Violaciones cometidas por inmigrantes.

Y ha sido desde hace un mes Que casualidad!!!!
no es desde hace un mes, es que ahora están empezando a sacar las noticias, antes se silenciaba todo, dudo mucho que la malvada extrema derecha capitaneada por vox este pagando a estos chicos por hacer lo que hacen que ojo no se pa que doy ideas son capaces de justificarse con eso
 
No tiene que ver con el tema, pero UN MATRIMONIO MUSULMAN (Pakistanis) VIVIENDO EN EL PAIS VASCO, CASI MATA A SU HIJO DE UNA PALIZA AL ENTERARSE QUE ES GAY: Dijeron que lo preferían muerto a gay, así son esta gente.

https://elpais.com/sociedad/2019/07/14/actualidad/1563112698_282295.html
Madre mía, vaya toalla!!!
Esta gente tiene la tecnología del siglo XXI, y la mente en la Edad Media.
No puede ser que entre nosotros viva gente con estas mentalidades. Además siempre les da por convertir cada acto en un acto violento.
Es vergonzoso que se permita que esto ocurra en España.
 
No tiene que ver con el tema, pero UN MATRIMONIO MUSULMAN (Pakistanis) VIVIENDO EN EL PAIS VASCO, CASI MATA A SU HIJO DE UNA PALIZA AL ENTERARSE QUE ES GAY: Dijeron que lo preferían muerto a gay, así son esta gente.

https://elpais.com/sociedad/2019/07/14/actualidad/1563112698_282295.html
Te puedo decir dos casos de amigos íntimos que les ha pasado lo mismo y mira no ha salido en las noticias. Uno de ellos con apenas 15 en la calle, y que no se le ocurriera ir a pedir ayuda a la familia...
 
Ahora mismo estaba leyendo la noticia de la violacion a la chica de 18 años en Alemania por parte de niños de 12 y 14 años. Claro, te imaginas alemanes, pues no, estos ni siquiera tienen la nacionalidad alemana, son niños bulgaros que estaban empadronados en el pueblo con sus familias y a los que no les va a pasar absolutamente nada, por la edad por supuesto. Los alemanes cualquier dia van a reventar contra los inmigrantes, y luego que si sube la ultraderecha y que si son unos racistas....y ahora voy y me encuentro con ésto en el mismo pueblo....


Tengo una amiga profesora en Alemania y me cuenta que sus alumnos refugiados la increpan diciéndole que va muy arreglada para dar clase.
Machismo puro ya que ella es muy Fina y para nada va provocando.
Está muy quemada con el tema y con el trabajo. Cuenta que los refugiados son muy conflictivos.
 
Algunos de los que ahora se quejan de la barbarie de esta gente son los mismos que hace nada estaban con las pancartas "Welcome" asi que lo unico que me queda decir es que con su pan se lo coman. Lo lamentable es que suframos las consecuencias del insensato progrebuenismo los que veiamos venir el problemon hace tiempo y se nos acusaba de racistas (y aun hoy con todo lo que esta pasando muchos siguen defendiendo la invasion). Por lo demas si es lo que pidieron y piden a ver si la loteria es justa y solo toca a los partidarios de la causa. Los politicos partidarios de la entrada masiva por supuesto estan en sus mansiones, algunos de ellos protegidos por las fuerzas del orden las 24 horas.
 
Tengo una amiga profesora en Alemania y me cuenta que sus alumnos refugiados la increpan diciéndole que va muy arreglada para dar clase.
Machismo puro ya que ella es muy Fina y para nada va provocando.
Está muy quemada con el tema y con el trabajo. Cuenta que los refugiados son muy conflictivos.
en lo que respecta a los refugiados musulmanes, han crecido con unos valores completamente distintos a los nuestros, les han lavado el cerebro desde niños y les han adoctrinado en el islam, y la mayoría de ellos no tiene intención de adoptar nuestros valores; lo que es peor, nos miran por encima del hombro a nosotros, los infieles, con desdén y desprecio. Yo lo llamo “el pañuelo dentro de la cabeza”.
Y de repente descubrí que aquella gente, a las que había resuelto todos sus problemas, con los que había estado comiendo, riendo y bailando, que no rezaban, no iban a la mezquita, no guardaban el Ramadán y se burlaban de los devotos musulmanes tradicionales, mientras estaba sentados en mi jardín; me había estado llamando “la estúpida ramera alemana” a mis espaldas.
La mayoría de los europeos no están familiarizados con la palabra taqiyya. Cuando alguien intenta advertir sobre este comportamiento deshonesto justificado religiosamente, se le estigmatiza automáticamente como racista, aunque los que nos adviertan provengan de las mismas regiones y círculos culturales que los inmigrantes a quienes llamamos refugiados aquí, en Alemania. Taqiyya significa “engaño”. La Taqiyya (originalmente pensada para proteger a los musulmanes contra la persecución – según Euroislam), permite a los musulmanes ser tremendamente retorcidos con nosotros, los no musulmanes, si esto ayuda a proteger al islam y a los musulmanes.

https://lascenizasdelavefenix.wordp...-si-no-nos-despertamos-todo-esto-acabara-mal/
 
Tengo una amiga profesora en Alemania y me cuenta que sus alumnos refugiados la increpan diciéndole que va muy arreglada para dar clase.
Machismo puro ya que ella es muy Fina y para nada va provocando.
Está muy quemada con el tema y con el trabajo. Cuenta que los refugiados son muy conflictivos.

