Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

La silla muy pequeña para el trasero real ;)

JyMz5y.gif

Parece un anciano.
 
Felipe corre muchos riesgos.
Ha tomado el boli. Ha tocado el balón.

Es un viaje arriesgado en estas circunstancias.
Sin mascarilla. Es un riesgo.

Mi apoyo a la Monarquía en este momento, lo tengo claro.

No obstante, ni acabo de confiar en Leti, ni la comprendo.

?Leva la axila sin depilar?.

Esas zapatillas no le quedan bien, en ella resultan muy vulgares. Le dan un aspecto ordinario al vestido.
Ir informal no es ir dejada y vulgar.
Además sus gestos y expresiones no la ayudan.
Queda ordinaria y vulgar y seguramente, ella, solo deseaba ir informal.

Este es uno de esos trabajos que no sabe hacer. No vale para esto. Y ni le gusta.
Aquí la empatia, el llamado don de gentes, la simpatía y delicadeza son esenciales. Esto no es para ella.

No obstante, ante el panorama que tenemos, yo digo:

VIVA EL REY.
 
Del vestido me gusta la falda y la tela, pero esa especie de manga murciélago invertida le queda espantosa. Si supiera hacer bien su trabajo vestirá de alguna marca local, para promocionar La fabricación propia y no una prenda que se puede encontrar en todo el planeta y seguramente fabricada en Bangladesh. No es tan dificil
Me gusta la coleta y aunque sé que es batalla perdida, obsérvese como todas las demás señoras visten con manga larga...
 
Me parece que el próximo lunes van a Andalucía. No sé si ya estarán publicadas las fechas de la gira.
Te tendremos de corresponsal especial para Cotilleando?

En tiempos de coronavirus voy de casa al trabajo o al súper por necesidad y el resto compro por internet hasta los calzoncillos, vamos....ni de coña voy a lugares públicos masificados.....lo siento por el Rey al que me gustaría volver a ver pero este virus es algo muy serio....la gente se ha relajado y se toma a coña lo de la distancia de seguridad y la mascarilla y ya pasa de todo pero yo no porque soy muy consciente de que cualquier momento nos puede tocar a cualquiera pillar el virus.
 
No se si me gusta el vestido de Letizia y todo el conjunto. Si la parte de arriba no fuera así, un talle más, estaría mejor. Por lo menos, mi impresión fue que estaba más feliz o le metió ganas verdaderas para poder sonreír.
Pobre Felipe que por poco se pierde de probar bocado de jamón. Quien sabe cuando vuelva a comer jamón en su vida.
 
Los reyes picaron jamón en Las Canteras.


Felipe muy bien.
Está muy delgado.
Veo muy delgado a Felipe.

Leti, no te tienes que apoyar en la barra, mujer, por Dios. Ya a estas alturas debes poseer un poco de refinamiento.
Ha pasado mucho tiempo. No aprendes.
Que horror.
Y encima ni prueba el jamón. Por cortesía debiste probarlo, ha sido feo.

En fin. Que no hay manera de que está mujer se pula un poquito.
 
Back