Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Albares está dos telediarios de irse con la Trinca :happy:¿Será pariente de Mainat? (n):shy:
 

Adjuntos

  • Miauuu.webp
    200 KB · Visitas: 1
Pa encerrarlos, ¿será posible tanta incultura? Sabrán lo que es la preservación del Patrimonio? Claro, como no es su país, que nos den.
Ejem, ejem, para hablar del cobre largo y tendido hay que sentarse y, a partir de cierta edad, con más motivo ........ya si eso el monumento que se espere :X3:
 
Ejem, ejem, para hablar del cobre largo y tendido hay que sentarse y, a partir de cierta edad, con más motivo ........ya si eso el monumento que se espere :X3:
Si, pero en la Alhambra está súper prohibido tocar, sentarse en los escalones, etc. preservación del patrimonio que se llama. No se le puede perdonar a nadie. Si están cansados que vayan a una zona de relax, que las hay, donde puedes oler las flores, respirar el aire del bosque de la Alhambra, etc
 

Y de los funcionarios de carrera, de los buenos, de los que son número 1 de oposición y cosas asì, de los que se llaman “pata negra” para distinguirlos de los que se apropian de los puestos o plazas buenas, no hablo que me disparo y se me puede ver el plumero, lo que no me interesa si quiero seguir amparada en un nick (como todas/os/es aquí)
A mí no me preocupan realmente los mensajes que se ponen en estos foros, si se escribe desde el sofá, en un bus, tren o avión o en la consulta del médico, faltaría más. Lo que me preocupa muchísimo es lo que se hace con lo que se recauda de impuestos y lo que hace un gobierno “en funciones” por ejemplo: ir preparando el indulto para los sentenciados del ERE en Andalucía (esperando estoy que vayan devolviendo algo)
Y este foro es de cotilleo de la monarquía no del gobierno de turno, pero es que me ponen el trapo y entro, lo llevo en mi ADN 😼
Si es verdad; se ve el ADN, hay que recordar que la deuda de por el recorte a las renovables y el impuesto al sol fue producido por el gobierno anterior presidido por Don Mariano. En cuanto a los indultos que " se están preparando" quiero recordar como se indultó a Milans del Bosch por dar un GOLPE DE ESTADO y sacar los tanques a pasear por Valencia. Todos tenemos memoria y no hay nada nuevo bajo el sol.
 
YYocre
Qué horror dos azules distintos se dan de tortas para caminar juntos.
El modelo de la esposa del presidente poco apropiado para Octubre.
o que en Octubre hubiera sido más apropiado una bufanda ¿ con 32 grados?¿ que se iba a poner ? La piel de un visón???....
 
La verdad es que si ves el resto de señoras que están entrado en el Patio de los Arrayanes para ser saludados por ella (en directo en Ideal.es) , todavía no he visto a ninguna que vaya espectacular ni nada especial, de lo más normalitas: , trajes chaqueta y pantalón o falda y blusa. Ella es la más arreglada. Espero que para la cena se puedan cambiar de ropa, porque lo de cena de gala era para mí otra cosa
Edito: sí veo apropiada a Ursula von der Leyen y a otra sra con un vestido de gasa
Compara las edades......
 
No le dieron copa hizo un teatrillo y el prepa le cedió la de él
Es lo menos que se merece por tantos desplantes que ha hecho en todo tipo de actos. ¿ cuántas veces no ha brindado por el rey por Españs. Un 10 a los que no le pusieron copa.
 
YYocre

o que en Octubre hubiera sido más apropiado una bufanda ¿ con 32 grados?¿ que se iba a poner ? La piel de un visón???....

Ni abrigo ni vestido de playa.Prenda apropiada para salir un día de verano cuarenta grados a tomar el aperitivo con amigas.
 
Ya han empezado a llegar los dignatarios.
Aviones tipo Falcon aterrizan en Granada.
Aviones más grandes están aterrizando en Málaga.
Hablando de contaminación. Creí que había AVE a Granada . Si creo que lo hay, pero claro, a Sanchiflas , se le ha quedado el culo pegado al asiento del Falcón, y al ahorro energético que le den morcilla. Eso queda para la plebe
 
Hablando de contaminación. Creí que había AVE a Granada . Si creo que lo hay, pero claro, a Sanchiflas , se le ha quedado el culo pegado al asiento del Falcón, y al ahorro energético que le den morcilla. Eso queda para la plebe
Los reyes también han ido en Falcon. A veces usan dos para ir al mismo sitio.
O todos o nadie.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back