Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Cuando estas casas tan pretendidamente "cool" en realidad parecen habitaciones de hotel....es que algo falla.
Pero si hay algo que me pone de mala leche es ver según que bibliotecas, sólo hay que echar un rápido vistazo para entender si es una biblioteca de verdad, viva y con uso o es es simplemente un objeto de decoración y con la misma importancia que el papel del lavabo.....:(
 
La casa de campo de Spottorno me gusta, se ve muy personal, cómoda, con luz muy bonita, es de alguien aquien le gusta la decoración. Los detalles setenteros como la mesa Tulip me gustan, los sillones una pasada.
 
Hombre, el cuadro de Mao no me gusta, pero la habitación me parece bonita y femenina.

Sí, pero es peor que poner un retrato de Hitler como cabecera a una cama.... me duelen tanto los ojos que he tenido que tapar el cuadro con la mano para ver el resto de la habitación.
 
House & Style con Esteban Mercer (Canal Decasa)

De la mano de Esteban Mercer, Canal Decasa viaja a París, Barcelona y Mallorca, entre otros muchos destinos, para mostrar los palacios y mansiones de personalidades del mundo del diseño, los negocios, la arquitectura o la aristocracia.
Canal Decasa te ofrece en exclusiva la posibilidad de conocer algunas de las casas más lujosas de nuestro país y el estilo de vida de sus propietarios, de la mano del cronista de sociedad Esteban Mercer. Personalidades como el arquitecto Joaquín Torres o Pilar Medina Sidonia, no solo nos abren las puertas de su casa, sino que nos cuentan anécdotas personales y detalles de su particular modo de entender la vida, la moda y la decoración.

http://decasa.tv/programa/house-style


El chalet de Mar Segura (Casas de famosos) | House & Style




De 20 minutos de vídeo, casi 15 son para mostrar su vestuario, que no su casa, que es, para mi gusto, una simple casa corriente pero con muchas pretensiones como ella. Capítulo aparte merece semejante desfile de peletería, de muy mal gusto para los que amamos a los animales, lo siento, pero es que en pleno siglo XXI utilizar pieles, además de ser un insensible te retrata como hortera, no hablo de los habitantes de Siberia, hablo de una señora que vive en Almería. Recuerdo cuando la vi en aquel programa de "Mujeres Ricas", este tipo de programas me parecen muy peculiares. Ella siempre habla de sus importantes eventos, recuerdo cuando en uno de los programas organizó una especie de tómbola solidaria, que fue el evento más cutre que he visto en mucho tiempo, (se notaba que jamás había ido a una fiesta de este tipo de verdad), y que por supuesto apenas recaudó dinero, porque el cubierto eran 50 euros o así, pero claro, después de pagar el sitio y el catering, pues se quedaba en nada... Algo que supuestamente era para recaudar fondos para ayudar a unos niños de no sé qué asociación, alguien que según confesó no quería tener hijos ni tenía instinto maternal, puro postureo vaya...Lo mismo que su pseudoboda, más cutre no pudo ser, ella se cree con clase, estilo y de la "Upper Class", pero lo cierto es que sólo da imagen de cateta con ínfulas, que tuvo la suerte de casarse con alguien que le puede costear sus caprichos de ropa. Me da mucha pena, pero es que España está llena de mujeres así.
 
LaNaty ¿ Tendrá minibar?

por-amor-al-arte.jpg

el-gusto-es-suyo.jpg

retrato-de-fondo.jpg

naturaleza-y-cristal.jpg

comedor-para-invitados.jpg

pasion-por-el-color.jpg

biblioteca-privada.jpg


Naty es de las pocas que mezcla muchos colores y le queda bien, tanto en la ropa como en la decoración. Su casa es muy ecléctica pero resulta muy armoniosa al mismo tiempo.
 
Madre mia la casa de Amador Mohedano me parece...sin palabras. Sobre todo la segunda foto me recuerda a esos comedores de algunos restaurantes que he visto, parece como si fuera una taberna en vez de un comedor...:banghead:
 
Back