Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Ver el archivo adjunto 1375710
Yo no veo a ningún infectado
Yo veo un lavado de imagen
Por cierto la gente que lo acompaña debería estar a lo que está y no para perder el tiempo de damas de compañía

Una visita de una hora, no ha visto a los pacientes (ni falta, por otra parte) y ha leído un papel.
Me gustaría saber qué dijo. Supongo que dos manidas frases de agradecimiento a las personas que trabajan por los enfermos, y eso, una persona tan preparada como él, no es capaz de improvisarlo.
Teatro que no va a ninguna parte y cuesta tiempo y dinero, para que él salga en los medios y para que creamos que hace "algo".
 
Ya es hora que se quite esa rigidez altanera y mira más al suelo con modestia.Él no es imprescindible y los enfermos no necesitan su visita.Si quiere colaborar de verdad, que esté en contacto permanente con el gabinete de crisis de los que están gestionando esta pandemia y ayude a buscar todo el material médico que se necesita,incluso donando dinero (del suyo personal) como está haciendo mucha gente sin tantos medios como él.Naturalmente en absoluto silencio,tan en secreto como cuando se va de vacaciones a rumbos desconocidos.Esas mereduras de patas nos viene muy bien a los republicanos.
 
si las imagenes del Mercado de Wu Han son reales, es un asco.
Ellos pueden vivir como les plazca, pero con la cantidad de gente que son, y encima permitirse ser mugrientos a ese nivel, es preocupante.
y matenme a cruces rojas, pero dificimelte un super chino ( no hay que irse a la china profunda) , es un lugar aseado. son una bomba sanitaria. a mi me han querido vender un pan verde!!! solo compro productos de limpieza.
Me parece que es cultural, tienen otros parametros. habria que empezar a reveer cierto tipo de controles.......
Yo trabajé un tiempo para una empresa internacional y estaba encargada de los envios, mantenimientos y los montadores, viajes, etc. por todo el mundo. Los que teniamos en China estaban desesperados con la comida y pedian continuamente paquetes desde España. Los mercados les daban un asco tremendo, con ganas de vom...
 
no les sale una bien
La politica en España desde 1975 es un horror. Ni un politico decente y preparado. Todos mano a mano, politica y monarquia, para meterse dinero en el bolsillo recortando necesidades de los ciudadanos. Nada más. QUIERO UNA REPUBLICA COMO LA ALEMANA! O COMO LA AUSTRIACA! O COMO LA SUIZA!

200.gif
 
Una visita de una hora, no ha visto a los pacientes (ni falta, por otra parte) y ha leído un papel.
Me gustaría saber qué dijo. Supongo que dos manidas frases de agradecimiento a las personas que trabajan por los enfermos, y eso, una persona tan preparada como él, no es capaz de improvisarlo.
Teatro que no va a ninguna parte y cuesta tiempo y dinero, para que él salga en los medios y para que creamos que hace "algo".
Que triste que no sea capaz de transmitir los sentimientos naturales que se siente ante una tragedia tan terrible como esta y que no le salga nada del corazón y que tenga que leer una chuleta para decir algo.No hay nada espontaneo y natural e él.Penoso.
 
La politica en España desde 1975 es un horror. Ni un politico decente y preparado. Todos mano a mano, politica y monarquia, para meterse dinero en el bolsillo recortando necesidades de los ciudadanos. Nada más. QUIERO UNA REPUBLICA COMO LA ALEMANA! O COMO LA AUSTRIACA! O COMO LA SUIZA!

200.gif
Los reyes y los gobernantes siempre han sido el punto débil de España
 
Que triste que no sea capaz de transmitir los sentimientos naturales que se siente ante una tragedia tan terrible como esta y que no le salga nada del corazón y que tenga que leer una chuleta para decir algo.No hay nada espontaneo y natural e él.Penoso.
Por que no los siente. Nunca ha tenido ni tiene que padecer de nada. Estornuda y ya tiene a su medico privado al lado o los llevan a las mejores clinicas, aunque estén fuera de España. No tiene esos sentimientos porque no tiene nada absolutamente nada en común con los ciudadanos de los que dice ser rey. Rey????? Snob sin saber de nada.
 
