Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Te equivocas, aquí nadie resta importancia a la delincuencia extranjera. Lo que me molesta es que se utilice la violencia contra las mujeres no para abordar el problema de la violencia contra las mujeres (que lo hay y es muy grave), sino como arma arrojadiza en temas de emigración. Ni cuando mueren las mujeres son relevantes por su propia muerte, es que es flipante...

Veo que después has editado tu comentario, pero las frases sobre los machirulos blancos opresores y los morenitos me parecen de un nivel tan tan bajo, que ni voy a entrar la verdad, porque no tiene ningún sentido. Todas las agresiones contra mujeres, las comenta quien las cometa, están mal y no conozco nadie que diga lo contrario.

Si tanto os importan las agresiones contra las mujeres, analizariais todos los datos: procedencia, edad, nivel cultural, religion, pais de procedencia, entorno, todo es relevante para entender la raiz del problema y el por qué de que precisamente hayan aumentado los casos de violencia contra las mujeres. Pero sois determinadas personas las que desvíais el debate hacia el racismo para desviar la atención, sin proponer soluciones más allá de salir el 8 de marzo a pegar gritos y poco más.
Y mientras, las mujeres en Europa cada vez mas vulnerables, cada vez más expuestas a situaciones de riesgo.
Pero eh! Que hay bancos morados por las calles y pasos de cebra pintados con arcoiris.
Que ya no cuela hombre, el vaso esta rebosando desde hace ya tiempo.
 
Si tanto os importan las agresiones contra las mujeres, analizariais todos los datos: procedencia, edad, nivel cultural, religion, pais de procedencia, entorno, todo es relevante para entender la raiz del problema y el por qué de que precisamente hayan aumentado los casos de violencia contra las mujeres. Pero sois determinadas personas las que desvíais el debate hacia el racismo para desviar la atención, sin proponer soluciones más allá de salir el 8 de marzo a pegar gritos y poco más.
Y mientras, las mujeres en Europa cada vez mas vulnerables, cada vez más expuestas a situaciones de riesgo.
Pero eh! Que hay bancos morados por las calles y pasos de cebra pintados con arcoiris.
Que ya no cuela hombre, el vaso esta rebosando desde hace ya tiempo.
¿Sabes qué hago yo exactamente en relación a la violencia contra las mujeres? ¿Lo has podido deducir de cuatro mensajes de este hilo en los que apelo a centrarnos en lo importante, es decir, la violencia estructural contra las mujeres, y no la nacionalidad en concreto de este sujeto? No proyectes tus movidas sobre mi, gracias.
 
No lo sé, pero a mi me daría miedo usarlo porque no sabes cómo va a reaccionar el agresor al darse cuenta. Puede reaccionar con mayor violencia aún, me parece arriesgado...
De hecho, según la noticia ese es un inconveniente.
Que ninguna nos veamos en una de esas 🙏 pero de alguna forma me gustaría que mi agresor también se llevara lo suyo...
 
¿Sabes qué hago yo exactamente en relación a la violencia contra las mujeres? ¿Lo has podido deducir de cuatro mensajes de este hilo en los que apelo a centrarnos en lo importante, es decir, la violencia estructural contra las mujeres, y no la nacionalidad en concreto de este sujeto? No proyectes tus movidas sobre mi, gracias.
He de decir que a través de tus mensajes yo también lo he percibido como la prima @Blavatsky . Es que estamos en el tema de la chica Francesa violada y empalada, luchando por sobrevivir por culpa de un musulmán. Y estamos en todo el derecho de decir que estamos hasta tos webs de esta violencia importada. Que ya sabemos que también hay monstruos nacionales. Pero este no es su hilo. Déjanos que despotriquemos a gusto mientras todavía nos dejen.
Por cierto, con lo del por** estoy de acuerdo contigo, lo prohibiría mañana mismo. Una idea de una parte del feminismo, que pensó que si el hombre se "desahogaba" viendo por** abusaria menos de la mujer. Y de ahí nació otra parte del feminismo, o se rompió, totalmente contraria a la por**grafía. Es una lástima que haya tantas vertientes tan contradictorias entre sí. Mira, como en este foro 😉
 
Todo lo contrario. Ha habido manadas de nagrebies de las que no dan ningún dato.
Y ni una sola manifa, si es blanquito se sale a la calle como locas gritando hetero patriarcado y tal.
Si se llama Mohamed te dicen que te manifiestes tu.
Por supuesto que te llamen racista debe ser peor a que te empalen, todo muy coherente.
Espérate que toquen el lobby lgtby plus plus y lo mismo se lía la cosa.
 
¿Sabes qué hago yo exactamente en relación a la violencia contra las mujeres? ¿Lo has podido deducir de cuatro mensajes de este hilo en los que apelo a centrarnos en lo importante, es decir, la violencia estructural contra las mujeres, y no la nacionalidad en concreto de este sujeto? No proyectes tus movidas sobre mi, gracias.
No es la Nacionalidad es la cultura, se están metiendo bandas de bestias en Europa para los cuales las mujeres especialmente de ciertas NO creencias no son más que un xoxo con patas a las que se les puede hacer de todo.
Pero no pasa nada si los juanitos y pepitos de este país están educaditos y bien enseñados a respetar a las mujeres los mojameses que hagan lo que dictan sus costumbres, faltaría más.
 
No es la Nacionalidad es la cultura, se están metiendo bandas de bestias en Europa para los cuales las mujeres especialmente de ciertas NO creencias no son más que un xoxo con patas a las que se les puede hacer de todo.
Pero no pasa nada si los juanitos y pepitos de este país están educaditos y bien enseñados a respetar a las mujeres los mojameses que hagan lo que dictan sus costumbres, faltaría más.
Nadie plantea eso, pero tú te lo dices todo, para qué responder...
 
¿Sabes qué hago yo exactamente en relación a la violencia contra las mujeres? ¿Lo has podido deducir de cuatro mensajes de este hilo en los que apelo a centrarnos en lo importante, es decir, la violencia estructural contra las mujeres, y no la nacionalidad en concreto de este sujeto? No proyectes tus movidas sobre mi, gracias.

Violencia estructural contra las mujeres es un brindis al sol y lo sabes. No dice nada, no significa nada, son palabras vacías para rellenar un silencio que sería mucho más agradable. La violencia ha aumentado a la par que han aumentado los recursos destinados a "combatir" la violencia contra las mujeres. Y a la par que ha aumentado la inmigración sin control. A ver si lo que hay que hacer es to follow the money y cortar el grifo? O ver quién se esta beneficiando de ésta situación? Porque alguien se está beneficiando, de eso no me cabe duda. Las cosas no pasan porque sí y no se hacen porque sí.
No me cabe ninguna duda de que las mujeres os importan cero.
 
Violencia estructural contra las mujeres es un brindis al sol y lo sabes. No dice nada, no significa nada, son palabras vacías para rellenar un silencio que sería mucho más agradable. La violencia ha aumentado a la par que han aumentado los recursos destinados a "combatir" la violencia contra las mujeres. Y a la par que ha aumentado la inmigración sin control. A ver si lo que hay que hacer es to follow the money y cortar el grifo? O ver quién se esta beneficiando de ésta situación? Porque alguien se está beneficiando, de eso no me cabe duda. Las cosas no pasan porque sí y no se hacen porque sí.
No me cabe ninguna duda de que las mujeres os importan cero.
¿A quién le estás hablando? Porque me hablas en plural, pero yo soy un sujeto singular que habla desde su propia experiencia como mujer que ha sufrido violencia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
656
Back