Violaciones cometidas por inmigrantes.

A ver, yo soy muy rara, muy antigua, muy loca, muy de todo, pero yo, a los 14 años, no salía de casa por las noches ni me iba a conciertos ni fiestas, justo justo a la verbena del pueblo de mis abuelos y mientras estaban mis padres en la plaza; cuando ellos se iban para casa, yo también.
No se que conio hacen niñas de 14 años de madrugada por la calle. Y esto no justifica ninguna violación, opino que todos los violadores, mayores y menores de edad, tampoco deberían salir de su casa mientras no estén civilizados.
Cuando yo era jovencita también tenía mi hora de llegada ,a las 9 de la noche ,PERO de eso hace ya años ,hemos conseguido que ahora nuestras hijas tengan más libertad que puedan salir hasta la hora que quieran o les dejen sus padres ,que puedan vestir como les salga del toto ,que puedan o no emborracharse ,eso ya cada un@ sabrá lo que hace ,PERO eso no da derecho a que vengan 4 mierdas machistas a violarlas o violentarlas por como sea su comportamiento ,si nos guiamos por lo que dices pues retrocedemos en el tiempo y nos vestimos tapaditas ,salimos solo durante el día y hasta que anochezca y si eso pues nos tapamos la cara para llamar menos la atención
Que una niña de 14 años este de fiesta de madrugada es decisión de sus padres el dejarla o no ,pero si está ,no da derecho a nadie a hacer lo que quiera con ella
 
Alguien me explica por qué coj tenemos que acoger a todos los menas? Es que es increíble... Cada vez veo más en mi barrio y todo el día por ahí tirados. Y me voy a callar de todo lo demás
 
Odian Occidente y quien no lo quiera ver es que esta ciego. Para ellos o eres islamista o eres infiel, no hay mas. Todos los europeos son infieles y ellos aunque vivan en Europa y gocen de las subvenciones y privilegios que se les dan, seguimos siendo "el enemigo a batir". Cualquier ataque islamista es jaleado con miles de caritas sonrientes en las redes sociales y solo hay que ver de que cuentas proceden, estan entre nosotros. Por no hablar de lo que piensan de las mujeres occidentales. Pero no pasa nada, segun los progrebuenistas si son asi es por culpa nuestra porque no los integramos y todo se resolvera con dialogo y educacion. Lo que no explican es como los van a educar, si van a mandar a occidentales a sus escuelas primarias para que lleguen aqui ya educaditos o como es esto de la educacion. Las tipicas incoherencias y gilipolleces de siempre.
Y la forma de demostrar ese odio a occidente es violando a las mujeres y si son menores mejor para su cometido
 
es que para su cultura y religion la mujer solo sirve para procrear y satisfacer al marido.tienen que ir bien tapadas para no provocar.
por eso cuando ven a las chicas de aquí,sacan la llengua.van viniendo "nouvinguts" ,que si el "volem acollir",però no les enseñan la cultura de aquí,los dejan Tirados por ahi,y salga lo que salga!!!
però yo pienso que con todo eso de los menas,que aquí en Barcelona cada vez hay mas,creo que hay algun interès en ello,ya que van diciendo que seran ellos los que nos pagaran las pensiones,con sus futuras cotizaciones
 
España no hace tantos años era un país tranquilo y seguro, ahora empieza a dar miedo. A los que lo avisamos nos llaman racistas, esos que nos llaman racistas están alimentando todo esto. Yo tengo la conciencia tranquila, mi voto nunca ha ido para ciertos partidos.
 
es que para su cultura y religion la mujer solo sirve para procrear y satisfacer al marido.tienen que ir bien tapadas para no provocar.
por eso cuando ven a las chicas de aquí,sacan la llengua.van viniendo "nouvinguts" ,que si el "volem acollir",però no les enseñan la cultura de aquí,los dejan Tirados por ahi,y salga lo que salga!!!
però yo pienso que con todo eso de los menas,que aquí en Barcelona cada vez hay mas,creo que hay algun interès en ello,ya que van diciendo que seran ellos los que nos pagaran las pensiones,con sus futuras cotizaciones

Aquí en Bilbao igual, han proliferado como setas, los casos de violaciones o abusos sexuales eran muy esporádicos hace unos años, ahora es el pan nuestro de cada día, estoy más que harta, y ya no solo violaciones, robos y otra serie de historias, en fin, el control de los inmigrantes no tiene nada que ver con que seas progresista o conservador, tiene que ver con el sentido común y dejémonos de tanto paripé,
 
es que para su cultura y religion la mujer solo sirve para procrear y satisfacer al marido.tienen que ir bien tapadas para no provocar.
por eso cuando ven a las chicas de aquí,sacan la llengua.van viniendo "nouvinguts" ,que si el "volem acollir",però no les enseñan la cultura de aquí,los dejan Tirados por ahi,y salga lo que salga!!!
però yo pienso que con todo eso de los menas,que aquí en Barcelona cada vez hay mas,creo que hay algun interès en ello,ya que van diciendo que seran ellos los que nos pagaran las pensiones,con sus futuras cotizaciones

El interés que hay es por un lado político: la izquierda quiere más votantes. Si se portan bien con ellos, digamos que están comprándoles el voto futuro (voto cautivo). No hay que olvidar que estas personas sin demasiada formación son más fácilmente manipulables por el poder político.

Por otro lado, está el interés económico. Los "mejores" menas, es decir, aquellos no conflictivos y que quieren trabajar honradamente, aceptarán cualquier sueldo, haciendo presión a la baja en este punto. Con una pirámide poblacional de capa caída, sin apenas hijos por parte de la población nacional, la entrada de esta gente supone inflar la oferta/competencia laboral haciendo que los empresarios tengan la sarten por el mango a la hora de determinar las condiciones laborales a ofrecer.
 
Me sorprende bastante que hasta hace poco se les tapara y ahora se hable claramente de ellos.

Detienen a 2 menas y buscan a otros 5 por 3 asaltos violentos durante la madrugada

A una chica le sacaron una navaja para robarle el bolso en la avenida de Goya de Zaragoza, mientras que a otra la agredieron para quitarle el móvil con el que iba hablando por San Vicente de Paúl.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...nco-asaltos-violentos-madrugada-1325289.html#
 
Aquí en Bilbao igual, han proliferado como setas, los casos de violaciones o abusos sexuales eran muy esporádicos hace unos años, ahora es el pan nuestro de cada día, estoy más que harta, y ya no solo violaciones, robos y otra serie de historias, en fin, el control de los inmigrantes no tiene nada que ver con que seas progresista o conservador, tiene que ver con el sentido común y dejémonos de tanto paripé,

Que el control de los inmigrantes no tiene nada que ver con el progresismo?. Lo que me quedaba por leer. Es la ideologia progrebuenista la que apoya y defiende la entrada indiscriminada. Que ahora viendo las consecuencias se intente disimular, no cuela. Demasiado tarde. Es la misma ideologia que en Navidad no dicen esta boca es mia pero el Ramadan si lo felicitan. Es la misma que quema en plaza publica al hombre español por machista y violador pero ante la mentalidad de los musulmanes y de su trato vejatorio a las mujeres se queda callada. Es la misma que hasta ahora que ya no se puede esconder, ha sido complice del silencio de la barbarie de las violaciones dadas en Alemania, Francia e Italia. En su conciencia lo lleven.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back