Violaciones grupales España

Sí captó las ironías cuando lo son pero tú los llamas renegridos repetidamente, no será que te traiciona el subconsciente?
A mí no se me ocurriría en la vida llamar a una persona de raza negra por ese nombre.
Negro se es, renegrido se está.

tranquila, que tampoco me traiciona el subconsciente cunado uso términos como catalufos, zorras, busconas, sudacas, negrazos, escoria, gentuza, panchitas etc que son habituales en la España "ultra". Es deliberado.

Si te molestan los comentarios xenófobos, racistas, supremacistas, estás ladrando al árbol equivocado. Se ve que no afinas gran cosa a la hora de detectarlos porque se te escapan los de juzgado de guardia y atacas persistentemente a quien los denuncian.
 
Última edición por un moderador:
No manipules, el caso generó interés desde el principio por las características , un niño desaparecido de la puerta de su casa en una pequeña pedanía. Igualmente causó interés el caso de Julen.
Nada que ver con la raza de la novia del padre porque entonces no se sabía que ese mal bicho era la asesina del niño.

no manipulo, he dicho que la cosa se salió de madre y por eso hubo que llamar a la "calma".

el personal estuvo a punto de linchar a la bruja renegrida.
 
No pensais que se debería de bajar la edad penal a 16 años??? yo creo que si son mayores para violar, son mayores para pagar su delito.
Me quedo muerta de que ellos saben perfectamente que no les va a pasar nada hasta que tengan 18 años.
Me parece una barbaridad la impunidad con la que cuentan éstos asquerosos.
Además, como la mayoría salen de centros de menores, se las saben todas para eludir la ley.

"Según se prevé también en nuestro Código Penal, los menores de edad comprendidos entre los 14 y los 18 años, si cometen un hecho delictivo (un delito o una falta), responderán penalmente, pero conforme a las previsiones establecidas en la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores. "

Además de eso, sé por un caso privado que a chavales de 18 a 21 años también les tienen módulos aparte del resto de los presos de más edad.

Lo que plantearías es que ahí se incluyeran a chavales desde los 14 y cumplieran prisión junto con gente cercana a su edad como estos módulos que hay hasta 21 años.

Yo me conformaría con que en el centro de menores donde estuviesen esos chavales, les controlaran de verdad, para no poder salir, por ejemplo, porque sobre el papel, la ley, está muy bien, pero luego está la realidad y es que no hay control sobre esos chavales en los centros.
 
Yo tampoco entiendo el llegar a este apartado de crímenes y encontrarme diez temas sobre violaciones en la primera página, por eso están agrupados.

Pues si esa es la realidad que acontece, es lo que hay ¿No? Justo después de las fiestas navideñas es cuando más casos se dan de estos, luego pues son de otra índole y así, no pasa nada si se deja publicar la realidad en condiciones ¿No?

Entiendo que un artículo mostrando un caso que ves que no va a tener más recorrido lo hagas en un hilo común, ahora bien, lo que no se sabe ¿Por qué no? Siempre podéis reunificar si llega el caso, como habéis hecho en otros momentos, así los que no tengan recorrido se quedan en ese hilo "general" al que se van añadiendo y los que sí conlleve un seguimiento del caso se le respeta.
 
Ellos viven en Corea, no en Son Gotleu. Peor todavía. Son delincuentes habituales y además menores. O sea, nada que hacer.
Bffff, encima de menores, reincidentes. Que poco me gusta esta impunidad de la que se aprovechan muchos por su edad.
Entonces viven cerca de donde estoy viviendo. Cuando voy al aficine con mi chico, siempre evitamos esa zona. Y como dije en mi anterior mensaje, pensaba que eran exageraciones de mi novio, de verdad que nunca pensé que hubieran zonas así por aquí, y más estando cerca del centro.
 
no manipulo, he dicho que la cosa se salió de madre y por eso hubo que llamar a la "calma".

el personal estuvo a punto de linchar a la bruja renegrida.

Antes de señalar a la asesina ya se había convertido el caso en mediático y ya los padres colaboraban en ello, así que deja de intentar manipular.
 
no manipulo, he dicho que la cosa se salió de madre y por eso hubo que llamar a la "calma".

el personal estuvo a punto de linchar a la bruja renegrida.
Qué va, yo recuerdo que el caso de Gabriel se hizo muy famoso al principio cuando se pensaba que el acosador de la madre, era el culpable.
Ahí aún ni se sospechaba de Ana Julia.
 
Qué va, yo recuerdo que el caso de Gabriel se hizo muy famoso al principio cuando se pensaba que el acosador de la madre, era el culpable.
Ahí aún ni se sospechaba de Ana Julia.

Efectivamente, había clara tendencia mediática a destapar el tema "violencia de género" así que como el primer sospechoso era ese que acosaba a la madre, ahí fue el boom del caso y claro, ya una vez despertado el interés público se continuó con el tema.

Edito: lo mismo pasó con Janet Jumillas, al principio todo apuntaba a un caso de violencia de género o tema sexual, sin embargo, una vez se indaga en el caso resulta que era un tema de drogas y ahí... silencio mediático.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
381
Back