Odian Occidente y quien no lo quiera ver es que esta ciego. Para ellos o eres islamista o eres infiel, no hay mas. Todos los europeos son infieles y ellos aunque vivan en Europa y gocen de las subvenciones y privilegios que se les dan, seguimos siendo "el enemigo a batir". Cualquier ataque islamista es jaleado con miles de caritas sonrientes en las redes sociales y solo hay que ver de que cuentas proceden, estan entre nosotros. Por no hablar de lo que piensan de las mujeres occidentales. Pero no pasa nada, segun los progrebuenistas si son asi es por culpa nuestra porque no los integramos y todo se resolvera con dialogo y educacion. Lo que no explican es como los van a educar, si van a mandar a occidentales a sus escuelas primarias para que lleguen aqui ya educaditos o como es esto de la educacion. Las tipicas incoherencias y gilipolleces de siempre.
 
Creo que era en Manresa, disculpad si me equivoco, que estaban estudiando dar una paguita a los menas de casi 700 eur. al mes. Un profesor en Marruecos gana sobre 300, imaginad el efecto llamada, la cantidad de ellos que van a venir. Si ya vienen ahora porque saben que tienen techo, comida, algo dinero y que delinquen, roban y violan lo que quieren y no les pasa nada...Yo solo digo "a disfrutar de lo votado", a los que llevamos años avisando nos han llamado de todo.
 
Odian Occidente y quien no lo quiera ver es que esta ciego. Para ellos o eres islamista o eres infiel, no hay mas. Todos los europeos son infieles y ellos aunque vivan en Europa y gocen de las subvenciones y privilegios que se les dan, seguimos siendo "el enemigo a batir". Cualquier ataque islamista es jaleado con miles de caritas sonrientes en las redes sociales y solo hay que ver de que cuentas proceden, estan entre nosotros. Por no hablar de lo que piensan de las mujeres occidentales. Pero no pasa nada, segun los progrebuenistas si son asi es por culpa nuestra porque no los integramos y todo se resolvera con dialogo y educacion. Lo que no explican es como los van a educar, si van a mandar a occidentales a sus escuelas primarias para que lleguen aqui ya educaditos o como es esto de la educacion. Las tipicas incoherencias y gilipolleces de siempre.
A mí lo de la educación ya me chirría.
Muy argumentado todo. Llevan tres generaciones en Alemania y no se han integrado para nada. Esto un día explota.
 
A ver, yo soy muy rara, muy antigua, muy loca, muy de todo, pero yo, a los 14 años, no salía de casa por las noches ni me iba a conciertos ni fiestas, justo justo a la verbena del pueblo de mis abuelos y mientras estaban mis padres en la plaza; cuando ellos se iban para casa, yo también.
No se que conio hacen niñas de 14 años de madrugada por la calle. Y esto no justifica ninguna violación, opino que todos los violadores, mayores y menores de edad, tampoco deberían salir de su casa mientras no estén civilizados.
 
Creo que era en Manresa, disculpad si me equivoco, que estaban estudiando dar una paguita a los menas de casi 700 eur. al mes. Un profesor en Marruecos gana sobre 300, imaginad el efecto llamada, la cantidad de ellos que van a venir. Si ya vienen ahora porque saben que tienen techo, comida, algo dinero y que delinquen, roban y violan lo que quieren y no les pasa nada...Yo solo digo "a disfrutar de lo votado", a los que llevamos años avisando nos han llamado de todo.
Esto de la paga lo ha aprovado la Generalitat, de 600y pico de euros a los nenores no acompanyados cuando salen de los centros al cumplir la mayoria de edad. Les pagan la paga desde los 18 a los 23 anyos. En el foro ya se comento hace dias.
Es un escandalo.
No se porque los dejan entrar, no se que intereses hay en todo esto. Pero "acollir" a tantos, y dicen que este verano se esperan que vengan mas y mas.... Es una locura.
No tienen medios para educarlos en nuestra sociedad, en nuestras costumbres, en el respeto a la mujer, que en su pais la mujer no tiene ningun derecho, rtc
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back