Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

begoña la ve con cara de lastima como pensando, que pena tan guapa y tan desuiciada
Da igual con quién hable. Las únicas manos que revolotean en la conversación , son las de Leti. Una vez oí un refrán muy ordinario , pero contundente, : A quién nunca llevó bragas, las costuras le hacen llagas. Ahí lo dejo
 
A Meloni también le ha hecho un feo Begoña, cuando se han saludado. Pedro le ha dado dos besos y al acercarse a Begoña, ésta le ha tendido la mano para no besarla. Un gesto de desprecio supongo por no ser de su ideologia
Bego ejerciendo de diplomática , que cómo todas sabemos , tiene el título por oposición, cómo la cátedra
 
Creo que este foro no va de política, sinceramente estoy cansada de leer comentarios de este tipo. Para eso l@s que quieran pueden pasarse por otros lugares. Es que hay gente que a todo le tiene que sacar la ideología. Oye me parece una falta de respeto.
 


No había visto gesto de la kwin una y otra vez. En plena Cumbre.


Horroroso. Desde los gestitos pasivo-agresivos hasta la pelea cutre del final por agarrar la copa. Es que no me imagino a ninguna otra persona “royal” haciendo eso.

Viendo los otros dos últimos eventos “alcohólicos”, uno probando la sidra y otro brindando por los 18 de Leonor, por favor mejor no verla más ni bebiendo ni brindando.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back