Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Felipe debe preferir la visita al hospital que quedarse en su palacio con la bruja al lado. Y no lo culpo.

Coincido con Super Cotilla, no viene al caso su presencia y su visita y apoyo el sentir de muchas cotis, como es posible que no se tengan guantes y mascarillas para los pacientes y para este señor sí?

Nosotros aquí en México, donde resido, preparados para lo que sigue , con un presidente imbécil y manipulador, esperando pase este episodio donde la tierra pidió un respiro.

Buena vibra para todos!!!

En México se dice que pueden haber miles de casos sin detectar por la negligencia del gobierno de AMLO y el escaso número de pruebas realizadas. Un abrazo para ti!
 
El rey Felipe (con mascarilla y sin Letizia), en las trincheras del hospital de Ifema
Con mascarilla y guantes, siguiendo los consejos sanitarios, el monarca ha estado algo más de una hora en el lugar



Foto: El rey Felipe, en Ifema. (Casa Real)



El rey Felipe, en Ifema. (Casa Real)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REY FELIPE VI
26/03/2020



El Rey ha querido dar este jueves un paso más en su labor durante esta crisis del coronavirus. Felipe VI ha abandonado su confinamiento en el palacio de la Zarzuela para visitar Ifema, el recinto ferial que se ha convertido en un improvisado hospital de emergencia y que ofrece gran capacidad para enfermos de Covid-19. Con mascarilla y guantes, siguiendo los consejos sanitarios, el monarca ha estado algo más de una hora en el lugar, mientras doña Letizia se quedaba en casa, aunque también trabajando.



 
Es que le faltan los rellenus! Y salir con su careto demacrado pues...vanidad y complejines, oye.

Pues... opino como vosotras, pero por otra parte... dada su prepontencia, soberbia, vanidad, egocentrismo y falta de empatía... no creeis que habrá ordenado que igualmente vengan a domicilio a meterle todas esas porquerías que se me mete en la cara ???? Lo pregunto en serio, a mí no me extrañaría :unsure:
 
no lo has podido decir mejor coti
suscribo tus palabras

yo ya trabajando y mi marido parece que por fin está mejor, pero aún de baja
es un virus mucho más puñetero de lo que nos decían al inicio... que sólo afecta grave a gente muy mayor, pues no, cantidad de médicos de más o menos mi edad 47, con unas neumonia finas...al que le de muy leve pues genial, pero da casos graves en menores de 50 también. pero bueno hay que Seguir, un abrazo coti

Gracias por todo lo que hacéis ?
 
No sé quién es el Relaciones Publicas del Preparado pero con la situación actual de presión social para que la gente se quede en casa y la falta desesperante de material sanitario ...organizar una visita innecesaria, con todos los guardaespaldas y autoridades bien protegidos haciendo el paripe , es un verdadero sinsentido. Que me contraten a mí y por la mitad les aconsejo: llamadas víde-conferencia a Residencias para darles ánimos a los abuelos y sus cuidadores, 5 minutos antes del telediario agradeciendo el esfuerzo de los sanitarios, los cajeros, repartidores y a toda la gente que se queda en casa, donar material sanitario que deben tener en sus palacios (aunque sean dos cajas de guantes y mascarillas)....yo que sé, mil cosas
 
Back