Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Por cierto ¿alguien ha visto a la Bellucci reír? porque yo no, sonreír sí, pero reír enseñando dientes no. :bored:

Solo un poquito en ese anuncio como imagen madura de crema de la marca Noveas, con filtros a lo bestia=publicidad engañosa total.
 
Solo un poquito en ese anuncio como imagen madura de crema de la marca Noveas, con filtros a lo bestia=publicidad engañosa total.
Estoy empezando a pensar que no tiene dientes, son tomas rapidísimas y poco claras...
En algunas tomas se me da un aire a Isabel Ordaz, antes de matarme fijaos bien.
 
Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel


Celebrity Sightings during The 75th Venice Film Festival - September 3, 2018
Personnes : Tina Kunakey Cassel
 
A mí lo que me da grima son los pelos de ella, no soporto esos enredones, me da la sensación de ser un nido de porquería y del que puede salir cualquier cosa, hasta cocodrilos.

Hey, que aquí hay una que tiene el cabello crespo. Y te diré tres cosas: 1. a los hombres los enloquece un cabello así, literalmente. 2. Son más suaves de lo que la gente cree. 3. Los de ellas están limpios y suaves. Si no, se le formarían dreads naturalmente, porque el cabello crespo que no se cuida se encoge y se va hacia adentro. Que sus crespos vuelen son señal de que los mantiene limpios y desenredados.
 
Hey, que aquí hay una que tiene el cabello crespo. Y te diré tres cosas: 1. a los hombres los enloquece un cabello así, literalmente. 2. Son más suaves de lo que la gente cree. 3. Los de ellas están limpios y suaves. Si no, se le formarían dreads naturalmente, porque el cabello crespo que no se cuida se encoge y se va hacia adentro. Que sus crespos vuelen son señal de que los mantiene limpios y desenredados.
Si te fijas he dicho mi parecer no he pretendido que sea una verdad absoluta, y lo que a mí me parece (erróneo o no) es que no me gusta en absoluto y me importa nada y menos que a algunos hombres los enloquezca, hay otros (entre ellos mi hermano) que incluso les repugna esos pelos. Una vez más "para gustos colores". :)
 
Hey, que aquí hay una que tiene el cabello crespo. Y te diré tres cosas: 1. a los hombres los enloquece un cabello así, literalmente. 2. Son más suaves de lo que la gente cree. 3. Los de ellas están limpios y suaves. Si no, se le formarían dreads naturalmente, porque el cabello crespo que no se cuida se encoge y se va hacia adentro. Que sus crespos vuelen son señal de que los mantiene limpios y desenredados.

Me encanta este pelo
Ojalá lo tuviera
 
A mí me da asquete.:confused:

Pero eso te lo puedes guardar si tenés un mínimo de educación y sentido común, porque ser crespa no se elige y además no sabés cuántos de los foristas tienen ese mismo tipo de cabello. Además, para poder llevar el pelo así, es decir no gastarte desde pequeña esta vida y la otra en productos químicos y tratamientos molestos que alisen tu pelo, ha tenido que pasar todo un proceso de reafirmación cultural.

Que no te guste ese tipo de cabello o que le veas a ella el pelo en mal estado es una cosa y es muy respetable; reforzar constantemente que es un pelo asqueroso y repugnante, que además indica falta de aseo, es lo que indica que no estás haciendo un comentario solo sobre el pelo.
 
Última edición:
Pero eso te lo puedes guardar si tenés un mínimo de educación y sentido común, porque ser crespa no se elige. Es el pelo que te da tu etnia. Y para poder llevar el pelo así, es decir no gastarte desde pequeña esta vida y la otra en productos químicos y tratamientos molestos que alisen tu pelo, ha tenido que pasar todo un proceso de reafirmación cultural.

Que no te guste ese tipo de cabello o que le veas a ella el pelo en mal estado es una cosa y es muy respetable; reforzar constantemente que es un pelo asqueroso y repugnante, que además indica falta de aseo, es lo que indica que no estás haciendo un comentario solo sobre el pelo.
¡Hey! no he dicho en ningún momento que eso sea la realidad, me he cuidado muy mucho de decir que es mi opinión o la impresión que (a mí) me da. Libertad de expresión ¿te dice algo?, puedo opinar lo que se me antoje mientras no falte al respeto a alguien directamente cómo por ejemplo decirle guarr@, pero si a mí algo me parece sucio y no digo que fulanit@ o menganit@ lo sean puedo decirlo. Y los rizos no me gustan en absoluto, siguen sin gustarme y creo que no me gustarán. ¿Algo en contra del pelo liso?
Y me has insultado llamándome maleducada cuando lo único que he hecho ha sido expresar una opinión en general. Yo no he insultado, tú sí, a mí.
 
Hey, que aquí hay una que tiene el cabello crespo. Y te diré tres cosas: 1. a los hombres los enloquece un cabello así, literalmente. .

Puedo confirmarlo. Tengo una amiga con esta clase de pelo rizado.. Se pasó la vida alisándolo, sin salir cuando llovía (menos mal que somos de Extremadura). No es coña, sólo iba de vacaciones a sitios secos porque no sabía como manejar la humedad. Hasta que por algún motivo le salieron unas rojeces en
el cuero cabelludo, así que dejó de utilizar secador y geles., espumas. Ahí se dio cuenta que a los hombres le encantaba, cuando salimos no hay hombre que no comente el pelo. Y otra conocida más fea que pegar a un padre, pero con unos rizos de estos , pero pelirojos, todo el mund diciendo que e sun bellezón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
579
Back