Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

La casa reformá de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera.

http://blog-static.hola.com/entrecosturas/2018/02/cambio-de-aires-reforma-en-casa.html

Hay muchos detalles para comentar...(mesa con hormigas, nombrar todos los proveedores de los muebles, tapicerías, con lo que le deben salir gratis o, encima, cobra..., camas feas de hierro de las niñas,cocina pequeña y con poca luz ) pero lo que mas me ha llamado la atención son los varios faroles de la estrecha escalera ,justo en donde se deberían poner los pies, en el ángulo ...que no sé ´como van a pasar sin matarse....
En resumen, queda una casa para revista, pero no sé si es muy práctica.Tiene algunos muebles y rincones bonitos,no se vé demasiado grande.
 
La casa reformá de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera.

http://blog-static.hola.com/entrecosturas/2018/02/cambio-de-aires-reforma-en-casa.html

Hay muchos detalles para comentar...(mesa con hormigas, nombrar todos los proveedores de los muebles, tapicerías, con lo que le deben salir gratis o, encima, cobra..., camas feas de hierro de las niñas,cocina pequeña y con poca luz ) pero lo que mas me ha llamado la atención son los varios faroles de la estrecha escalera ,justo en donde se deberían poner los pies, en el ángulo ...que no sé ´como van a pasar sin matarse....
En resumen, queda una casa para revista, pero no sé si es muy práctica.Tiene algunos muebles y rincones bonitos,no se vé demasiado grande.
Uffffgf. Qué espanto!!!!!!
Las camas de las niñas son lo peor. Como de orfanato de los 50....Terribles.
Y la cocina? Parece un zulo!!!!
 
Lo de "fabulosa" lo dicen ellos :hilarious:

La fabulosa casa de Jorge Javier Vázquez, a la venta en idealista

277424316.jpg

277424356.jpg

277424317.jpg

277424353.jpg

277424354.jpg

277424358.jpg

277424362.jpg

277424364.jpg

277424369.jpg
 
Kiko Matamoros vende su casa de Madrid. ¿Dónde se va?

El otoño va a ser una de las épocas más movidas para Kiko Matamoros y su familia. El primero de todos los cambios lo hará Anita Matamoros, que se muda a Italia en apenas unos días para cumplir su sueño académico y estudiar un curso llamado ‘Fashion Business & Communication & New Media’ en el Instituto Marangoni.

Su madre fue la primera en asegurar que la echará de menos cada día y que la visitará mucho. Unos viajes que, según desvelaron la pasada tarde en ‘Sálvame’, tendrá que hacer desde Málaga. Al parecer, la marcha de su hija al extranjero ha provocado que Makoke y Kiko Matamoros hayan decidido también empezar una nueva vida lejos de la capital española.

Según Kiko Hernández, su tocayo ha puesto en venta su casa de Madrid para mudarse a Málaga, ciudad de origen de su mujer.

Como actualmente solo acude a ‘Sálvame’ una vez por semana, Kiko cogería un AVE de ida y vuelta siempre que fuera necesario para poder dormir tranquilamente en su casa. “Me traslado a Málaga porque para un día que trabajo, prefiero coger el AVE para venir aquí y luego volver a Málaga”, ha explicado.

Matamoros quiso dejar claro que el motivo no es económico y que, en todo caso, lo tiene que aclarar Makoke puesto que la casa es de ella. “Si la vende alguien, esa es mi mujer”, dijo a Hernández.

La casa que han decidido poner a la venta fue construida en el año 2009 y, según el portal Idealista, cuenta con 4 plantas, 610 m², 7 habitaciones y 7 cuartos de baño.

kiko-matamoros-makoke-casa-1-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-3-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-7-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-6-696x464.jpg

583016117-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-11-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-9-696x464.jpg

kiko-matamoros-makoke-casa-8-696x464.jpg
 
La casa reformá de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera.

http://blog-static.hola.com/entrecosturas/2018/02/cambio-de-aires-reforma-en-casa.html

Hay muchos detalles para comentar...(mesa con hormigas, nombrar todos los proveedores de los muebles, tapicerías, con lo que le deben salir gratis o, encima, cobra..., camas feas de hierro de las niñas,cocina pequeña y con poca luz ) pero lo que mas me ha llamado la atención son los varios faroles de la estrecha escalera ,justo en donde se deberían poner los pies, en el ángulo ...que no sé ´como van a pasar sin matarse....
En resumen, queda una casa para revista, pero no sé si es muy práctica.Tiene algunos muebles y rincones bonitos,no se vé demasiado grande.

La casa tiene algunas cosas chulas en mi opinión, el baño me gusta y la cocina también (si tuviese ventanas mejor). Ver la tele sentada en ese sofá de hierro como que no lo veo, más que nada porque como se te vaya la cabeza quedándote medio dormida te
metes una leche de campeonato...y el papel pintado de la escalera es excesivo a más no poder. Pero para gustoooooos.......
 
Alguien sabe el precio de la casa de matamoros?
Simple curiosidad
No la había visto, no se si la han enseñado en alguna ocasión en alguna exclusiva, pero me ha parecido un poco un querer y no poder, es decir, a ver es buena casa pero me da la impresión de que esa casa chilla un quiero el casoplon de Cristiano Ronaldo en la finca, pero como no me lo puedo permitir puedo me pillo un adosado de jardincito y piscina tipo charca en la zona...
Me parece que son 600m2 muy angostos, no se, impresión claro por las fotos,
No se cuanto le costó en su momento, pero para esto pues mejor un buen piso en el centro, creo yo, porque si te vas a tomar viento al menos que sea por espacio pero si espacio tampoco tienes por muy zona pijama que sea al menos yo preferiría otra cosa, no se,
Muy decepcionada, sinceramente

Y eso sin hablar de esa decoración, pero vamos, ellos mismos
 
La casa de Merme es terrible. Los muebles art decó son preciosos, pero el conjunto es absurdo y sin gusto ninguno. Se nota que el estilo le parece lo más del glamour y se le ha ido la pinza. Muy nuevo rico con ínfulas.

La parte marroquí... quizá en Marbella o en algún palacio andaluz pega, pero en La Florida... cutre.
 
Quien muestra su casa y da detalles de donde ha comprado las cosas que la decoran...huele a que está pactado y le han regalado todo ó gran parte de lo que enseña.
Así hizo la mayor mercachifle jamás conocida...alias Flor de Loto.. cuando en el Hola enseñó su recién estrenada "Villa Meona".
Las habitaciones de las niñas las puso una tienda que "in illo tempore" se llamaba .."El Osito Azul"...en el Barrio de Salamanca, en una calle perpendicular a la Calle Francisco de Goya, y que era propiedad de unas señoras filipinas.
Conozco gente que tras enterarse salieron escopetadas a la mentada tienda para poner en las habitaciones de sus hijos las mismas cosas.
Fue el "delirium tremens"...Las vendedoras hicieron su agosto, y la mercachifle se lo llevó por el morro.
 
Back