Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Personalmente me gusta el estilo colonial. Por ejemplo en un salón, muebles de madera oscuros, paredes en tonos claros y sofás y butacas muy claros (blancos o beige). Luego, en un cuadro o algún complemento, un color fuerte que contraste (sin desentonar, claro).
 
A mí me gusta la decoración en blanco, sencilla y con algún pequeño toque de color.

31.jpg


cocina-blanca51.jpg


Baos-en-blanco2.jpg


white-kitchen-dining-table-582x542_thumb.jpg
 
La revista el Mueble me parece un castigo a la imaginación, parece que tienen pánico a usar el color o mezclar estilos. Todo tiene un tufo a rancio-clásico.
Aparte de las revistas que citas creo que los canales con programas de decoración americanos o canadienses también han influído a que se pierda el miedo a decorar con más osadía y dejar de usar los mismos revestimientos.
Ikea también ha ayudado a cambiar el chip ese de muebles para toda la vida.
Aun así, creo que es difícil decorar una casa a buen precio/buen gusto en este país.

siguen haciendo aun esa revista? Si no ha cambiado, el estilo que sacaban hace 15 años aprox ya era super clásico y rancio :confused:
 
Vaya por delante que solo critico la decoración porque Irene Villa es un ejemplo de superación.
Irene Villa, un hogar rústico y acogedor
Recuerdos1.jpg

Fotos de la casa no hay en el reportaje, únicamente fotos de este salón. Lo mismo el resto está mejor.
Decoracion-rustica.jpg

me recuerda a la casa de mi abuela excepto por el color de las paredes
Un-gran-salon.jpg


La-chimenea.jpg

Esta foto tiene muy mala leche. Una foto con la chimenea llena de bolsas de la compra y cajas no creo que sea la mejor para mostrar un rincón de la casa.

Parte-del-salon.jpg


http://www.semana.es/galeria/irene-villa-nos-adentramos-en-su-rustica-casa/699606

joer, que necesidad tiene de exponer esa casa tan sumamente fea? o_O es como cojer lo más feo que encuentres y mezclarlo a la virulé...qué mal
 

que gente más cutre, las dos alfombras de pelo enormes en el baño wtf? se ve a la legua lo catetos que son, prefieren un adosadito senzillo por el simple hecho de estar en la finca, pudiendo vivir por el mismo precio en una casa mejor en otra zona sin tanto rimbombismo
 
a ver... ultimamente estoy convncida de que tengo un problema de tarro.
He visto estahabitación y me ha gustado:
juliojrofficial

Se que muchas pensareis que soy hortera. pero me gusta. Y es de Julio Jose.
Por cierto la de irene villa terrorifica
 
Recuerdo haber visto alguna foto de su apartamento, pero nunca había visto el hall este rojo... Supongo que en el felpudo pondrá "desechad toda esperanza los que aquí entréis", a lo Dante, porque cuando te abran la puerta uno debe sentir que va a descender a los infiennos. Eso, o que estás entrando en un puticlús fino jajajajaja

Su cuarto es muy cursilón, como dices Single, no le pega nada. Pero quien sabe si ahí reside el secreto de su éxito con el s*x* opuesto. Ellos que esperarán un cuarto rojo --a juego con el pasillo-- a lo 50 Sombras de Grey y ¡zasca! de repente te encuentras teletransportado a un dormitorio de la casa de la pradera reinterpretado por Jane Austen. Creo que es culpa del papel o el empapelado de las paredes.

Sin embargo, he de decir que esto me encanta. No sé si es el salón o parte de su cuarto, pero me encanta. Desde las paredes a los muebles pasando por los colores. EL comedor ni fu ni fa. Me chirría un poco la mezcla del burdeos de los muebles y los cuadros con el roho sorra (besos para @Pulula allá dónde esté) del pasillo.

ines-1-jpg.419776


Aún así, es raro... No sé que decir!! Me tiene desconcertado, original es. El pasillo cuanto más lo miro más me está gustando, debe ser algún efecto hipnótico de los estampados jajjajajjajaja
Yo no podría vivir en una casa con esa decoración, estoy taquicárdica solo con ver las fotos:stinkyfeet: aunque para gustos...colores;)(y)
Una duda, el cuadro ¿lo han colgado boca abajo? :wideyed:
Será tendencia(n):wacky:
 
q rara es la de bimba, esa cocina parece mas de un restaurante que de una casa..y el baño con la bañera sin cortinas, cosa q nunca entender excepto q sea solo para decorar, el lavaba en alto y todo el baño abierto.. no se yo.
 
q rara es la de bimba, esa cocina parece mas de un restaurante que de una casa..y el baño con la bañera sin cortinas, cosa q nunca entender excepto q sea solo para decorar, el lavaba en alto y todo el baño abierto.. no se yo.
si te fijas tienen una ducha encastrada, no hace falta la cortina en la bañera. A mi no me disgusta, no sería mi casa pero al menos no me parece ñoña ni rancia
 
Back