilo, pero las imágenes que captaron las cámaras de Informalia valen más que mil palabras.
La cuestión es que la cena no le debió sentar bien a la primera dama peruana. Porque este jueves, desde por la mañana, ha eludido todo compromiso junto a Letizia y por la noche excusó su presencia en la cena de El Pardo, donde era anfitriona, ya que se trataba en este caso de la cena ofrecida por el mandatario peruano y su mujer a los Reyes y la comitiva española, entre otros invitados. "Está indispuesta", fue la explicación que se nos dio de fuentes diplomáticas. Para añadir que "le dolía la garganta".

Lo cierto es que esta joven abuela, madre de cuatro hijos y discreta maestra, cuyo cargo ahora consiste en ocuparse de la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República, o sea de su marido, con el que lleva casada 26 años, no estuvo en la segunda cena. El palacio de El Pardo es la residencia oficial de los jefes de Estado extranjeros en España cuando vienen de visita oficial y ha acogido la cena en honor de don Felipe y doña Letizia. Martín Alberto Vizcarra, esta vez sin su mujer, ha ofrecido una recepción en honor a los Reyes. Por cierto, que el presidente de Perú este jueves estaba algo más serio y menos divertido, posiblemente, preocupado por la dolencia que afecta a su mujer, la gran ausente de la noche.

https://informalia.eleconomista.es/...s-en-El-Pardo-tras-la-cena-del-miercoles.html


Esto es que se mosqueó con su marido y con Letizia. Un dolor de garganta no es un impedimento para no poder asisitir a unos actos oficiales. En todo caso, mandas que te traigan algo para tomarte y te pones un pañuelo en el cuello, que no te toque el aire. Además, conociendo a Letizia, me creo que estuviera tonteando con el presidente Peruano. Yo habría hecho lo mismo que la mujer del presidente, en este caso.
 
Back