Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

La casa de JJ Vázquez parece buena propiedad, otra cosa es la decoración que no me gusta, pero tiene espacio y ubicación.
Matamoros y L. Montes,,,,bueno, parece que tienen ubicación
 
A mí el Art Decó me gusta, pero tiene que tener una armonía y hay que saber combinarlo con otros estilos. Sino corres el riesgo de parecer anclado en los años 30.

Y la de Matamoros una horterada, la piscina es casi más grande que el jardín, un quiero y no puedo. La decoración horrible, hace falta tener muy poco gusto para retapizar unas Barcelona de terciopelo azul.
 
Y dejando el mundo sálvame, el chateau de Catherine Deneuve. Algunas zonas me gustan.

9b1ee0d41589c9f1fe8a2fdba2294012.jpg

d4992b898fbaba139a600a1d6e02820b.jpg

aeed8a28cfeca7f397d34677b0a53828.jpg

779993f31361310805a89072def68456.jpg

5fa1f118e4fff05371bd92e38db5abba.jpg

3da25f97affd5b580ca69206bd4ba21c.jpg
 
Vaya por delante que solo critico la decoración porque Irene Villa es un ejemplo de superación.
Irene Villa, un hogar rústico y acogedor
Recuerdos1.jpg

Fotos de la casa no hay en el reportaje, únicamente fotos de este salón. Lo mismo el resto está mejor.
Decoracion-rustica.jpg

me recuerda a la casa de mi abuela excepto por el color de las paredes
Un-gran-salon.jpg


La-chimenea.jpg

Esta foto tiene muy mala leche. Una foto con la chimenea llena de bolsas de la compra y cajas no creo que sea la mejor para mostrar un rincón de la casa.

Parte-del-salon.jpg


http://www.semana.es/galeria/irene-villa-nos-adentramos-en-su-rustica-casa/699606




Yo entiendo que hayan famosos que quieran enseñar sus casas si Hola se presta a ello, como por ejemplo en gente tipo Preysler que básicamente es su profesión, pero en serio, qué necesidad había de dar a conocer la casa de Irene Villa si ella (por mucho que no lo quiera reconocer y por mucho que se empeñe) no es famosa como lo pueden ser otras celebridades del colorín. Off topic pero el rollito de pretender no querer ser famosa pero moverse en ese mundo y serlo a mi de esta tía me carga bastante.



Las casas blancas todas me dan un mal rollo espectacular, es el color que menos me gusta para una casa, pareciera un frenopático o un hospital, muy mal rollero. Me gustan las decoraciones tradicionales, cocinas francesas o el estilo andaluz, pero esos postmodernismos, casas de diseño y moderneces me echan mucho para atrás.

Ignorad la decoración de la dueña reina del brillo brilli, pero sueño con tener un vestidor de semejantes dimensiones, hablo del de Mariah Carey:


mariacarey_0.jpg



f768x0-352175_352193_5.jpg



induo_muebles_armarios_cocinas_medida_blog_vestidores_famosos_mariah_carey2.jpg




Sa matao Paco. Lo que cabe ahí maremíaaaa.
 
Siempre me gustó la casa de Elizabeth Taylor, creo que tenía muy buen gusto para lo extravagante que podía llegar a ser, pero su casa me gusta:

2B7FF9BC00000578-0-image-a-2_1440013739158.jpg



Lo que más me fascina es que compraba las cosas a puñaos, nada como entrar en una tienda de Chanel y llevarse todo lo que una pille, muy fan:


07-inside-elizabeth-taylors-home.jpg



El tocador me chifla, todos esos perfumes y potingues, el lavador de pelo como si tuviera a la peluquera en casa, el jardín...



05-inside-elizabeth-taylors-home.jpg




Parfavar, ¿quién tiene tiaras en el tocador?, y fotos del perrete, muy cuqui:



56b3da382e526554008b503f-1136-568.jpg



No me matéis, pero a mi estos muebles rollo antiguo me chiflan:


Elizabeth-Taylor-Window1.jpg




https://www.vogue.com/slideshow/elizabeth-taylor-home-photos#5
 
Siempre me gustó la casa de Elizabeth Taylor, creo que tenía muy buen gusto para lo extravagante que podía llegar a ser, pero su casa me gusta:

2B7FF9BC00000578-0-image-a-2_1440013739158.jpg



Lo que más me fascina es que compraba las cosas a puñaos, nada como entrar en una tienda de Chanel y llevarse todo lo que una pille, muy fan:


07-inside-elizabeth-taylors-home.jpg



El tocador me chifla, todos esos perfumes y potingues, el lavador de pelo como si tuviera a la peluquera en casa, el jardín...



05-inside-elizabeth-taylors-home.jpg




Parfavar, ¿quién tiene tiaras en el tocador?, y fotos del perrete, muy cuqui:



56b3da382e526554008b503f-1136-568.jpg



No me matéis, pero a mi estos muebles rollo antiguo me chiflan:


Elizabeth-Taylor-Window1.jpg




https://www.vogue.com/slideshow/elizabeth-taylor-home-photos#5
Lo que tenía era una colección de arte impresionante:

original.jpg

original.jpg

original.jpg


También el famoso retrato que le hizo Warhol, y otro cuadro de Modigliani, pero creo que esos no se subastaron.
 
Lo que tenía era una colección de arte impresionante:

original.jpg

original.jpg

original.jpg


También el famoso retrato que le hizo Warhol, y otro cuadro de Modigliani, pero creo que esos no se subastaron.
Lo que demuestra que era una chica lista, muy lista
El dinero ahí donde pueda verlo, nada de en bancos que te lo roban legalmente al final, sino ahi donde yo pueda verlo y tocarlo, arte, joyas y casas/real estate
3 cosas que la Taylor tuvo y mucho
 
Lo que demuestra que era una chica lista, muy lista
El dinero ahí donde pueda verlo, nada de en bancos que te lo roban legalmente al final, sino ahi donde yo pueda verlo y tocarlo, arte, joyas y casas/real estate
3 cosas que la Taylor tuvo y mucho
Creo que el coleccionismo le viene del padre, que se dedicaba a ello.
 
Back