Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

No los han pedido, es una donación.
Yo no estoy segura de que sea una donación.Hay una actividad frenética de información y muchas contradicciones,un escollo más que tiene esta pandemia.Solo me informo especialmente por los cauces oficiales y grupos de Telegram,Whasapp que son de los sanitarios directamente.Piden que esta noche en vez de aplausos, pongamos una sábana blanca en la ventana para defender la Sanidad Pública que nunca pueda ser un negocio.
 
En primer lugar, toda mi familia vive en España, toda. Incluidos mis padres que, por su edad, están en riesgo mayor que otros. Tengo amigas enfermeras, mi hermana trabaja en un psiquiátrico y conozco personalmente a más de 50 mujeres en cuarentena porque dos trabajadores de su empresa dieron positivo. No asumas nada de mi vida.

En segundo lugar, yo estoy muy bien informada. Por eso sé que lo que dices carece de rigor. Culpar de todo lo que se ha hecho mal a una sola persona es odio irracional.

En tercer lugar, la que está muy mal informada eres tú. Por ejemplo, esos aviones desaparecidos de los que hablas no los fletó el gobierno central. Fueron pagados por el gobierno regional de Madrid, gobernado por el PP, y no tienen ni idea de por qué no han llegado y tampoco saben dónde están ni si llegarán.

Infórmate y dejar de acusar sin sentido.

En primer lugar estoy bastante informada y se de lo que hablo
No estoy hablando de esos aviones, hubo otro avión antes fletado por el gobierno, no por el gobierno central de madrid, que no llego el material sanitarios, llego a otras manos precisamente que es lo grave, es lo que se esta denunciado en las redes sociales.
Ese avión era para repartir el material a varias comunidades autonomas.
 
Yo no estoy segura de que sea una donación.Hay una actividad frenética de información y muchas contradicciones,un escollo más que tiene esta pandemia.Solo me informo especialmente por los cauces oficiales y grupos de Telegram,Whasapp que son de los sanitarios directamente.Piden que esta noche en vez de aplausos, pongamos una sábana blanca en la ventana para defender la Sanidad Pública que nunca pueda ser un negocio.
Han donado a otros países también.
 
En primer lugar estoy bastante informada y se de lo que hablo
No estoy hablando de esos aviones, hubo otro avión antes fletado por el gobierno, no por el gobierno central de madrid, que no llego el material sanitarios, llego a otras manos precisamente que es lo grave, es lo que se esta denunciado en las redes sociales.
Ese avión era para repartir el material a varias comunidades autonomas.
Ahora es un avión, no aviones.... Enlace a esa noticia?? Nada de redes sociales que no hacen más que crear bulos. Enlace a noticia publicada.
 
Que no deberían ir? Se les paga una millonada para que por lo menos, la monarquía sirve para dar ejemplo !! Ya es hora que empiezan a darla !!! aunque siempre van a destiempo , Una vergüenza que Letizia no haya ido, mientras que los sanitarios no sólo van a curar a los enfermos si no , a darles el calor y el amor que por circustáncias no pueden hacerlo los familiares
Hay muchas maneras de dar ejemplo y no lo hace.Desde luego con esa visita no lo ha dado.Puede mandar mensajes a la población por videoconferencia,porque nos están borbandeando con que nos quedemos en casa,estamos confinados cumpliendo la normas con enorme esfuerzo,por ejemplo a los ciudadnos, ¡¡¡ Me dijo a vosotros como uno más, solidario del esfuerzo que supone no salir a la calle,que vale la pena para no contagiarse, ni contagiar a otros,estamos yodos juntos en esta tragedia tan imprevista como dramática,resistiremos todos juntos y venceremos en esta lucha de todos!!! En fin algo por el estilo.No dicen que está tan preparado ??? Que lo demuestre que el dinero de los espñoles les ha costado un riñón y parte del otro..
 
Que no deberían ir? Se les paga una millonada para que por lo menos, la monarquía sirve para dar ejemplo !! Ya es hora que empiezan a darla !!! aunque siempre van a destiempo , Una vergüenza que Letizia no haya ido, mientras que los sanitarios no sólo van a curar a los enfermos si no , a darles el calor y el amor que por circustáncias no pueden hacerlo los familiares



Que vayan a ayudar, a coger el teléfono, a recibir a familiares...osea a trabajar. Recuerdo cuando fueron a Mallorca y aunque estaba hasta Nadal ( ese si es narca España en grande ) con escobón en mano, a estos ni se les ocurrió incar el hombro. Sacaron la foto de rigorrrrr y vuelta a NUESTRO palacio.

Enga ya que se les ve e plumero a la legua.
 
Han donado a otros países también.
Se que los chinos que residen en España si lo han hecho por voluntad propia y han ido personalmente a los hospitales a entregar geles,mascarillas sobretodo,pero lo que es del país Chino.... estoy en dudas.Soy desconfiada y tengo que tener la certeza de lo que es verdad.Ahora mismo no puede decir que esa noticia sea verdad,pero tampoco que no lo sea. Lógicamente no me refiero a ti,es la noticia que sacan
 
Hoy ha dicho Sosaoles la escudera, en su po-grama, que están haciendo una labor ingente los dos, cuidado que no solo él, todo el día al teléfono para traer materiales, y a la chita callando, sic, pues cuidado les vayan a meter algún pufo, y se les vuelva en su contra.
 
