Violaciones cometidas por inmigrantes.

Creo que hoy dos "suizos" han hecho lo mismo, estos budistas...
Antes de esa violación hubo otra.

Agreden sexualemente a una menor en el Puerto Olímpico de Barcelona
  • Los Mossos d'Esquadra investigan la presunta agresión, aunque aún no hay ningún detenido.
Barcelona | 06/07/2019

Los Mossos d'Esquadra investigan la presunta agresión sexual a una menor en la zona e ocio del Puerto Olímpico de Barcelona.

Fuentes policiales han explicado que todavía no hay ningún detenido, aunque la investigación sigue abierta. Al tratarse de una menor de edad, la Policía no ha dado más detalles sobre el caso.

Es la segunda agresión que se produce en el litoral de la ciudad en las últimas 24 horas, después de que dos turistas suizos violaran presuntamente a una joven de 22 años en la playa del Somorrostro. Los autores ya han sido detenidos.

https://www.antena3.com/noticias/so...rcelona_201907065d2093510cf2ff3078912ea0.html
 
Sola una asociación feminista apoyando? Bendita ignorancia.

Y repito, menos exigir a los demás desde el sofá de tu casa y más salir a la calle a protestar.
No me gusta la superioridad moral hay mujeres más activistas que otras punto. Habiendo 200 mil asociaciones feministas que no se han manifestado, no sé, creo que no estas reclamando en el mejor sitio.
 
Un hombre está grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona, informa La Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la calle Beatriu del barrio, que está en fiestas.

El herido, un taxista de profesión, recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas. Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija.

Cuando se bajó del taxi, ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral.

Los Mossos fueron avisados y cuando llegaron encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.

https://www.20minutos.es/noticia/36...elona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/
 
Un hombre está grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona, informa La Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la calle Beatriu del barrio, que está en fiestas.

El herido, un taxista de profesión, recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas. Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija.

Cuando se bajó del taxi, ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral.

Los Mossos fueron avisados y cuando llegaron encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.

https://www.20minutos.es/noticia/36...elona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/
En este caso los agresores pertenecen a una BANDA LATINA. Cuando hablamos de Bandas latinas, no hablamos de músicos si no de grupos muy peligrosos como ya conocemos en zonas concretas de Madrid.
 
