Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Con que facilidad preparan viajes ,cenas y excursiones.
El tiempo me ha demostarado que rodos estos fastos de idas y venidas,son eso ,cenas reuniones y viajes ,sin más expectativas.
Yo antes me lo creía, hasta que oyes por aquí y por allá, observas y te das cuenta que todo es postureo con guión traído desde casa.
 
Con que facilidad preparan viajes ,cenas y excursiones.
El tiempo me ha demostarado que rodos estos fastos de idas y venidas,son eso ,cenas reuniones y viajes ,sin más expectativas.

Son como mundos paralelos , nos llegan fotos , noticias todo muy medido aveces se escapa algo que rápido desmontan .

El pueblo,nunca sabremos la verdad pq eso sería seguramente el desplome de esos mundos paralelos , de las realezas , grandes mandatarios, vidas inalcanzables , lujos y poder.
Bueno, primis ,solo es una pequeña reflexión.
 
Y además, morosos y otros países ya embargándonos. Pero eso no se cuenta, se vaya a enterar la gente. Estamos a lo que estamos, que es el yo, yo. Y más yo (en este caso él y su troupe de ministros,as, es)
A quién te refieres con morosos? Podrías pasar links de noticias? El yoyo lo criticáis pero somos el primer país al que van a llegar miles de millones de euros de la UE. No sé, algo haremos bien (en Europa no sólo está el gobierno, hay funcionarios de carrera muy preparados que luchan por nuestros intereses también, se habla muy rápido desde el sofá sin saber la complejidad del derecho europeo y de las relaciones internacionales). Tu mensaje me ha preocupado y me gustaría enterarme de las infos a las que te refieres. Gracias 😊
 
Y además, morosos y otros países ya embargándonos. Pero eso no se cuenta, se vaya a enterar la gente. Estamos a lo que estamos, que es el yo, yo. Y más yo (en este caso él y su troupe de ministros,as, es)
Lo de Apaña con el “más guapo” y su banda, es como si fuera Calabria, Nápoles y Sicilia, todo junto. Forajidos.
 
Y además, morosos y otros países ya embargándonos. Pero eso no se cuenta, se vaya a enterar la gente. Estamos a lo que estamos, que es el yo, yo. Y más yo (en este caso él y su troupe de ministros,as, es)
Aquí no se conocen oficialmente los beneficiarios y seguramente, no se conocerán, porque entonces nos enteraríamos que esos fondos, en muchos casos, casualmente, han ido a parar a familiares, amigos, protegidos, etc, etc, de los “más progresistas” y “los más resilientes”.
En conclusión, una merienda de negros, dicho esto sin ánimo de molestar, ni señalar a los de ese color.
Un país con este nivel de corrupción, es imposible que prospere. Jamás saldremos del hoyo.
Los ejemplos que dejo son una mínima muestra de todo lo que está ocurriendo en este desdichado país.











 
Leo que la cena bha costado 140.000 €.
Si la asistencia ha sido de 80 comensales,me sale de memoria a 1.75 0 € .por comensal.
Un poquito cara ,no?
La pagará de su bolsillo?

Nos toman el pelo?
O se ríen de todos.
De ser verdad
Clama al cielo.
Es obvio y eso que tenemos un gobierno en funciones que es el más progresista, el más feminista, el más resiliente, etc, etc,. El más de lo más.
Nosotros pagamos y ellos se divierten. Esto es un simple ejemplo de lo que siempre se ha conocido como “disparar con pólvora del rey”.
 
A quién te refieres con morosos? Podrías pasar links de noticias? El yoyo lo criticáis pero somos el primer país al que van a llegar miles de millones de euros de la UE. No sé, algo haremos bien (en Europa no sólo está el gobierno, hay funcionarios de carrera muy preparados que luchan por nuestros intereses también, se habla muy rápido desde el sofá sin saber la complejidad del derecho europeo y de las relaciones internacionales). Tu mensaje me ha preocupado y me gustaría enterarme de las infos a las que te refieres. Gracias 😊

Y de los funcionarios de carrera, de los buenos, de los que son número 1 de oposición y cosas asì, de los que se llaman “pata negra” para distinguirlos de los que se apropian de los puestos o plazas buenas, no hablo que me disparo y se me puede ver el plumero, lo que no me interesa si quiero seguir amparada en un nick (como todas/os/es aquí)
A mí no me preocupan realmente los mensajes que se ponen en estos foros, si se escribe desde el sofá, en un bus, tren o avión o en la consulta del médico, faltaría más. Lo que me preocupa muchísimo es lo que se hace con lo que se recauda de impuestos y lo que hace un gobierno “en funciones” por ejemplo: ir preparando el indulto para los sentenciados del ERE en Andalucía (esperando estoy que vayan devolviendo algo)
Y este foro es de cotilleo de la monarquía no del gobierno de turno, pero es que me ponen el trapo y entro, lo llevo en mi ADN 😼
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back