Violaciones grupales España

Antes de señalar a la asesina ya se había convertido el caso en mediático y ya los padres colaboraban en ello, así que deja de intentar manipular.

Problemas de comprensión lectora quizás? Estaba contestando a una forera molesta con Podemos porque llamó a la "calma" y me he limitado a comentar que fue un llamamiento sensato puesto que en el momento que se confirmó que la asesina era Ana Julia la cosa se salió de madre y casi la linchan. De qué manipulación me hablas?

dicho esto, pienso que el mando de la GC ya lo sabía cuando estalló el caso pero no dijo nada a la espera de conseguir la prueba del algodón y ahi lo dejo. El caso ya fue ampliamente comentado en su día. Para mi fue todo muy lamentable (principalmente la muerte del niño, evidentemente) , incluido el show mediático .

volviendo al tema que nos ocupa: NO existe conspiración judeo-masónica alguna para ocultar la identidad de los agresores cuando son extranjeros, solo preocupación por que la ultraderecha no aproveche los casos para promover su discurso de odio contra la población migrante. No confundamos responsabilidad social con intentos de ocultar la realidad.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia..
Menos mal que soy de ese barrio" tan malo" y se la verdad.
Consetido todo..estan las conversaciones de WhatsApp..como la niña habia quedado para tener " s*x*" con ellos..todo fue consentido.
La niña se escapo de un centro de menores para quedar con ellos.su educadora lo ha confirmado..
Son todos menores menos uno de 19 años que el mes pasado lo operaron de cancer de estomago..fuerza no tiene ninguna.
Estan todos en libertad a la espera de juicio..
Si lo hubiesen tenido tan claro quee la violaron el mayor de edad estaria en la carcel ..pero esta en libertad provisional.
Antes de todo decir que yo soy ka primera , las mas feminista de todas. .Pero lo que no es no..
Jamas defenderia lo indefendible pero de este coso en concreto NO.
Este me pilla de cerca , de primera mano..ha si que por mi bien no voy a leer nada mas de este hilo , ni contestare a ninguna cita..paso de enrabiarme con comentarios hechos desde la inorancia..
Soy de corea (camp redo) de toda mi vida aunque no viva dentro de la barriada. ..Es mi barrio, son mi gente todos. he visto a todos en las barrigas de sus madres..es mi barrio.
nada tiene que ver con la realidad
 
Madre mia..
Menos mal que soy de ese barrio" tan malo" y se la verdad.
Consetido todo..estan las conversaciones de WhatsApp..como la niña habia quedado para tener " s*x*" con ellos..todo fue consentido.
La niña se escapo de un centro de menores para quedar con ellos.su educadora lo ha confirmado..
Son todos menores menos uno de 19 años que el mes pasado lo operaron de cancer de estomago..fuerza no tiene ninguna.
Estan todos en libertad a la espera de juicio..
Si lo hubiesen tenido tan claro quee la violaron el mayor de edad estaria en la carcel ..pero esta en libertad provisional.
Antes de todo decir que yo soy ka primera , las mas feminista de todas. .Pero lo que no es no..
Jamas defenderia lo indefendible pero de este coso en concreto NO.
Este me pilla de cerca , de primera mano..ha si que por mi bien no voy a leer nada mas de este hilo , ni contestare a ninguna cita..paso de enrabiarme con comentarios hechos desde la inorancia..
Soy de corea (camp redo) de toda mi vida aunque no viva dentro de la barriada. ..Es mi barrio, son mi gente todos. he visto a todos en las barrigas de sus madres..es mi barrio.
nada tiene que ver con la realidad

aunque no me contestes gypsymireya ¿puede ser que la niña quedó con ellos para tener s*x* y en algún momento quiso parar ?

lo mismo habría que ir dando el mensaje a los chicos desde bien jovencitos que si una mujer cambia de opinión no se la puede forzar ¿no te parece?

con el primero o el segundo puede que fuera s*x* consentido, con el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto … lo mismo fue s*x* fozado.

tampoco saltemos a conclusiones sin tener toda la información. el caso es que la niña ha denunciado. habrá que escuchar su versión de los hechos, digo yo.
 
