Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Sí, es muy curioso esa especie de concurso que han montado entre Tina y Belucci. Y que a Belucci sí le den el beneficio de la duda sobre la firmeza de sus sentimientos: en el caso de Beluccí si se puede creer que no se trató de un calentón, ni de amor al dinero... Pareciera que la presencia de una chica joven y desprejuiciada en el fondo despierta inseguridades en otras mujeres, porque automáticamente se sienten identificadas con la mujer mayor, aunque no haya sido abandonada, ni muestre reproches a la nueva relación de su ex. Y eso también es muy machista: la chica joven y deseable siempre tiene que tener un interés detrás.

Tu has dado con el quid de la cuestión. La inseguridad que este tipo de relaciones provoca en otras mujeres y como se activan todos sus mecanismos de defensa.
 
Que machismo ni que gaitas, si abrís un hilo la belluci se ha casado con uno de veinte o de 100, tener por seguro que alguien incluso yo diría pues el vincenct es mas mono o no por que es un foro de cotilleo y cuando se habla de un famoso se suelen sacar ex hijos hijastro y todo su universo, tambien me parecería ridícula la belluci con uno de 20, segura que ni yo ni muchas otras tenemos la edad ni cerca de la belluci cuando señaláis el machismo donde no lo hay os delatáis como tal
 
Que machismo ni que gaitas, si abrís un hilo la belluci se ha casado con uno de veinte o de 100, tener por seguro que alguien incluso yo diría pues el vincenct es mas mono o no por que es un foro de cotilleo y cuando se habla de un famoso se suelen sacar ex hijos hijastro y todo su universo, tambien me parecería ridícula la belluci con uno de 20, segura que ni yo ni muchas otras tenemos la edad ni cerca de la belluci cuando señaláis el machismo donde no lo hay os delatáis como tal

Ya ves que es machismo puro y duro lo que se lee aquí (en el que no solo escribes tu ;) ). Los sentimientos de la mujer madura son sinceros y desinteresados, la jovencita es el paradigma de todo lo negativo. Se ve muy bien que una mujer de cincuenta porque es muy activa sexualmente esté con un jovencito sin entender que los hombres de su edad ya no lo sean, pero se ve muy mal que un hombre maduro se vaya con una jovencita porque está "más buena" sin entender que las mujeres de su edad no lo están. Machismo y complejos a tope.

La Bellucci te parecería ridícula con uno de veinte pero no te resulta ridícula con uno de setenta como pocos que tiene ese señor, no?
 
Última edición:
Ya ves que es machismo puro y duro lo que se lee aquí (en el que no solo escribes tu ;) ). Los sentimientos de la mujer madura son sinceros y desinteresados, la jovencita es el paradigma de todo lo negativo. Se ve muy bien que una mujer de cincuenta porque es muy activa sexualmente esté con un jovencito sin entender que los hombres de su edad ya no lo sean, pero se ve muy mal que un hombre maduro se vaya con una jovencita porque está "más buena" sin entender que las mujeres de su edad no lo están. Machismo y complejos a tope.

La Bellucci te parecería ridícula con uno de veinte pero no te resulta ridícula con uno de setenta como pocos que tiene ese señor, no?
Hombre va a ser lo mismo diez años mas, pero no es ridícula por edad es por que el ruso no le pega ni con cola de lo horrend que es, macron y la mujer dos chalados ridículos es que mas claro agua me da igual los sexos y sin son dos tías o tíos igual así que basta ya de ale machismo por todo que aburre
 
Saludos @SFERA quizá me he pasado de vehemente da igual pero se abusa de la palabra machismo lo tengo claro aunque aun quede mucho
 
Saludos @SFERA quizá me he pasado de vehemente da igual pero se abusa de la palabra machismo lo tengo claro aunque aun quede mucho

Sin problemas @tarta de limon, yo soy igual de vehemente y discutidora. Me parece bien que estés harta del machismo, lo leerás mucho, pero no creo que haya sido en mi, no suelo apostar por los pactos de género, de hecho si lees mis mensajes verás claro que defiendo la libertad de hombres y mujeres a hacer lo que consideren y lo que les satisfaga independientemente de su edad.

Ahora que lo has dicho me has hecho reflexionar, no se si el concepto "machismo" no es lo más adecuado para explicar lo que veo que provoca esta noticia, que también, pero quizás tenga más que ver con las inseguridades y con las mentalidades a la antigua.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
648
Back