Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia


Entrevista de Monica Bellucci sobre como aceptar o intentar aceptar la edad. Es en francés pero aquí sonrie, habla. Yo la descubrí en sus entrevistas, como actriz no me apasiona pero me parece un mujer aparte de bellísima, inteligente y con mucho encanto.
Muy mediterránea y femenina en su forma de ser y físicamente.
Para mí bella por dentro y por fuera.


Tengo un amigo cuyo hermano, por su trabajo ha tratado varias veces a Belucci y dice que en persona es una mujer muy bella y sensual, de ese tipo que gusta a la gran mayoría de los hombres, que no te quedas indiferente ante su presencia.
 

Entrevista de Monica Bellucci sobre como aceptar o intentar aceptar la edad. Es en francés pero aquí sonrie, habla. Yo la descubrí en sus entrevistas, como actriz no me apasiona pero me parece un mujer aparte de bellísima, inteligente y con mucho encanto.
Muy mediterránea y femenina en su forma de ser y físicamente.
Para mí bella por dentro y por fuera.

es maravillosa! como se puede ser tan linda????
 
Es que es todo muy ilógico, no sé, en todo caso nosotras, cuando llegamos a una edad, somos las que realmente necesitamos hombres jóvenes ya que seguimos siendo sexualmente muy activas y ellos van cuesta abajo y sin freno, pero como decía cierta canción "todo está en tu mente", y si les hace ilu, pues mira que bien,

Y mira que me da igual que se haya casado con una de 20 o con una de 40, pero es todo tan previsible .... igual lo ha hecho para dar un ZAS a la Bellucci, como queriendo decir, " mira me caso con una baby y tal...", es que no me imaginaba a Vincent así... nunca ha sido acomodaticio , siempre un rebelde como Dior manda, y con esto está repitiendo los patrones de muchísimos cincuentones / cuarentones famosos, liarse con una cría.

Mónica creo que es como tres o cuatro años mayor que él, y esta si que era una pareja que me encantaba,

Pues mira, que les vaya bien, ella me da la impresión que es una trepa y él encantando, que lo disfruten mientras dure, xD.

PD, y esta reflexión la hace una mujer joven de 32 años, pero que sabe que los años pasan en un plis, y que tod@s sino nos morimos antes, llegaremos a madur@s.
@pepivilla te juro que mientras leía los mensajes pensaba lo mismo. Yo tengo 40 y pico, y te juro, que un chico de 20, por mas buenorro que esté... no me atrae como hombre... a mi siempre me gustan los hombres que van envejeciendo conmigo... por ejemplo: me encanta el actor de IronMan, Robert Downey Jr... a veces me pregunto si soy yo, o a la mayoría de las mujeres nos pasa eso? Es algo que nos diferencia entre hombres y mujeres??
 

Entrevista de Monica Bellucci sobre como aceptar o intentar aceptar la edad. Es en francés pero aquí sonrie, habla. Yo la descubrí en sus entrevistas, como actriz no me apasiona pero me parece un mujer aparte de bellísima, inteligente y con mucho encanto.
Muy mediterránea y femenina en su forma de ser y físicamente.
Para mí bella por dentro y por fuera.


Te subo las fotos

IMG_0287.JPG
IMG_0288.JPG
IMG_0289.JPG
 
Se atontan con las jovencitas , se le ve la cara..., te va a durar poco majo.
Obviamente que le durará poco, sucederá lo mismo que a Johnny Depp con Amber Heard. Es que una vez que logran casarse ellas deben perder automáticamente la pasión y ellos empiezan a desconfiar y ponerse celosos ,luego vienen las discusiones, y ellos pasan las penas tomando alcohol y se ponen agresivos y luego ellas piden el divorcio y se quedan con por lo menos la mitad o más de la fortuna de estos viejitos calientes. Vieja historia.
 
Cassel es el típico empotrador nato, se nota que te folla y de deja mirando pa' Cuenca, a mí no me parece guapo pero vaya que si mojo braga con él :LOL:

Tina es GUAPÍSIMA, una morenaza de quitar el hipo.
Mónica es un mujerón también.

Mal gusto no tiene el bueno de Vincent, eh? ;)

En cuanto a la diferencia de edades, pues si hay una conexión física y emocional buena, por qué no?
Una chica de 21 años no se fijaría nunca en un cincuentón barrigón, calvo y con hijos mayores que ella, pero tíos como Cassel, Pitt y muchos otros pueden permitírselo, yo tengo un conocido que tiene 53 años y está para mojar pan de bueno, tiene una novia de 26 años y se ven fantásticos juntos, tampoco es cuestión sólo de fama (y no, él no es rico, ambos trabajan).

(Por cierto, yo trazo la línea en las relaciones con menores, no es lo mismo tener 15 y 35 que tener 25 y 45, son cosas MUY distintas).

Que les dure y que Tina disfrute esta p*** de oro mientras le dure :LOL:
 
Última edición:
Cassel es el típico empotrador nato, se nota que te folla y de deja mirando pa' Cuenca, a mí no me parece guapo pero vaya que si mojo braga con él :LOL:

Tina es GUAPÍSIMA, una morenaza de quitar el hipo.
Mónica es un mujerón también.

Mal gusto no tiene el bueno de Vincent, eh? ;)

En cuanto a la diferencia de edades, pues si hay una conexión física y emocional buena, por qué no?
Una chica de 21 años no se fijaría nunca en un cincuentón barrigón, calvo y con hijos mayores que ella, pero tíos como Cassel, Pitt y muchos otros pueden permitírselo, yo tengo un conocido que tiene 53 años y está para mojar pan de bueno, tiene una novia de 26 años y se ven fantásticos juntos, tampoco es cuestión sólo de fama (y no, él no es rico, ambos trabajan).

(Por cierto, yo trazo la línea en las relaciones con menores, no es lo mismo tener 15 y 35 que tener 25 y 45, son cosas MUY distintas).

Que les dure y que Tina disfrute esta p*** de oro mientras le dure :LOL:

Un poco vulgar tu comentario
 
Qué ridículo...

Y donde esté Mónica que se quite todo, vamos...
El tío este se casó con la mujer más bella del planeta, vamos la Bellucci. Qué pasa, que se ve que es un ligón nato, un picaflor, y la Bellucci fue envejeciendo, como él y como todos, y al tío este le entró la pito pausia o lo que sea, y se lanzó a la buena vida y a pillar una jovencita para sentirse joven y machoman de nuevo. Tiene que estar que no caga con una de 21. Mira que dejar ir a la Bellucci, de verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
765
Back