Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

si!?
rafael spottorno?

el de los masajes tailandeses a cuenta de las tarjetas black?

el ex-jefe de la casa real???

nunca me hubiera imaginado a spottorno en una casa asi decorada, y menos con un cuadro de Mao sobre la cama...
La mujer es decoradora, tiene tienda en Madrid.
 
casona_familiar_en_biarritz_08.jpg



tower-collapse.GIF
 
La mujer es decoradora, tiene tienda en Madrid.
La mujer no es decoradora, tiene una tienda de "arte de la mesa" y vende vajillas, cubiertos y soperas para las fans de Josemi Rodríguez Sieiro. ¿Puedes confirmar que es la casa de estos señores? Mucho han cambiado, yo conozco el pisoplón de Madrid y era tan clásico como el Palace.

29b97241fe2c53a6c85b84e64a88925b.jpg
 
La mujer no es decoradora, tiene una tienda de "arte de la mesa" y vende vajillas, cubiertos y soperas para las fans de Josemi Rodríguez Sieiro. ¿Puedes confirmar que es la casa de estos señores? Mucho han cambiado, yo conozco el pisoplón de Madrid y era tan clásico como el Palace.

29b97241fe2c53a6c85b84e64a88925b.jpg
Tienes toda la razón. Le he confundido con Javier Ayuso, ex portavoz de la casa real. La casa es de Ayuso.

146.gif
 
Sea de quien sea la casa, es una de vacaciones, y además preparada para ser fotografiada para revista de decoración.No es una casa "vivida" ni de diario.Hasta se vé una tabla de surf.
Pero es normal que la casa se prepare para ser fotografiada. En la vida diaria estará menos ordenada y será más "vivida".
 
Sección Vintage

Massiel
Masiel+en+su+casab.jpg
Masiel+en+su+casa+1b.jpg
Masiel+en+su+casa+2b.jpg


Charo Vega
Charo+vegas.jpeg

Charo+vegas+3.jpeg

Charo+vegas+2.jpeg
preciosisimo el " retrato de familia" que tenia Charo Vega en su aparador junto a los gallos de Portugal y las figuritas de lladró. MIlitaba en Fuerza Nueva justo a su amiguisima, la Divina, y como ésta, estuvo es una espiral de drogas y s*x* con personas "non gratas". No sé si vive o no, (que por otra parte, me da igual), pero es curioso que las personas que más se parten en pecho con valores "tradicionales, católicos y de toda la vida" sean los que más tienen que callar (algunos de la saga Franco-precisamente los que más hablan- carmina ordoñez, charo, etcetc..lo peor es que se lo inculcan a sus descendientes y así estamos, en pleno siglo XXI, con un legado ideológico de mentiras y aberraciones en nombre de dios y la tradición ( ejemplo: lapaca etc etc etc). No creo que estas gentes hayan leido la biblia en su vida, pues precisamente trata de todo lo contrario a lo que hacen. GEN-TU-ZA
 
Back