Violaciones cometidas por inmigrantes.

Cuando yo era jovencita también tenía mi hora de llegada ,a las 9 de la noche ,PERO de eso hace ya años ,hemos conseguido que ahora nuestras hijas tengan más libertad que puedan salir hasta la hora que quieran o les dejen sus padres ,que puedan vestir como les salga del toto ,que puedan o no emborracharse ,eso ya cada un@ sabrá lo que hace ,PERO eso no da derecho a que vengan 4 mierdas machistas a violarlas o violentarlas por como sea su comportamiento ,si nos guiamos por lo que dices pues retrocedemos en el tiempo y nos vestimos tapaditas ,salimos solo durante el día y hasta que anochezca y si eso pues nos tapamos la cara para llamar menos la atención
Que una niña de 14 años este de fiesta de madrugada es decisión de sus padres el dejarla o no ,pero si está ,no da derecho a nadie a hacer lo que quiera con ella
Pues a mi me parece que con 14 años son niños/as, no es edad ni para trabajar, ni para votar, ni para conducir, ni para salir de noche. Unos padres que cuidan a sus hijos no los dejan por ahí solos, lo mismo que no se deja a un niño de 3 años solo en el parque o en un centro comercial.
 
Esta chica de Manresa tiene 17.
Hoy en el periódico La vanguardia se ex plica como fue. El modus operandi para "cazarla" llevándola al piso, a la que ella, ingenua, cayó
En el piso, después de violarla, ella logró llamar al 112,diciendo qud la tenían retenida. Entonces uno de los chicos le cogio el tfno y dijo a la policía que nada, bada, la chica esta bien.
Yo no se colgar el artículo, esta en la Vanguardia de hoy
 
Aquí está la noticia prima

https://www.lavanguardia.com/suceso...esa-relato-victima-menor-agresion-sexual.html

La víctima de Manresa ofreció un “relato veraz” de la violación
0
La menor logró pedir auxilio al 112 desde el móvil de uno de sus agresores
MAYKA NAVARRO, MANRESA
16/07/2019 00:17Actualizado a 16/07/2019 09:19

La joven de 17 años víctima de una violación grupal la madrugada del pasado domingo en un piso ocupado de Manresa detalló a los investigadores de los Mossos d’Esquadra un relato “coherente y veraz”. Unas palabras que ofrecieron a los policías absoluta veracidad. Hoy, la adolescente que se recupera arropada por su familia, volverá a detallar el calvario sufrido ante la jueza que dirige la investigación. Tras su declaración, se personarán en esos mismos juzgados de la capital del Bages los cuatro presuntos agresores sexuales, cuatro hombres marroquíes de entre 18 y 24 años, que el lunes se negaron a dar su versión a los Mossos, que los hicieron regresar al escenario de la agresión durante la nueva inspección ocular que realizó la policía científica.

Conviene volver a contar los hechos a partir del relato de la menor. El domingo, cuando faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada, la joven logró hacerse con uno de los móviles de sus agresores sexuales y, a escondidas, llamó para pedir auxilio al 112. Contó al operador que estaba retenida en un piso con varios hombres que la habían agredido sexualmente, y que no la dejaban salir. A pesar de la insistencia del operador, la chica no pudo dar ninguna referencia de dónde se encontraba. Sólo atinó a decir que era dentro de un piso. En ese instante uno de los hombres que la retenía la descubrió telefoneando, le retiró por la fuerza el teléfono y advirtió al interlocutor de que la joven se encontraba bien. Después colgó con brusquedad.

LAS LLAMADAS DE AUXILIO
La joven de 17 años logró escapar del piso, llamar de nuevo al 112, y dar su ubicación

Tras esa primera llamada de auxilio, se activaron las unidades de investigación del Bages, en Manresa, y Anoia, en Igualada; además de las patrullas de seguridad ciudadana. Los investigadores comprobaron el teléfono desde el que se había producido la llamada al 112 e identificaron a Mohamed H., de 24 años y con domicilio en Manresa. Unos policías se trasladaron a ese domicilio.

No habían transcurrido ni quince minutos cuando la víctima volvió a llamar al 112. Esta vez desde otro móvil, y asegurando que había logrado escapar del piso. Insistió en que había sido violada por varios hombres, y explicó que estaba junto a las piscinas municipales con un individuo que le había prestado el teléfono.

Desde el 112 ya se había activado además de la policía, el Servicio de Emergencias Médicas. La primera patrulla de mossos que llegó a las piscinas encontró a la joven sola. Los sanitarios llegaron inmediatamente después y le realizaron una primera asistencia. La joven fue trasladada hasta el hospital de San Joan de Déu de Manresa, donde fue atendida por el personal sanitario y por el médico forense de guardia que se trasladó hasta el hospital y que confirmó las agresiones sexuales.

