Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

img_20200326_082718-jpg.1375537


Hala, pues Felipe ya tiene su foto.
Mañana portada en los periódicos y hoy en todos los telediarios, supongo.
Todo adornado de alabanzas y titulares aduladores . Supongo también.
Eso si, a juzgar por las imágenes, para él y tu séquito sí hay mascarillas en abundancia y guantes. Eso que sólo estaba de paso en la zona del Ifema en la que aún no hay enfermos. A hacerte la foto delante de una cama vacía. Qué bonito todo.
Al españolito de a pie se le dice que no use mascarillas, que eso es sólo para los enfermos, para los que tienen síntomas que no contagien al resto.
El mantra es: si estás sano no uses mascarilla, no uses guantes, sólo lávate las manos. Y ahí aparece Felipe, con todo el kit, que sólo te ha faltado el buzo. Al menos las manos las llevará lavadas, que eso parece que se le da bien.
Si ha ido a visitar al hombre invisible como se aprecia en la foto

:banghead:Pido perdón por la broma porque sé que no es el momento oportuno:cry:

Pero al ver la foto ....en fin !!! No pude evitar el chiste
 
Me parece terrorífico. Ni los políticos han ido ha hacerse la foto, y mira que les gusta a todos. Temerario y poco solidario. Como ya dije con unas fotos pasando la cuarentena en casa cono una familia normal habría sido suficiente. Gastando tiempo de los expertos en informarlo a el cuando deberían estar trabajando o descansando. En fin...
 
Primeras imágenes de doña Letizia tras el confinamiento decretado por el Gobierno
Horas después de que el rey Felipe se trasladara hasta el hospital de campaña de Ifema, los Reyes han conversado con el sector de la distribución


1585253867352.png
 
Letizia es figurona pero algo me dice que tira a padecer de hipocondría y nosofobia por lo que no le va el rollo Lady Di y Madre Teresa en plan dar la mano a eventuales enfermos. Por otra parte, ya debe estar informada de que el Botox y el Acido Hialurónico no protegen contra el coronavirus y que el bicho puede esconderse en los pliegues del culobra que lleva encarnado en su escaso trasero cuando va en papel de Reinona Wena. En la lavandería de palacio tienen la colección de culobras de la reina en cuarentena después de ser desinfectados con 20 litros de lejía cada uno.

_pdp_sq_
Si pasas por Zarzuela veras q en el patio están colgados todos los culobra,peluquines,pestañones aireandose,hasta nuevo aviso
 
Pretendes soslayar la verdadera cuestión, señal de que no tienes recursos.

Lo siento. Estoy deseando encontrar a alguien que diga con veracidad en que salimos beneficiados con este agravio comparativo de quien aprovecha para hacerse la foto y quien en condiciones de pesar, tristeza e impotencia ha de verlo como un guiño a la situación.

Los sentimientos realmente humanitario- justicieros no priman en esta situación.
No pidas peras al olmo...
 
Back