Violaciones grupales España

Este tipo de cosas me recuerdan a una cosa que me dijeron en clase mientras hacía el máster en el Colegio de Abogados de Barcelona.

Resulta que el cónsul de Suecia se puso las manos a la cabeza porque había muchísimas suecas que denunciaban haber sido denunciadas en Barcelona. Y resulta que era porque, una vez vuelven a su país, tienen algún tipo de ayuda.

En fin, aprovechadas de sistema.
 
Pues deberían de pagar las denuncias falsas, hablo de las americanas, con cárcel es una acusación gravísima no debe quedarse impune
Aquí no les va a pasar nada porque ni ratificaron la denuncia ni creo que ellos tengan la opción de denunciarlas por denuncia falsa porque no van a tener un resolución judicial absolutiva. Pero la policía sí se puso en contacto con el seguro para preguntar por la póliza que habían contratado. O sea que igual se cagan en EEUU si el seguro las denuncia por estafa...
 
Es normal creerse lo que contaban porque no nos entra en la cabeza que alguien se invente algo así sabiendo el daño que hace. Lo malo es que estos casos crean desconfianza y hacen que cojamos con pinzas todos los casos de violación o agresión.
Espero que les caiga una buena y no se vayan de rositas; las denuncias falsas deberían ser castigadas duramente.

VG 2018.jpg


A mi, cuando me dicen que solo el 0,1% de las denuncias por violencia de género son falsas, es que me cruje todo. Con un 30,53% de absoluciones es im-po-si-ble. Otra cosa es que los absueltos o el fiscal no denuncien a las mujeres que presentan denuncia falsa, pero si hay absolución, o me he vuelto yo loca o hay algo que no me encaja.
 
Es normal creerse lo que contaban porque no nos entra en la cabeza que alguien se invente algo así sabiendo el daño que hace. Lo malo es que estos casos crean desconfianza y hacen que cojamos con pinzas todos los casos de violación o agresión.
Espero que les caiga una buena y no se vayan de rositas; las denuncias falsas deberían ser castigadas duramente.
Yo les pondría exactamente la misma pena, tanto de cárcel como monetaria, que les hubiera caído a los violadores en caso de que lo hubieran sido. Qué asco me dan las mujeres que denuncian violaciones falsas, y qué daño inmenso hacen, también a las mujeres realmente violadas.
 
Lo de las denuncias falsas es una inmoralidad, pero no es el vetdadero problema, el problema , el numero de fallecidas por violencia machista y las miles de agresiones verdaderas.
 
las personas que hacen denuncias falsas especialmente en temas tan delicados como violaciones, abusos y malos tratos la ley debería caer sobre sus cabezas con contundencia y para nada dejarlas pasar. me da mucho asco esto de denunciar por cosas tan graves y que luego se vayan de rositas
 
Lo de las denuncias falsas es una inmoralidad, pero no es el vetdadero problema, el problema , el numero de fallecidas por violencia machista y las miles de agresiones verdaderas.
No, no es solo una inmoralidad, es un problema y muy grave. Puede provocar que hombres inocentes vayan a la cárcel, y que mujeres realmente violadas pierdan credibilidad. Por supuesto que las mujeres asesinadas o violadas son un problema grave , pero las denuncias falsas de violaciones también lo son y deben ser castigadas con muchísimo rigor, por el bien de todos. Porque es inmoral que una mujer pueda acusar falsamente a un hombre y luego irse de rositas, aquí no pasa nada. Es una aberración que pase algo así. ¿O no te parece criminal que un hombre vaya a la cárcel siendo inocente?
 
las personas que hacen denuncias falsas especialmente en temas tan delicados como violaciones, abusos y malos tratos la ley debería caer sobre sus cabezas con contundencia y para nada dejarlas pasar. me da mucho asco esto de denunciar por cosas tan graves y que luego se vayan de rositas
Totalmente, que caiga el peso de la Ley sobre estas personas, pero repito, el numero de denuncias falsas, no son el verdadero problema social, ya que porcentualmente, son un minimo, lo que no quiere decir, que se permita a estas personas irse de rositas.
 
Totalmente, que caiga el peso de la Ley sobre estas personas, pero repito, el numero de denuncias falsas, no son el verdadero problema social, ya que porcentualmente, son un minimo, lo que no quiere decir, que se permita a estas personas irse de rositas.
Ese "mínimo" del que siempre se habla sin darle importancia alguna conlleva que hombres inocentes sufran una ley injusta y discriminatoria donde la palabra de una mujer vale más que la de un hombre solo por el hecho de ser mujer. Esas denuncias falsas arruinan la vida de las personas acusadas que sufren no solo el escarnio legal sino el escarnio de su entorno porque muchas veces jamás podrán quitarse el sambenito de ser un maltratador, agresor o violador ya que muchos no se atreven a denunciar cuando se ha demostrado que era una denuncia falsa. La ley debería ser igual de dura con aquellas personas que se aprovechan de la ley para vengarse, aprovecharse del sistema o tapar errores propios como lo es con los verdaderos delincuentes.
 
Aquí no les va a pasar nada porque ni ratificaron la denuncia ni creo que ellos tengan la opción de denunciarlas por denuncia falsa porque no van a tener un resolución judicial absolutiva. Pero la policía sí se puso en contacto con el seguro para preguntar por la póliza que habían contratado. O sea que igual se cagan en EEUU si el seguro las denuncia por estafa...
Pues además de lo del seguro deberían de pagar esa acusación con cárcel o una fortísima indemnización, espero que los del seguro las crujan pero bien, se que uso mucho esa palabra pero es así lo veo son tres sicopatas, que las vida les cobré bien pero bueno no creo mucho en la justicia divina, perdón por el tocho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back