La verdad es que estoy flipando con este hilo, me parece tan necesario. De unos años a esta parte ha sido un declive importante. Os voy a contar mi vida. Yo vivo en un pueblo, allí se conocía todo el mundo, la de la peluquería, el del bar, la tienda de chuches, la farmacia, vamos que cuando éramos pequeños salíamos a jugar a la calle(ahora impensable), por aquel entonces vivía en una calle salón, si te ibas unas calles más para allá no te pasaba nada. Y estoy hablando que ahora tengo 28, así podréis calcular mejor. Todo empezó a cambiar cuando los chicos de mi barrio llegamos a la adolescencia, las chicas lo pasamos peor. Justo en ese momento pusieron una mezquita en la misma calle donde jugábamos, en un bajo que había. Pues un día volviendo de comprar el pan cerca de mi casa, un chaval máximo trece años que salía de la mezquita y yo contaba con unos 15, me empezó a increpar por la calle porque llevaba una camiseta de tirantes, era verano. Se acercó a mí y me llegó a tocar el pecho. Bueno, pues yo no he visto a mi padre saltar la valla de mi casa tan rápido, el moro se pegaba con los talones en el culo, nunca le volví a ver. Obviamente a mi me acojonó y no salía sin que me acompañaran. Realmente no pasó nada, por suerte iba solo uno, pero cuando van en grupo dan autentico miedo, porque se crecen y lo que no inventa uno lo inventa otro, pero peor. Sé historias de la zona, porque como ya he dicho conocía a todo el mundo y había una chica que incluso le hicieron guardia en la puerta con un coche y la perseguían, la familia incluso se tuvo que mudar.
Así que a mí, los buenistas y los que promulgan la inclusividad, que no me cuenten historias porque no se integran, yo he visto la transición de nuestras calles a una verdadera locura. Yo me mudé poco después, pero os puedo asegurar que el barrio aquel que era de gente normal y trabajadora, ahora es una autentica pena, todo sucio, roto, etc.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que estoy flipando con este hilo, me parece tan necesario. De unos años a esta parte ha sido un declive importante. Os voy a contar mi vida. Yo vivo en un pueblo, allí se conocía todo el mundo, la de la peluquería, el del bar, la tienda de chuches, la farmacia, vamos que cuando éramos pequeños salíamos a jugar a la calle(ahora impensable), por aquel entonces vivía en una calle salón, si te ibas unas calles más para allá no te pasaba nada. Y estoy hablando que ahora tengo 28, así podréis calcular mejor. Todo empezó a cambiar cuando los chicos de mi barrio llegamos a la adolescencia, las chicas lo pasamos peor. Justo en ese momento pusieron una mezquita en la misma calle donde jugábamos, en un bajo que había. Pues un día volviendo de comprar el pan cerca de mi casa, un chaval máximo trece años que salía de la mezquita y yo contaba con unos 15, me empezó a increpar por la calle porque llevaba una camiseta de tirantes, era verano. Se acercó a mí y me llegó a tocar el pecho. Bueno, pues yo no he visto a mi padre saltar la valla de mi casa tan rápido, el moro se pegaba con los talones en el culo, nunca le volví a ver. Obviamente a mi me acojonó y no salía sin que me acompañaran. Realmente no pasó nada, por suerte iba solo uno, pero cuando van en grupo dan autentico miedo, porque se crecen y lo que no inventa uno lo inventa otro, pero peor. Sé historias de la zona, porque como ya he dicho conocía a todo el mundo y había una chica que incluso le hicieron guardia en la puerta con un coche y la perseguían, la familia incluso se tuvo que mudar.
Así que a mí, los buenistas y los que promulgan la inclusividad, que no me cuenten historias porque no se integran, yo he visto la transición de nuestras calles a una verdadera locura. Yo me mudé poco después, pero os puedo asegurar que el barrio aquel que era de gente normal y trabajadora, ahora es una autentica pena, todo sucio, roto, etc.
Lo terrible es que esto está ocurriendo en toda España, están degradando todo tipo de convivencia. No se puede seguir cerrando los ojos ante una realidad que nos devora. No puede ser que en nuestra sociedad haya miles de individuos que se dedican a robar con violencia gratuita y que son multireincidentes, que apuñalan y agreden a ancianos y menores con total impunidad y no contemos con leyes que nos protejan de gente que solo viene a este país a delinquir con extrema violencia y a reírse en nuestra cara de nuestra forma de vida.
Esto solo se cambia con grandes manifestaciones en las calles que es el único idioma que entienden los políticos.
El tiempo y la realidad están demostrando que delincuencia e inmigración, sobre todo ilegal, están intimamente relacionadas por mucho que nos oculten los datos o los cocinen y por mucho que los tertulianos de turnos nos digan que nada tienen que ver. Esos mismos tertulianos son los que durante años nos decían que venían a pagarnos las pensiones y que la diversidad sería maravillosa para nuestros barrios y ciudades y traerian prosperidad. Eso si es una Fake News descomunal.
 
Esto solo se cambia con grandes manifestaciones en las calles que es el único idioma que entienden los políticos.
Eso solo sirve si las elecciones estan cerca. Ahora tienen por delante cuatro años para vivir del cuento sin dar palo al agua. Reuniones con fotitos, paseos en falcon, palabreria y sobre todo gasto, mucho gasto que pagan otros.
 
Hacen lo que les sale de la real peineta y nada, aquí siguen viviendo la vida padre, con nuestras ayudas e impuestos. Luego tendré que leer que ellos vienen buscando una vida mejor. Já! Y este es el camino, verdad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back