Violaciones cometidas por inmigrantes.

Soy de izquierdas y por crimenes como este estoy completamente en contra de la inmigracion indiscriminada. Ser de izquierdas es defender al obrero y a las clases medias y no llamarlos fachas y racistas cuando se quejan del comportamiento incivico y criminal de muchos de los que vienen. " Expertos" en inmigración somos los que los sufrimos en nuestro barrios, los que vemos como degradan la convivencia y crean sociedades paralelas.

No es lo mismo ser de izquierdas que progrebuenista, esta corriente horroriza a muchos militantes izquierdistas de toda la vida pero estos ultimos años, la izquierda ha tomado ese viraje que repito, asquea a muchos izquierdistas por las incoherencias, la tonteria, el postureo y la insensatez que conlleva y cuyas consecuencias sufrimos todos. Para mi el progrebuenismo es el responsable del auge de la extrema derecha.
 
Ahora mismo estaba leyendo la noticia de la violacion a la chica de 18 años en Alemania por parte de niños de 12 y 14 años. Claro, te imaginas alemanes, pues no, estos ni siquiera tienen la nacionalidad alemana, son niños bulgaros que estaban empadronados en el pueblo con sus familias y a los que no les va a pasar absolutamente nada, por la edad por supuesto. Los alemanes cualquier dia van a reventar contra los inmigrantes, y luego que si sube la ultraderecha y que si son unos racistas....y ahora voy y me encuentro con ésto en el mismo pueblo....

 
El principal problema son los inmigrantes masculinos de los países subdesarrollados, no entiendo por qué las feministas no se han dado cuenta de eso, si quieren inmigrantes lo mejor sería admitir inmigrantes mujeres que a los hombres en edad de servicio militar.
 
Yo solo digo que le cuesta muchos años y esfuerzo a cualquier país salir del tercermundismo y que si ese país mete millones de tercermundistas el país inevitablemente volverá atrás y se tercermundizará.
 
Yo solo digo que le cuesta muchos años y esfuerzo a cualquier país salir del tercermundismo y que si ese país mete millones de tercermundistas el país inevitablemente volverá atrás y se tercermundizará.
Y lo peor es que a España estan llegando principalmente inmigración masculina en edad de hacer el servicio militar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back