Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

Llamadme rara a mi me llama mucho la atención que a pesar de estos viajes en moto en moteles y hostales malos ella tenga tiempo para hacerse una manicura perfecta. Si me pongo yo el esmalte a los 2 días ya lo tengo fatal. Dudo haga una pardita para que le hagan las uñas en algún sitio.
El esmalte permanente dura casi un mes. Yo lo llevo cuando buceo y despues de 15 dias a 3 inmersiones duarias está perfecto. Te dura 2 dias el que tu te pones en tu casa.
Esta chica se ha hecho una manicura antes de salir de viaje como hacemos muchas y le dura. Tambien lleva microblading en las cejas, no creo que se las pinte todos los días. Viajar y ser coqueta no son cosas que estén reñidas.
No hay más misterio
 
Pero bueno, ¿y esa cualidad suya de ser coqueta cómo afecta al delito cometido sobre ella? ¿Es menos víctima o cómo va la cosa? porque si nos ponemos en ese plan nos quedamos sin víctimas. Por otra parte es muy cansado conducir una moto. No creo que estén en ruta más de 4 ó 5 horas y ajustándose a las horas de luz, destinos estudiados etc. Le sobra tiempo para lo que le dé la real gana. Por Dios.
No prima mi comentario sobre sus uñas no tiene nada a que ver con la violacion por los 7 enanitos indios asquerosos es un comentario de "Beauty". De que me llama la atención de que a pesar de ir en moto con ese traje y sudando mogollon tenga ganas de hacerse las uñas, porque yo cuando estoy hecha una m. No tengo ganas de arreglarme nada. Así que me alegro por ella que se mantenga tan coqueta.
 
El esmalte permanente dura casi un mes. Yo lo llevo cuando buceo y despues de 15 dias a 3 inmersiones duarias está perfecto. Te dura 2 dias el que tu te pones en tu casa.
Esta chica se ha hecho una manicura antes de salir de viaje como hacemos muchas y le dura. Tambien lleva microblading en las cejas, no creo que se las pinte todos los días. Viajar y ser coqueta no son cosas que estén reñidas.
No hay más misterio
Si se hace manicura pero como llevan tanto tiempo fuera me ha venido a la cabeza que cada 4 semanas necesita renovarlos así que por lo que se ve hará paraditas para hacerse las uñas.
Si con sus 28 ya lleva microblanding y creo que caritas tb porque tiene los dientes súper blancos y perfectos salvo que son suyo y que tenga una genética genial de la ostia. Los labios también parece que lleva ácido hialuronico( si son suyos pues los tiene perfecto). Esto si creo que no usa un lápiz de ojos waterproof porque siempre lo tiene escurrido.
 
Si se hace manicura pero como llevan tanto tiempo fuera me ha venido a la cabeza que cada 4 semanas necesita renovarlos así que por lo que se ve hará paraditas para hacerse las uñas.
Si con sus 28 ya lleva microblanding y creo que caritas tb porque tiene los dientes súper blancos y perfectos salvo que son suyo y que tenga una genética genial de la ostia. Los labios también parece que lleva ácido hialuronico( si son suyos pues los tiene perfecto). Esto si creo que no usa un lápiz de ojos waterproof porque siempre lo tiene escurrido.
Pues si, muy bien, posiblemente lleve todo eso. Me puedes explicar ¿cual es el problema? y sobre todo ¿que tiene que ver con el hecho de que la hayan violado?
Es que no alcanzo a comprender que tiene que ver su estética, además que filman y documentan el viaje, está saliendo en fotos y videos permanentemente con lo cual es normal que vaya lo más presentable posible, con lo que les ha pasado.
 
Pues si, muy bien, posiblemente lleve todo eso. Me puedes explicar ¿cual es el problema? y sobre todo ¿que tiene que ver con el hecho de que la hayan violado?
Es que no alcanzo a comprender que tiene que ver su estética, además que filman y documentan el viaje, está saliendo en fotos y videos permanentemente con lo cual es normal que vaya lo más presentable posible, con lo que les ha pasado.
A ver relájate. Simplemente estoy expresando cierta curiosidad por su manicura. O no puedo? No he dicho que una cosa tenga a qué ver con otra. No entiendo este continuo atacar otras primas gratuitamente y este modus operandi de algunas de tergiversar siempre los comentarios de la gente. Relax. Si hubieras prestado más atención te hubieras dado cuenta que siempre he denunciado esta violacion y siempre estuve de la parte de al violada. Otra cosa es que sus comportamientos me llaman la atención y que su compañero egoista vejestorio no me gusta ni convence ni un pelo.
 
Espero que ella se recupere pronto de esta pesadilla, pero sigo sin entender porqué no se vinieron lo más pronto posible a España para recuperarse de sus lesiones: sólo esa costilla rota es un dolor espantoso. Y sinceramente no entiendo cómo ha sido capaz de conducir ese bicho de moto con una costilla rota, por mucho analgésicos que se esté tomando.
 
Yo creo que va más allá de ser coqueta, el producto que ellos venden son este señor y una mujer impresionante haciendo turismo de riesgo. Ella es uno de los principales reclamos y tiene que estar siempre atractiva y agradable a la vista.
 
Yo creo que va más allá de ser coqueta, el producto que ellos venden son este señor y una mujer impresionante haciendo turismo de riesgo. Ella es uno de los principales reclamos y tiene que estar siempre atractiva y agradable a la vista.
Exacto.
Es que yo creo que no es una opción para ella estar guapa.
El "merchandising - marketing" de su proyecto y la financiación del mismo lo exigen.
Seguro que tienen muchas más visitas en su canal por la chica atractiva en moto que por el hombre. No tengo duda.
 
Exacto.
Es que yo creo que no es una opción para ella estar guapa.
El "merchandising - marketing" de su proyecto y la financiación del mismo lo exigen.
Seguro que tienen muchas más visitas en su canal por la chica atractiva en moto que por el hombre. No tengo duda.
Completamente de acuerdo. También pienso que si el “suceso” hubiera ocurrido en un país occidental todo habría sido diferente. Por eso y ante la imposibilidad de poder hacer nada más, alabo y entiendo que haya decidido pasar página, aprovechar el tirón mediático y seguir (aparentemente) con su vida. Además han encerrado a los cerdos que serán condenados como merecen y han conseguido que el mundo entero sea más consciente de la situación real en India.
 
Completamente de acuerdo. También pienso que si el “suceso” hubiera ocurrido en un país occidental todo habría sido diferente. Por eso y ante la imposibilidad de poder hacer nada más, alabo y entiendo que haya decidido pasar página, aprovechar el tirón mediático y seguir (aparentemente) con su vida. Además han encerrado a los cerdos que serán condenados como merecen y han conseguido que el mundo entero sea más consciente de la situación real en India.
A mí me gustaría ver por un agujerito como se ha gestionado todo lo ocurrido tras la violación, porque este señor me da unas vibes terribles.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back