Ya en compañía de sus familiares, la menor declaró ante los investigadores. Fue un relato “valiente, concreto y veraz”, indicaron fuentes al corriente de la investigación. Y contó lo sucedido. Explicó que el sábado por la noche había quedado con un familiar y que a la altura de La Seu, la principal iglesia de Manresa, se encontró con un grupo de jóvenes. Aseguró que no les conocía de nada, pero que le resultaron muy agradables y que empezaron a hablar. La joven contó que la condujeron hasta el inmueble, que debió de andar desde La Seu unos 15 o 20 minutos. Había bebido mucho y no recordaba el lugar.

LA INVESTIGACIÓN
Los Mossos dieron con los autores a partir de los teléfonos desde los que llamó la víctima

Mientras unos investigadores seguían tomando declaración a la víctima, otros ya trabajaban en la calle a partir de los titulares de los dos móviles desde los que la menor pidió auxilio al 112.

Al otro lado del segundo teléfono respondió a los Mossos un joven que les aseguró que se encontraba en una discoteca de salsa de Manresa, pero que no tenía inconveniente de salir y quedar con los policías en la puerta. El hombre les reconoció que había prestado su móvil a la joven, a la que se encontró por casualidad frente a las piscinas, pero que una hora antes la había visto en el piso de unos amigos de la calle Aiguader, número 17. “Aquella escena no me gustó y me largué”, aseguró.

Los policías se movieron con rapidez. Sobre las seis de la mañana se presentaron en el tercer piso del número 17 de la calle Aiguader, en el destartalado y abandonado centro histórico de Manresa. Los sospechosos ni siquiera se habían movido del piso. Allí mismo fueron detenidos Mohamed H., de 24 años, Hamza Zefzaf, de 24 años, Anass E., de 19 años, y dos horas después y en otra dirección Mourad B., de 18 años. Al menos dos tienen permiso de residencia en España.

En la habitación en la que se produjo el ataque sexual, los mossos encontraron parte de la ropa interior de la joven y un máscara para las pestañas.

Durante la jornada de ayer, los investigadores trabajaron en el atestado que hoy entregarán a la jueza. Los cuatro hombres están acusados por igual de agresión sexual. Y los cuatro regresaron detenidos y esposados durante media hora a la habitación en la que se produjo la agresión sexual y que sigue precintada, como el piso, por orden del juzgado.

Durante las horas que permaneció tanto voluntariamente como retenida, la víctima no consumió drogas. Sí alcohol como declaró a los investigadores. Los agresores fumaron hachís, bebieron alcohol y esnifaron cocaína.

Hay un vídeo y también una encuesta, en la propia página de la vanguardia así va la cosa:

¿Debería estar más castigado el acoso y abuso sexual?
  • Sí96.9%(52938)
  • No3.1%(1698)
La encuesta ya ha sido votadaHan votado 54636 personas
 
Última edición por un moderador:
Con la acogida incontrolada de Menas, esta entrando todo lo "mejor" de Marruecos. Todos los bajos fondos de Marruecos se van instalando aquí.
Todo gracias a nuestros políticos, que son muy solidarios.
 
Con la acogida incontrolada de Menas, esta entrando todo lo "mejor" de Marruecos. Todos los bajos fondos de Marruecos se van instalando aquí.
Todo gracias a nuestros políticos, que son muy solidarios.
Lo bueno dentro de lo malo es que la victima de Manresa era menor de edad y los agresores mayores de edad todos, así que tengo esperanzas de una medida ejemplarizante.
 
Con la acogida incontrolada de Menas, esta entrando todo lo "mejor" de Marruecos. Todos los bajos fondos de Marruecos se van instalando aquí.
Y no solo de Marruecos. Ayer han asesinado a un taxista en Granadilla (Canarias) a golpes y con quemaduras. Han detenido a un colombiano que llevaba menos de un año en España y ya acumulaba varios antecedentes.
Seguro que también es culpa del por**, o en este caso de las películas de crimenes. ¿ Prohibimos el por**, prohibimos ver la televisión o los ordenadores o los móviles? Seguro que los talibanes estarían encantados. O empezamos a llamar a las cosas por su nombre?
 
Pues a mi me parece que con 14 años son niños/as, no es edad ni para trabajar, ni para votar, ni para conducir, ni para salir de noche. Unos padres que cuidan a sus hijos no los dejan por ahí solos, lo mismo que no se deja a un niño de 3 años solo en el parque o en un centro comercial.
La niña estaba tutelada. Ahora pídele responsabilidades a la administración si eso...
 
