VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Esto es una muestra más de su desequilibrio pues si una va a llevar algo negro ,casi sin pensarlo una tiende a ponerse ropa interior negra. Ella hace justo lo que nadie hace a no ser que no tengas a mano ropa interior negra que no creo que sea su caso. Lo hace porque su desequilibrio la lleva a buscar ser el centro de atención sea como sea y de paso tocarle las narices a todos los que la critican. Esto concluye en que le importa poco o nada que el tema del cáncer sea lo importante. Loca.
 
Ver el archivo adjunto 937480

Aunque se hubiera puesto un sosten negro, se le transparentaría igual. La prenda es transparente.
Usa el blanco para que la transparencia sea mas nitida.
ES UNA VERGUENZA.
Ninguna de sus ocasiones es para jugar a esto. Pero hoy, este acto de hoy MERECE RESPETO.

Es una vergüenza y además creo que hoy lleva peluca, fijaos en cómo se le dobla el pelo, eso no es propio de un pelo natural
 
Yo recuerdo que aprendí que había que ponerse ropa interior del mismo color que la exterior o nude la noche que siendo yo un pimpollo de pocos años fuí por primera vez a una discoteca y todo el mundo me miraba, y fueron mis amigas las me dijeron que las luces ochenteras hacían que se viera mi ropa interior como si estuviera en la playa. Ya no necesité que me lo dijeran más. Se aprende de las situaciones vividas. Esta chica no aprende... y no aprende que una Queen no debe recordar a la protagonista de una canción de Estopa, "la raja de tu falda" por eso es la quin y no La Queen...
Hoy mira que no iba mal. Discreta, sin pena ni gloria, correcta. En un acto serio en el que no debe hablarse de la ropa de la quin, si no del cancer... Pues no, no puede resistirlo, y si hay que enseñar sujetador y desabrochar un botón o dos de la falda para que hablemos de ella y no del acto, pues se hace. :banghead:
 
FR-DI1515-0018.jpg


FR-DI1515-0021.jpg

pixel.gif


pixel.gif
Pero ojo que medias negras sí se puso,¿y por qué no se puso medias blancas bajo las botas si le gusta tanto usar algo blanco bajo lo negro? Ahí sí que pensó.
 
Yo soy una mujer cincuentona y clásica para vestir. Las botas mosqueteras me dan una fea sensación ( las asocio simpre con la película Mujer Bonita, y no quiero ofender con esto, por favor, que sería una grosería de mi parte )
A las chicas jóvenes, con una mini o sobre un pantalón, hasta me parece simpáticas, siempre que tengan piernas delgadas y sean altas
Ahora bien, para que usarlas bajo faldas largas? Tal vez por abrigo. Ademáss, porqué no ponerse unas medias negras, que, con esa abertura delantera tan pronunciada da una imagen feísima
Además: no va con gente de protocolo que le haya pedido al del acto que le diera iluminación al telón? Quedón vestida de negro sobre fondo negro.
Es un look muy casual para ese acto ( hubiera quedado mejor en la feria de turismo) y, obvio, sin esas transparencias que son ordinarias.



webhtdocswpcontentuploadssites3620170504foto0000000320170504144756vestidoprettywoman-1200x800.jpg
 
Yo recuerdo que aprendí que había que ponerse ropa interior del mismo color que la exterior o nude la noche que siendo yo un pimpollo de pocos años fuí por primera vez a una discoteca y todo el mundo me miraba, y fueron mis amigas las me dijeron que las luces ochenteras hacían que se viera mi ropa interior como si estuviera en la playa. Ya no necesité que me lo dijeran más. Se aprende de las situaciones vividas. Esta chica no aprende... y no aprende que una Queen no debe recordar a la protagonista de una canción de Estopa, "la raja de tu falda" por eso es la quin y no La Queen...
Hoy mira que no iba mal. Discreta, sin pena ni gloria, correcta. En un acto serio en el que no debe hablarse de la ropa de la quin, si no del cancer... Pues no, no puede resistirlo, y si hay que enseñar sujetador y desabrochar un botón o dos de la falda para que hablemos de ella y no del acto, pues se hace. :banghead:
No aprende... aquí otros sujetadores
f50689dd5f5ab0a375bc5293903daf4e--queen-letizia-palma.jpg
rojo-620x858.jpg
14388493552102.jpg
...
 
Back