Violaciones grupales España

No pensais que se debería de bajar la edad penal a 16 años??? yo creo que si son mayores para violar, son mayores para pagar su delito.
Me quedo muerta de que ellos saben perfectamente que no les va a pasar nada hasta que tengan 18 años.
Me parece una barbaridad la impunidad con la que cuentan éstos asquerosos.
Además, como la mayoría salen de centros de menores, se las saben todas para eludir la ley.
La bajaría a los 14 sin pestañear.
Ojo,q así empezamos con la violencia de género y como estamos ahora? se está convirtiendo en un "moda".
 
@Ondina
No te parece racista llamar "renegrido" a alguien por su color de piel?
El color lo tiene por su raza, no es que esté renegrido, eso si acaso las sartenes.
Si yo fuese negra y alguien me llamara renegrida le cantaba las cuarenta.

"villano renegrido"

seguimos sin captar la ironía :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
No sé si algunos de los jóvenes era de Son Gotleu, pero ese sitio es DE LO PEOR de Palma, yo vine hace no mucho a vivir aquí, y aunque hace tiempo pensaba que era una exageración, hay ciertos barrios de aquí a los que desaconsejan ir por el tema de inseguridad (esto solo lo digo como nota informativa, por si alguna de vosotras no conoce Palma). De la noticia poco más que añadir más allá de lo que ya habéis dicho, primas, aparte de que asco la sociedad que nos está quedando, llena de manadas (incluso de menores), ¿hasta dónde tienen que llegar para pagar de verdad lo que les hacen a las mujeres?
Ellos viven en Corea, no en Son Gotleu. Peor todavía. Son delincuentes habituales y además menores. O sea, nada que hacer.
 
Yo tampoco entiendo el llegar a este apartado de crímenes y encontrarme diez temas sobre violaciones en la primera página, por eso están agrupados.
 
por las razones que sean , hay casos que despiertan un interés inusitado entre el publico y los medios se lanzan a publicar hasta el último detalle de los agresores. es cuando la cosa deja de ser meramente informativa y se convierte en espectáculo. Es un negocio como otro cualquiera.

en el caso del Pescaíto , si hubo voces podemitas (o las que fueran) pidiendo "calma" fue porque cuando el villano es renegrido siempre hay un sector del público que se viene arriba y aprovecha para vomitar todo el odio que lleva dentro contra determinadas nacionalidades o etnias. Aquello fue una locura, con las teles 24 horas al día narrando en directo hasta el ultimo detalle de y la plana mayor de la GC ofreciendo ruedas de prensa a diario como si se tratara de un ataque yihadista. Se generó una especie de histeria colectiva , con voces llamando poco menos que al linchamiento. Cualquier persona sensata hubiera llamado a la calma.

De los violadores extranjeros se han publicado fotos y han sido filmados entrando y saliendo de los juzgados -- de sus familias y allegados difícilmente puesto que están aquí solos. No compares con los violadores de Arandina , que son futbolistas más o menos conocidos (creo que de primera división ?) o con los violadores de San Fermines, que uno era militar y el otro GC. En este mismo foro me apuesto las pestañas que los hilos en cuestión han sido infinitamente más concurridos sin que nadie manipulara nada.

mucha "conspiranoia" sacada de webs neo-nazis es lo que hay. Si la izquierda ha llamado la atención sobre ciertos agresores es más bien ante la duda de que pudieran recibir un trato de favor por ser vos quien sois. Que a un violador pobre y renegrido se le vaya a aplicar la ley sin más miramientos nadie lo duda.

No manipules, el caso generó interés desde el principio por las características , un niño desaparecido de la puerta de su casa en una pequeña pedanía. Igualmente causó interés el caso de Julen.
Nada que ver con la raza de la novia del padre porque entonces no se sabía que ese mal bicho era la asesina del niño.
 
Los implicados en la violación grupal en Palma se turnaron para agredir sexualmente a la menor

Los seis menores y jóvenes implicados en la violación grupal de una niña de 13 años en la barriada palmesana de Corea se turnaron para agredir sexualmente a la víctima. Tal y como adelantó este miércoles en primicia Ultima Hora, la brutal agresión ocurrió en Nochebuena y los sospechosos ya han sido detenidos.


La investigación de la Unidad de Familia Menor (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía avanza muy rápido y durante toda la mañana de este miércoles, la víctima, acompañada de sus padres, permaneció en dependencias de la Jefatura, donde realizó una ampliación de la denuncia y concretó algunos de los puntos.


La previsión es que en las próximas horas todos los implicados estén arrestados. La niña tiene 13 años y está a punto de cumplir 14.


A medida que pasan las horas se van conociendo nuevos y reveladores datos. De los siete jóvenes implicados hay seis menores. Todos ellos de edades comprendidas entre los 15 y 16 años.


El único adulto es un joven de 19 años que en el momento de producirse la agresión sexual se encontraba disfrutando de un permiso otorgado por los responsables del centro de internamiento de Es Pinaret, donde estaba ingresado por otros delitos cometidos con anterioridad.


Este miércoles se procedió al arresto de cuatro sospechosos más. Uno quedó libre y otro ingresó en el citado centro de menores. A todos ellos se les imputa un delito de agresión sexual con intimidación ambiental. Por su parte, los arrestados niegan la violación y sostienen que se trató de una relación sexual totalmente consentida. De hecho, sus defensas jurídicas han aportado de momento conversaciones de WhatsApp donde, presuntamente, la víctima mostraba su intención de mantener s*x* con varios chicos.


La investigación también apunta a que los agresores contactaron con la niña y una amiga suya en la barriada de Son Gotleu para acabar en un domicilio de Corea (en el Camp Redó), lugar donde se consumó la violación. El delegado del Gobierno, Ramón Morey, se refirió ayer a la noticia de la violación grupal en Palma y confirmó que se habían practicado detenciones, «pero todavía faltan por esclarecer muchas cosas, muchos detalles. Hemos de ser discretos teniendo en cuenta además que son menores».



Investigación


La policía sigue buscando a un séptimo joven y a la amiga que iba con la víctima esa noche, antes de la violación, para tomarles declaración.


De momento se ha confirmado que seis menores y un adulto participaron en la violación en manada, pero no se descarta que haya otros implicados.


Algunos de los acusados están colaborando con la investigación y han señalado a varios de sus amigos. El Instituto Balear de la Dona condenó este miércoles la violación grupal. Los detenidos son de etnia gitana y están considerados como muy conflictivos. Todos los menores detenidos quedaron en libertad debido a su edad y solo el adulto pasará a disposición judicial.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back