Viva la vida nuestro bien más preciado

Los sanitarios que importantes son!!!eLLOS CUIDAN DE LA VIDA DE LOS DEMÁS!!


Que el rey nos represente y nos de ánimos
GRACIAS MAJESTAD
GRACIAS SANITARIOS Y OTROS QUE HACEN POSIBLE LA ESPERANZA
1585238874132.png
IMAGEN REVISTA HOLA

1585239027317.png
GRAN PAIS DE GENTE GRANDE

El tenista y el jugador de baloncesto se adhieren al proyecto ‘Cruz Roja Responde’ con una donación e incitan al resto de deportistas

1585239209556.png

Alejandro Sanz, Aitana y Bisbal se preparan para el primer concierto solidario de España por el coronavirus
1585239457842.png

Imagen de un cargamento aterrizado en Zaragoza con productos donados por Inditex. Fabián Simón / Europa Press
---------------------
EN CONTRASTE
El gobierno hace lo que puede pero llega tarde y no previno lo que se venia encima
 
Última edición:
Se nota que no vives en España
No sabes lo que hablas
Se nota que no tienes ningún familiar afectado
Por que entonces entenderás todo lo que estoy hablando
Odio irracional no lo tengo , lo que veo que te falta información
Léase la prensa esta muy mal informada
En primer lugar, toda mi familia vive en España, toda. Incluidos mis padres que, por su edad, están en riesgo mayor que otros. Tengo amigas enfermeras, mi hermana trabaja en un psiquiátrico y conozco personalmente a más de 50 mujeres en cuarentena porque dos trabajadores de su empresa dieron positivo. No asumas nada de mi vida.

En segundo lugar, yo estoy muy bien informada. Por eso sé que lo que dices carece de rigor. Culpar de todo lo que se ha hecho mal a una sola persona es odio irracional.

En tercer lugar, la que está muy mal informada eres tú. Por ejemplo, esos aviones desaparecidos de los que hablas no los fletó el gobierno central. Fueron pagados por el gobierno regional de Madrid, gobernado por el PP, y no tienen ni idea de por qué no han llegado y tampoco saben dónde están ni si llegarán.

Infórmate y dejar de acusar sin sentido.
 
Viva la vida nuestro bien más preciado

Los sanitarios que importantes son!!!eLLOS CUIDAN DE LA VIDA DE LOS DEMÁS!!


Que el rey nos represente y nos de ánimos
GRACIAS MAJESTAD
GRACIAS SANITARIOS Y OTROS QUE HACEN POSIBLE LA ESPERANZA
Ver el archivo adjunto 1375854
IMAGEN REVISTA HOLA

Me encanta esa canción. El texto es precioso y verdad. Felipe, ya que tienes puestos los guantes, hay mucho que desinfectar.
 
No deberían ir, se han realizado la prueba y han dado negativo, mejor "QUEDATE EN CASA".
¿Por qué exponerse a contagiarse y a contagiar a sus empleados estando todos bien?.
¿Quién ha sido la lumbrera que a aprobado esa visita?

Deberían dar ejemplo a todo el país. Que manden un comunicado o hagan una videoconferencia.
Lo peor es que si lo hacen, es para hacerse la foto y lucrarse con ello.
Que no deberían ir? Se les paga una millonada para que por lo menos, la monarquía sirve para dar ejemplo !! Ya es hora que empiezan a darla !!! aunque siempre van a destiempo , Una vergüenza que Letizia no haya ido, mientras que los sanitarios no sólo van a curar a los enfermos si no , a darles el calor y el amor que por circustáncias no pueden hacerlo los familiares
 
Back