VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Claro porque es un foro de debatir y cotillear se deberían mirar por el mismo rasero
Alfonso, hay hechos imponderables y hechos evitables. Una cosa es que te de una ráfaga de viento y se te vea la pantorrilla y otra es salir de casa con espejos y asesores que trabajan para mejorarte y salgas como quién va al super en tu peor dia. O sea, no es lo mismo. Y si la de Suecia un dia se le fueron las domingas...segurísimo que lo suplió con simpatía y cara de hacer amigos. Es decir, lo que hagan los demás en su país sus detractores tendrán pero stamos hablando de lo nuestro y no hay consuelo si a otra consorte europea un dia puntual se le vió la laringe o se le vió la rabadilla porque no es lo mismo. Es decir, estamos hablando de un fenómeno sostenido, majo. Ahora bien, no vamos a ser más papistas que el Papa,si su marido Felipe el Prepa no pone coto por razones que desconocemos. Pero evidentemente, Letizia puede mejorar representando al país y seguramente lo sabe pero no quiere. Allá ellos
con los frutos que recogen ante tanto despropósito mantenido en el tiempo. Pero es lógico que ante un evento serio y de calado como es hablar de cáncer y tal...no es de recibo aparecer como lo hizo. Y al dia siguiente aparecer de secretaria sosa e insignificante para contrarrestar alguna bronca que presuntamente tuvo. Esos bandazos de "estilo" que pega Letizia dan susto aquí, en Pekín y en Pokón. Saludos!
 
2cc3c95c41a3f55aeefaf2f478863c43-1-jpg.929134
 
Ir a un foro contra el cáncer más apretada que las tuercas de un submarino no tiene nombre... Por lo grave del tema y joder, que están hablando de una maldita enfermedad, vete discreta, pasa desapercibida aún siendo quién eres y dales el protagonismo a los que de verdad saben del tema. Pero no, todos los focos en ella, que es lo que le gusta. Ya sea el tema el cáncer o las vacas del campo, ella a lucirse. Las botas hasta la rodilla sobran, las bubis cual estrella de la revista Playboy sobran y no hablemos de la raja de la falda...

Me da vergüenza, siempre me la da, pero esta vez más que nunca. Qué sabrá esta tipa de salud si la suya la ha destrozado! No hay más que mirarla para darse cuenta de que tiene que opinar sobre temas que le sobrepasan y no tiene ni idea. No está saliendo un sábado por la noche a tomarse unas cañas a Malasaña ni de concierto, está representando a un país (que se dice pronto) en un tema muy delicado. No tengo palabras para expresar mi indignación...



El haber puesto a un personajillo así a representar una institución que por mas ende no es mas que un trabajo de florero muy bien pagado , es como tirar rosas a los puercos....los pobres no tienen ni idea de lo que son esas flores ni lo que significan.

Hay que mandarla de nuevo a su pisito de donde no debieron haberla sacado.
 
Me vais a perdonar, pero esto me ha parecido un real insulto. Ha insultado a la audiencia, a la asociación, a los pacientes, familiares de pacientes y cuidadores..... creo que hasta al apuntador.
El discurso (menos mal que era la superperiodista perfeccionista) anodino, la puesta en escena de ese discurso también insultante.
Ya me da asco toda puesta en escena de estos.
Edito para agradeceros a quienes subís las fotos, a quienes comentáis de manera tan acertada, aprovecho para mandar un beso enorme y mucho ánimo y valor a quienes estáis pasando por esta u otras enfermedades.
 
Me vais a perdonar, pero esto me ha parecido un real insulto. Ha insultado a la audiencia, a la asociación, a los pacientes, familiares de pacientes y cuidadores..... creo que hasta al apuntador.
El discurso (menos mal que era la superperiodista perfeccionista) anodino, la puesta en escena de ese discurso también insultante.
Ya me da asco toda puesta en escena de estos.
Edito para agradeceros a quienes subís las fotos, a quienes comentáis de manera tan acertada, aprovecho para mandar un beso enorme y mucho ánimo y valor a quienes estáis pasando por esta u otras enfermedades.
Gracias Jorge Juan. Todos y todas los que sabemos de estos trances no stamos para frivolidades porque necesitamos energía y resiliencia para seguir adelante en momentos que nadie quiere pasar ni encontrarse pero que hay que encajar en nuestras vidas en la mejor manera posible. Saludos !!
 
Post 35 a 39 (El resto no lo he seguido mirando...) Las expresiones que muestran en estas secuencia ponen de manifiesta su edad, sin duda. cuando sonríe -de manera estática- no se nota tanto los años pero...... Creo que cuando las vea puede llegar a tener un patatús!!!! Es claramente notable su lucha con la edad, la búsqueda de una juventud casi permanente. Después de todo, y analizando fríamente la situación , las arrugas y los pliegues sólo dan a entender que se ha vivido. Cada uno lo ha hecho como ha podido, pero se ha vivido, es experiencia, son vivencias...... Todo esto según mi opinión. (La reina las compartiría????)
 
La discreción es la clave de la elegancia. Al menos, la no estridencia. En otro tipo de eventos podría ser admisible un toque de "sprezzatura" (que no la vulgaridad manifiesta), pero en una ceremonia de este tipo el máximo objetivo del "invitado estrella" ha de ser no eclipsar la causa que trata de promocionar.
Mal, muy mal.
 
Back