Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

pp12-5.jpg

pp13-6.jpg

pp14-5.jpg

pp15-6.jpg
 
No me gustan nada los castillos europeos en Estados Unidos. No no y no. Porque America tiene arquitectura propia para tener que ver una cosa asi en una zona en la que no corresponde. Buff parece ser que este señor es un pieza de cuidado, el tal Brody-tengo el record por haber ganado el Oscar al actor mas joven de la historia+Cesar frances y nunca hice nada mas que estuviera a la altura de aquello.
 
No me gustan nada los castillos europeos en Estados Unidos. No no y no. Porque America tiene arquitectura propia para tener que ver una cosa asi en una zona en la que no corresponde. Buff parece ser que este señor es un pieza de cuidado, el tal Brody-tengo el record por haber ganado el Oscar al actor mas joven de la historia+Cesar frances y nunca hice nada mas que estuviera a la altura de aquello.
En "El Pianista" hizo una interpretación magistral. Luego no ha vuelto a hacer nada interesante.
 
No me gustan nada los castillos europeos en Estados Unidos. No no y no. Porque America tiene arquitectura propia para tener que ver una cosa asi en una zona en la que no corresponde. Buff parece ser que este señor es un pieza de cuidado, el tal Brody-tengo el record por haber ganado el Oscar al actor mas joven de la historia+Cesar frances y nunca hice nada mas que estuviera a la altura de aquello.
Súmale que el castillo parece una birria. Es muy pequeño. Más bien parece una casa de campo.
 
Yo pienso que fue una relación comercial, tipo Tom Cruise y Penélope.
Esto es mas comun de lo que la gente se piensa. Es mas viejo que el comer en el mundo del espectaculo en cuanto a cubrir la identidad sexual de alguien homosexual, lleva existiendo en Hollywood desde la epoca dorada, pero de unos años a esta parte los Public Relations Management de las estrellas hollywodienses "apañan" relaciones entre actores heterosexuales si estas creen que pueden aportar mayor notoriedad a las dos partes, y despues en la intimidad, a pesar de ser relaciones hombre-mujer esas dos personas ni siquiera se tocan... Es algo estrictamente de cara a la galeria, y yo tambien creo que en este caso pudo ser algo asi. Perdon el off topic!:unsure:
 
Algunas cosas de la casa de Kravitz son salvables, pero esos cuernos??? (n)
La de Madonna es de su epoca de Lady con asentou britanicou. Me encanta por fuera, por dentro no.
 
Back