Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

...
Una señora tuvo un recuerdo para las Infantas, esas "niñas tan lindas", y un bañista quiso que la Reina dijera que en Las Canteras se estaba "casi mejor que Ribadesella", de su tierra natal Asturias: "Bueno, diferente, diferente", respondió ella.
...

 
Mal empieza KaKatúa el tour de los pedorros estos. Una de las cosas de la que los españoles se sienten más orgullosos es de su gastronomía y productos nacionales. Yo no digo que se coma un cochinillo entero o unas fabes, pero rechazar un trozito de jamón, de queso, de algún pan especial, de algún dulce de la automía que visitan es, sobretodo, una grosería. Pero también demuestra que la obsesión con la comida de KK es enfermiza y no tiene nada que ver con la salud. Nadie es su sano juicio rechaza un trozito de jamón del tamaño de un sello. Entre este detalle y ver lo esquelética que está, se confirma que algo no funciona bien es su cabecita.
 
Mal empieza KaKatúa el tour de los pedorros estos. Una de las cosas de la que los españoles se sienten más orgullosos es de su gastronomía y productos nacionales. Yo no digo que se coma un cochinillo entero o unas fabes, pero rechazar un trozito de jamón, de queso, de algún pan especial, de algún dulce de la automía que visitan es, sobretodo, una grosería. Pero también demuestra que la obsesión con la comida de KK es enfermiza y no tiene nada que ver con la salud. Nadie es su sano juicio rechaza un trozito de jamón del tamaño de un sello. Entre este detalle y ver lo esquelética que está, se confirma que algo no funciona bien es su cabecita.

Pobre loca que ni siquiera se permite el cheat meal de la semana! Una mal educada y como bien has dicho cae en lo enfermiza. Tantos años y no logra superar sus graves problemas nutricionales.
 
Cuando ella rechaza probarlo, el rey dice "me lo como yo" y quien se lo ha ofrecido le contesta "muy amable". Toma nota Leticia.

Está en los huesos, un buen bocadillo le debían haber preparado y comérselo en vez de tanta dieta y tanto remilgo.
Es una absoluta maleducada yo no como carne y a veces cuando he ido invitada a comer por no desairar a los anfitriones he comido un poquito, salvo por motivos médicos (alergia alimentaria, diabetes) haces un esfuerzo, es una ridícula, co*o que va en el sueldo!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back