Pues a mi me parece que con 14 años son niños/as, no es edad ni para trabajar, ni para votar, ni para conducir, ni para salir de noche. Unos padres que cuidan a sus hijos no los dejan por ahí solos, lo mismo que no se deja a un niño de 3 años solo en el parque o en un centro comercial.
prima yo empece a salir con 14 15 años, es lo normal y recuerdo a mi madre levantada hasta que llegara, también estaba el típico "mami me quedo en casa de fulana a estudiar y viceversa" es lo lógico estábamos en esa edad, ahora que hacemos? les decimos a las niñas que tienen que ir acompañadas de un hermano o un novio? esta es la seguridad que se pide para las mujeres? no prima no...hay una serie de elementos que están entrando en nuestro país con una cultura tan machista que consideran que las mujeres que no van tapadas, beben alcohol y salen de marcha son unas putas ¿eso es el progresismo que queremos las mujeres? una prima dijo hace poco que es lógico que estas violaciones se oculten para evitar brotes racistas como pensamos evitarlos ¿con mas silencio? ¿sin salir de casa si no vamos acompañadas de un varon? en serio que esto es un avance?
la realidad es lo que estamos viviendo, una cultura machista y retrograda nos esta llenando las calles y la solución por lo visto es callarse y seguir con el rollo de pobrecitos ¿Cuántas mas hacen falta? los de la manada de san fermin españolitos todos ya están condenados y en la cárcel, es necesario esperar a que otros españolitos hagan lo mismo para salir a la calle? mientras solo alguna mani que otra y algún medio de comunicación haciendo una pasada rápida por la noticia ¿hasta cuando?
 
Pues a mi me parece que con 14 años son niños/as, no es edad ni para trabajar, ni para votar, ni para conducir, ni para salir de noche. Unos padres que cuidan a sus hijos no los dejan por ahí solos, lo mismo que no se deja a un niño de 3 años solo en el parque o en un centro comercial.
Si en eso yo personalmente te doy la razón y en mi caso ,mi hija no se quedó una hora más tarde de lo normal hasta su fiesta de graduación a los 16 y ahora tiene 19 ,pero hay padres que si son más permisivos o hij@s que hacen lo que les da la gana les digan lo que les digan ,pero a lo que yo me refiero es que si por uno u otro motivo están a altas horas de la madrugada o están bebidas o como estén ,NADIE tiene derecho a hacerles lo que quiera ,y el problema no lo tienen ellas ,lo tienen los cuatro cabronazos que tienen una mente sucia sean de donde sean ,y es verdad que desde que hay tanta inmigración y tanto buenísimo el ir sola por la calle se está volviendo una pesadilla ,
 
Eso de darles paga a los menas a partir de los 18 hasta los 23,efecto llamada a que vengan más, parece que sea un interés político. Mientras, nuestros jóvenes que han acabado sus estudios se marchan fuera porque son mejor valorados que aquí.
Gracias políticuchos!!!!nos gustan mucho los menas, que haríamos sin ellos???
 
prima yo empece a salir con 14 15 años, es lo normal y recuerdo a mi madre levantada hasta que llegara, también estaba el típico "mami me quedo en casa de fulana a estudiar y viceversa" es lo lógico estábamos en esa edad, ahora que hacemos? les decimos a las niñas que tienen que ir acompañadas de un hermano o un novio? esta es la seguridad que se pide para las mujeres? no prima no...hay una serie de elementos que están entrando en nuestro país con una cultura tan machista que consideran que las mujeres que no van tapadas, beben alcohol y salen de marcha son unas putas ¿eso es el progresismo que queremos las mujeres? una prima dijo hace poco que es lógico que estas violaciones se oculten para evitar brotes racistas como pensamos evitarlos ¿con mas silencio? ¿sin salir de casa si no vamos acompañadas de un varon? en serio que esto es un avance?
la realidad es lo que estamos viviendo, una cultura machista y retrograda nos esta llenando las calles y la solución por lo visto es callarse y seguir con el rollo de pobrecitos ¿Cuántas mas hacen falta? los de la manada de san fermin españolitos todos ya están condenados y en la cárcel, es necesario esperar a que otros españolitos hagan lo mismo para salir a la calle? mientras solo alguna mani que otra y algún medio de comunicación haciendo una pasada rápida por la noticia ¿hasta cuando?
Yo sigo pensando que a los 14 años no es edad para salir de noche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back