Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

He flipado como a pesar de que estaban molestos co los curiosos volvieron a acampar allí. Que gran imprudencia. La chica en la grabación lo dice que si estuviese sola nunca acamparia..
Aunque no estés sola ellos eran siete.
En fin me ha dado mucha pena y me ha sorprendido la fortaleza de esta chica. Además sin ducharse porque tenían que esperar al forense para la prueba adn. Yo no habría aguantado me hubiera vuelto loca.
Pero vamos el vejestorio no tuvo muchas luces aquella noche. Si sabían de sobra que podían ser molestados por el mismo grupo.
Si hasta creo que el grupo de violadores habían entendido que estos iban a acampar y entonces se han quedado alli a esperarlos.
 
Sí, una pena que no atendieran a las señales. Pero explican que no se les pasó por la cabeza que pudiera ocurrir nada malo, más bien pensaban que iban a incordiarles y no dejarles descansar con su curiosidad o incluso su hospitalidad. Hay que tener en cuenta que llevaban años viajando y durmiendo en lugares similares, o metiéndose en casa de desconocidos que les invitaban, teniendo siempre experiencias muy positivas. Sí que tuvieron un susto con los armenios, aunque ahí sí vieron el peligro y lograron escaquearse.
A mí me da especial mal rollo cuando acampan en casas abandonadas, de esas destruidas, con basurilla y tal. Será porque lo asocio con Alcàsser, Macastre y casos así.
 
He visto hoy el vídeo que subieron hace un par de semanas a su canal contándolo todo y en fin. Una lástima ver cómo Fernanda decía que si ella estuviera viajando sola no acamparía ahí porque como mujer lo veía peligroso...como si un tío de sesenta años fuera una gran protección. Aunque para ser justos, tampoco creo que alguien más joven y fuerte pudiera haberla defendido de 8 tíos armados.
Yo no dudo de ellos, evidentemente no fue su culpa lo que les pasó y espero que ambos puedan sanar en medida de lo posible. También entiendo su postura de que esto te puede pasar en cualquier lugar, y es verdad, en España también puedes irte a pasear por el monte y que te coja un desgraciado. Además, ellos llevaban qué, ¿una década? viajando por sitios del estilo y nunca les había pasado nada, así que entiendo que por una "mala experiencia" no quieren dejar esa vida que les gusta. Aun así, yo creo que objetivamente este tipo de países son más inseguros y no haría turismo allí ni regalado, pero en cualquier caso en su decisión y no creo que nada que hagan les convierta en "malas víctimas".

Lo único que a mí me ha parecido un poco mal es la actitud de él, que no creo que sea la adecuada para alguien que tiene que acompañar/apoyar a su pareja a la que acaban de violar 8 energúmenos. Ella es la que peor lo ha pasado y él está todo el santo rato contando lo que le ha pasado a él él él, o contando lo que le han hecho a ella mientras está callada, y todo el rato con el "pobrecita" en la boca, incluso hay un momento en el que se pone él a llorar y es ELLA la que le tiene que consolar.
Que yo entiendo que también ha sido una experiencia de vida o muerte para él y que no todos sabemos cómo actuar ante x situaciones, pero no sé...no es por culparle de nada, pero no creo que haya sido el mejor apoyo.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back