Hoy ha dicho Sosaoles la escudera, en su po-grama, que están haciendo una labor ingente los dos, cuidado que no solo él, todo el día al teléfono para traer materiales, y a la chita callando, sic, pues cuidado les vayan a meter algún pufo, y se les vuelva en su contra.
"a la chita callando". So toooooooontooooos, si a partir de la semana que viene Alemania produce toooodos los articulos para la sanidad PARA TODA EUROPA! Anda, que estos, otra vez que no se enteran.
 
Informemos aquí a los periolistos, politicos y CASA REAL, que son totalmente dependientes de nuestras informaciones porque España, como siempre, al trasero de los avances.
QUE ALEMANIA, YA OS PUEDE SUMINISTRAR CON TESTS RÁPIDOS Y EN DOS HORITAS Y MEDIA TENEIS LOS RESULTADOS. LOS PRODUCE LA EMPRESA "BOSCH". Asi que dejad de hacer esas llamadas de larga distancia a China que nos cuestan un pastón a los contribuyentes y apuntaos a la tarifa plana en Europa. Ah, si, y ya están trabajando para sacar tests incluso más rápidos.

Coronavirus: Wie funktioniert der neue Schnelltest und wann ist er verfügbar?

Eine Diagnose soll in zweieinhalb Stunden vorliegen: Bosch hat ein Analysegerät für einen Schnelltest auf die Lungenkrankheit Covid-19 entwickelt, die durch das neuartige Coronavirus ausgelöst werden kann.


Analysegerät für Corona-Schnelltests
Bildrechte: Bosch Healthcare Solutions
Das Coronavirus hält die Welt in Atem. Das heimtückische an 2019-nCoV: Weil die Anfangssymptome denen einer einfachen Erkältung ähneln, wird die gefährliche Erkrankung, die bis zum Versagen der Lunge führen kann, nicht unbedingt gleich erkannt. Sie breitet sich deshalb rasant weltweit aus. Bislang stehen für die Behandlung keinerlei Medikamente zur Verfügung. Es gibt keinen Impfstoff. Ein Puzzlestein im Kampf gegen das Coronavirus kann deshalb ein neuer Corona-Schnelltest sein, den der Technologiekonzern Bosch zusammen mit Randox Laboratories entwickelt hat.
Ab wann ist der Test verfügbar?
Mit dem Test lässt sich die Analysezeit nach Angaben des Unternehmens auf zweieinhalb Stunden verringern. Zehn Atemwegserreger gleichzeitig können diagnostiziert werden, so das Unternehmen. Das Analysegerät für die vollautomatisierten Tests ist schon seit Februar erhältlich. Die Testkartuschen für den Covid-19-Erreger sollen nach der Zulassung ab April verfügbar sein.
Wo kommt der Test zum Einsatz?
Der Schnelltest sei so weit automatisiert, dass kein spezialisiertes Laborpersonal nötig sei, betont das Unternehmen. Das Verfahren könne deshalb künftig direkt in Arztpraxen und Krankenhäusern eingesetzt werden. Dadurch entfallen Transportwege. Mit dem Coronavirus infizierte Patienten könnten so schneller isoliert werden. Bisherige Tests benötigen bis zu zwei Tage, bis sie ein Ergebnis liefern.


Corona Abstrich Test
Kratzen im Hals und Husten Wie funktioniert der Corona-Test - und wann sollte man sich testen lassen?
mehr

So funktioniert der Test
Zur Untersuchung wird dem Patienten mittels Abstrichtupfer eine Probe aus der Nase oder dem Rachen genommen. Anschließend wird die Abstrich-Kartusche, die bereits sämtliche für den Test erforderliche Reagenzien enthält, für die Analyse in das Gerät gesteckt. Mit einem Gerät könnten am Tag zehn Tests durchgeführt werden. Die Handhabung sei einfach, sodass keine Zusatzausbildung des Personals nötig sei, so Bosch.
Genauigkeit von 95 Prozent
Die Genauigkeit des Covid-19-Schnelltests liege bei mehr als 95 Prozent und erfülle damit die von der Weltgesundheitsorganisation (WHO) geforderten Qualitätsstandards.
Noch schnellere Tests in Arbeit
Weltweit arbeiten verschiedene Unternehmen an Schnelltests. Erforscht werden dabei auch Methoden, die ähnlich wie bei einem Schwangerschaftstest bereits nach Minuten ein Ergebnis liefern sollen. Diese sind nach Einschätzung von Experten allerdings noch nicht in der Nähe einer Markteinführung.


https://www.mdr.de/brisant/ratgeber/corona-virus-bosch-schnelltest-100.html
 
A ver, todo el mundo está comprando lo mismo y hay muchos especuladores que se aprovechan y falta de material por tanta demanda. Es díficil comprar y caro y eso lo reconocen todos los gobiernos que están en constante lucha por conseguir cosas.
El otro día escuché que Alemania había perdido un millón de mascarillas que venían, creo de China, o de no sé donde y dijeron que se habían "perdido".
Seguramente, especuladores que hicieron una oferta mejor y el pedido se fue a otra parte.
Es todo un sindiós.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back