Última edición por un moderador:
Problemas de comprensión lectora quizás? Estaba contestando a una forera molesta con Podemos porque llamó a la "calma" y me he limitado a comentar que fue un llamamiento sensato puesto que en el momento que se confirmó que la asesina era Ana Julia la cosa se salió de madre y casi la linchan. De qué manipulación me hablas?

dicho esto, pienso que el mando de la GC ya lo sabía cuando estalló el caso pero no dijo nada a la espera de pillarla con las manos en la mesa. y ahi lo dejo. el caso ya fue ampliamente comentado en su día. para mi fue todo muy lamentable (principalmente la muerte del niño) , incluido el show mediático .

volviendo al tema que nos ocupa, NO existe conspiracion judeo-masónica alguna para ocultar la identidad de los agresores cuando son extranjeros, solo preocupación por que la ultraderecha no aproveche los casos para promover su discurso del odio contra la población migrante.

Sobre la negrita: Fue una utilización política, lo de siempre, aprovechar al máximo cualquier situación, cualquier caso. Que si el padre era podemita, que si la madre tal, que si podría ser un caso de violencia de género al principio, que no os metáis con la asesina por ser negra... en fin.

Conmigo la conspiración judeo-masónica te la puedes ahorrar, pero que los intereses están ahí para mirar hacia otro lado cuando no interesa o poner en el punto de mira cuando sí, eso es un hecho.
 
Sobre la negrita: Fue una utilización política, lo de siempre, aprovechar al máximo cualquier situación, cualquier caso. Que si el padre era podemita, que si la madre tal, que si podría ser un caso de violencia de género al principio, que no os metáis con la asesina por ser negra... en fin.

Conmigo la conspiración judeo-masónica te la puedes ahorrar, pero que los intereses están ahí para mirar hacia otro lado cuando no interesa o poner en el punto de mira cuando sí, eso es un hecho.

bueno, cualquier tema es susceptible de politizarse , hasta el menú de una boda.

el caso es que nadie estaba llamando a linchar a un hombre blanco sino a una mujer negra.
 
tranquila, que tampoco me traiciona el subconsciente cunado uso términos como catalufos, zorras, busconas, sudacas, negrazos, escoria, gentuza, panchitas etc que son habituales en la España "ultra". Es deliberado.

Si te molestan los comentarios xenófobos, racistas, supremacistas, estás ladrando al árbol equivocado. Se ve que no afinas gran cosa a la hora de detectarlos porque se te escapan los de juzgado de guardia y atacas persistentemente a quien los denuncian.
Yo ataco persistentemente a alguien? En ese caso que es lo que haces tu?
Eres la única con derecho a rebatir lo que se diga?
No te preocupes que no vuelvo a dirigirme a ti , me decía mi abuela que el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Ale, a seguir escupiendo odio a lo español .
 
Yo ataco persistentemente a alguien? En ese caso que es lo que haces tu?
Eres la única con derecho a rebatir lo que se diga?
No te preocupes que no vuelvo a dirigirme a ti , me decía mi abuela que el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Ale, a seguir escupiendo odio a lo español .

si no te llevas con alguien pues no te llevas , qué se le va a hacer.

tu a seguir escupiendo lo tuyo y yo a seguir escupiendo lo mío y así dejamos de escupirnos mutuamente.

pues mira qué bien. apoyo la moción (y)
 
Sobre la negrita: Fue una utilización política, lo de siempre, aprovechar al máximo cualquier situación, cualquier caso. Que si el padre era podemita, que si la madre tal, que si podría ser un caso de violencia de género al principio, que no os metáis con la asesina por ser negra... en fin.

