Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

1592924606177-png.1489195

81nWJW.gif
 
Que falta de clase tiene.....ni que fuera a comerse unas pipas en plena calle con sus guardaespaldas, apoyada en la barra con el codo.....y que poca educación no probar el jamón recién cortado para ella....tantos años y no aprende ni lo básico de buen comportamiento.
No aprende.
Recuerdo el desplante que hizo en Marruecos, tomó creo que un dátil para morderlo y después depositarlo en la bandeja en que le sirvieron.

principes_Asturias_Marruecos.jpg
 
Última edición:
Que grosera es ,yo ,yo y yo.
Es como cuando no se acerca la copa a los labios para brindar en las cenas de gala y ni se moja los labios,no hace falta ni beber.
Pues aquí igual te coges un trocito de jamón y para la boca,y un gracias,esta muy rico.
Dudo que sea vegetariana por respeto a los animales,usa cuero y demás,o alergias o por otra razón más allá de seguir la moda y mantener el tipo bien delgado.
Se llama sentido común.
Hay un grupo de gente en alimentación que se llama Flexitarianismo a ver si ella,tan moderna,se lo aplica.
Se nota que en el confinamiento el entrenador personal ha trabajado esos músculos,menudos brazos se gasta.
 
Que falta de clase tiene.....ni que fuera a comerse unas pipas en plena calle con sus guardaespaldas, apoyada en la barra con el codo.....y que poca educación no probar el jamón recién cortado para ella....tantos años y no aprende ni lo básico de buen comportamiento.

Qué fea está. A veces parece bizca.
El vestido es de lo más feo que le he visto. El color es vomitivo.
Carece de clase y saber estar.
 
Back