Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

A mi me gustan el peinado y el maquillaje excepto por las pestañas que son exageradas. El vestido no me convence aunque feo no es. De cara esta guapisima.
 
Veamos, . Solo he visto fotos del look de hoy y voy a comentar sin leeros para no dejarme llevar por las opiniones precedentes. (es como hacer puenting sin atar la cuerda...xd).
A mi es que me gusta el look. Me gusta la coleta, me gusta el vestido y creo que es apropiado para un acto de una cierta "modernidad" como es este. Ahora bien... Este vestido lo llevaría muy bien por ejemplo, Ana Belén, que ha llevado otros parecidos, o Paz Vega... o Adriana Ugarte, o Malú (con o sin Albert)... pero, en la reina de España, es TOTALMENTE INADECUADO. empezando por las "rajas" a ambos lados que le llegan por medio muslo, siguiendo por el escote que revela más de lo conveniente, y continuando por las arrugas que lleva en la falda y que son inaceptables en un vestido de estreno. Es un estilo SEXY, que la reina de España deberí evitar como la peste. Es la única persona en España que no puede ponerse lo que le salga de la peineta, como podemos todas las demás. Y no soy retrógrada, creo que las mujeres podemos ponernos lo que queramos en cada momento sin que nadie nos critique o juzgue por ello, y si ella quiere hacerlo, que deje el cargo y se vaya a un adosadito, busque trabajo y entonces dejaré de censurar su vestuario.
Tampoco es que sea la primera royal que se queda "en cueros", recuerdo un vestido negro de Maxima con unas botas que....
 
JGE2006.jpg


JGE2022.jpg

pixel.gif


pixel.gif
Ahhhh, cuero y raja!!!
 
El vestido lo siento es sumamente vulgar, brilla como si fuese plasticurri y las aberturas el colmo de la vulgaridad. Esta claro que está obsesionada con ser sexy y eso es como el estilo no va con el modelito. Es una lástima porque le pasa como a MM no ven que una royal no tiene que ir ni de sexy ni de celebrity.

Más allá de lo royal, cuando se supone que has alcanzado madurez y equilibrio vital, hacer de lo choni luxury sexy boom tu seña de identidad es peor que penoso.

No le falta detalle.
¿Y la pobre se cree que va arrebatadora?
¿No le faltara un hervor? Yo no me lo explico.
 
Hoy realmente va como drogada, intoxicada por ella misma, exaltada por su persona, todo lo demás es transparente para ella, vive un delirio del ego.
Todo es una pose para las cámaras, par delante, de costado, de tres cuartos, desde atrás, un espectáculo, si encuentra una pértiga, empieza a dar vueltas y desvestirse para el placer de su público.
 
Back