Conmigo la conspiración judeo-masónica te la puedes ahorrar, pero que los intereses están ahí para mirar hacia otro lado cuando no interesa o poner en el punto de mira cuando sí, eso es un hecho.
Para llamamiento "sensato" el que hicieron cuando no aceptaron los resultados de las elecciones andaluzas y empezaron a atacar a votantes de vox con insultos en las redes, con el programa de la Sexta (cadena que es su brazo mediático) siguiendolos en un pueblo andaluz señalåndoles con voluntad de estigmatizarles o con la "alerta antifascista" de Pablo Iglesias y demås demostraciones de "sensatez". Como dices Eterna, a lo que acostumbran. Quien no conozca a estos "sensatos", que los compre. En las antípodas están. También fue muy sensato como violentaron a quienes pacíficamente rezaban en una capilla y cómo apoyaron sus "líderes" a las energúmenas que lo hicieron. Oportunismo político y fuera. Cero escrúpulos. Cero ética. Cero respeto.
 
Última edición:


Un menor acusado de la violación grupal de una adolescente en Palma grabó en vídeo los actos sexuales
Los seis menores acusados están en libertad con cargos, mientras el adulto ha pasado a disposición judicial


Uno de los siete jóvenes acusados de participar en la violación grupal de una adolescente de 14 años en Palma la pasada Nochebuena grabó en vídeo parte de los actos sexuales. Las imágenes han sido aportadas por la defensa del menor de 15 años, que argumenta que las relaciones se produjeron pero fueron consentidas. Los seis menores —de entre 15 y 17 años— detenidos por la presunta agresión sexual han quedado en libertad con cargos y sin medidas cautelares, igual que el adulto.

Fuentes jurídicas explican que los seis menores declararon en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma y reconocieron haber mantenido relaciones sexuales con la chica de 14 años de forma consentida. Los chicos afirmaron que la menor acudió al piso porque una amiga que estaba con ellos le invitó y que las relaciones, que tuvieron lugar en una habitación de la casa, fueron consentidas. Todos los menores accedieron voluntariamente a entregar pruebas de ADN y a facilitar el volcado de sus teléfonos móviles.

MÁS INFORMACIÓN
Un menor acusado de la violación grupal de una adolescente en Palma grabó en vídeo los actos sexuales
“Se cometen delitos con la creencia de que son por**grafía”
Ascienden a seis los detenidos por la violación grupal a una adolescente en Palma
Otras fuentes cercanas a la investigación relatan que la denuncia por la agresión sexual fue presentada inicialmente el día de Navidad por una trabajadora social de un centro de acogida en el que la víctima, de 14 años, se encuentra bajo tutela desde hace años. La denuncia fue ratificada y ampliada por la menor, que relató que tras escaparse del centro de acogida acudió a un piso del barrio de Son Gotleu y posteriormente a un bar de la zona, del que decidió marcharse al no encontrarse a gusto.


Tras abandonar el barrio acudió al piso de la zona de Camp Redó en el que ocurrieron los hechos y donde se encontraban los seis jóvenes y dos chicas, una de ellas amiga suya. Según estas fuentes, la menor relata en la denuncia que su amiga le dijo que tenía que mantener relaciones sexuales con dos de los chicos para poder abandonar después el piso. La víctima narra que los seis menores le obligaron a tener s*x* y que uno de ellos le forzó de nuevo en el interior de un coche tras dejar el apartamento.

El mayor de edad, de 19 años, está acusado como cooperador necesario del delito y la menor hace referencia a él en una ampliación de la denuncia que realizó el miércoles. En sede policial, el joven aseguró que no tuvo contacto con la menor y que apenas estuvo un rato en el piso esa noche. La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional continúa con las investigaciones para aclarar lo sucedido y no descarta practicar nuevas detenciones. Por el momento, los investigadores han iniciado el volcado de los teléfonos móviles y tratan de recabar el testimonio de las menores que se encontraban esa noche en el piso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back