VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019


Joer!!!!
El dinero ese que ha salido hace meses que tiene igual es de las apuestas.... Que las gana todas.
Apuesto a que no montas un pollo en toa la catedral... Y gana
Apuesto a que no vas sin medias en pleno enero... Y gana
Apuesto a que no vas transparente y enseñando muslo .. Y gana
Apuesto a que te pinchas la cara y no tatreves a salir inflada .. Y gana
 
FR-DI1515-0055.jpg

pixel.gif
No conoce la existencia de la ropa interior negra????
 
Parte de su discurso...

"Les aseguro que, ahora mismo, en el mundo están pasando cosas muy interesantes, pero pocas van a ser tan importantes como la que va a suceder hoy aquí en este escenario", ha comenzado doña Letizia su intervención en una jornada marcada

Que cosas? Ilústranos..
Pues supongo que se referirá a que va a hablar ella... :cautious:
 
yo no veo minifalda que quereis que se pise los pantalones no enseña nada solo enseña el sujetador por la transparencia del jersey, pero lleva la falda larga, claro si haceis mas grande la foto, asi cualquiera. Yo únicamente critico lo de la chaqueta por el motivo que se le ve el sujetador peor lleva la falda larga y ,manga larga
 
Doña Letizia y un look bicolor con arriesgadas transparencias
VANITATIS
04/02/2019 13:37 - Actualizado: 04/02/2019 14:26
Negro y marrón. Doña Letizia tenía todas las de ganar durante la inauguración de la VIII Edicion del Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se ha celebrado esta mañana en Madrid. La Reina contaba con varios pasaportes para brillar: una falda de ante marrón, un jersey negro ajustado y unas botas mosqueteras,pero ha sido el inmaculado color de su sujetador el que ha arruinado este conjunto articulado por dos de los colores estrellas del invierno.

Las faldas de ante han sido carne de pasarela. Así lo atestiguan algunos de los modelos propuestos por firmas como Bottega Veneta oIsabel Marant. Diseños todos que cuentan con sus versiones low cost: marcas como Zara o Mango disponen de algunos diseños muy similares. De hecho, el modelo escogido por la Reina tiene el sello de Uterqüe. ¿Y qué decir del suéter de la reina? Lejos de su desliz a la hora de elegir el sujetador correcto, doña Letizia se ha decantado por el modelo Fayna deHugo Bossque ya utilizó el pasado 18 de enero durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela.

la-reina-letizia-durante-el-foro-organizado-por-la-aecc.jpg

La reina Letizia durante el foro organizado por la AECC.


Aunque el historial de repeticiones no acaba aquí. Para este acto organizado por la AECC, la reina se ha decantado por las mismas botas en ante negro de Magrit que ya luciera hace poco más de dos semanas. El modelo Francesca está a la venta en la web de la firma de calzado por 522 euros. Un conjunto que ha completado con una cartera de mano dorada en piel de pitón. Todo un acierto para una reina que suele acudir a este tipo de foros potenciando ese lado ‘working woman’. Un look que hubiera sido de sobresaliente de no haberse visto empañado por esa ropa que reclama cierto protagonismo, a pesar de ir oculta bajo una prenda oscura.

detalles-del-conjunto-escogido-por-dona-letizia.jpg

Detalles del conjunto escogido por doña Letizia.
A pesar de todo, Letizia ha vuelto a demostrar que pocas como ella son capaces de adaptar las tendencias a su día a día. Si firmas como Chloé o Hermès han convertido a los jerséis de punto en los protagonistas de algunos de sus desfiles, la reina ha tomado buena nota y se ha decantado por una versión ‘stretch’ muy femenina. La silueta ajustada de este modelo de Hugo Boss lo ha convertido en el lienzo perfecto para crear un conjunto redondo en el que tú también puedes inspirarte.
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que solo le esta dando clases a los medicos de como curar el cancer.
Se pone a tratar de sentar catedra sobre naturalidad, el peligro de los rellenos o como llevar un pelo limpio y ya seria una osadia
Y se le transparento el jersey.. como solo le he pasado antes 300 veces, quien se lo podia imaginar .. ella es una idiota, eso ya lo sabemos, pero quienes la rodean , señores, un poquito de por favor , que poderle leer la marca del sosten a la mujer que se supone representa al pais es una verguenza.. me imagino a felipe:banghead::banghead::banghead: A Sofia :eek::eek::eek::eek:A Juan Carlos :LOL::LOL::LOL: y las las hijas :(:( que a esta edad el ridiculo materno escuece.. luego ella llegara a Zarzuela excusandose, " pero si el jersey era tupido.." y se cerrara en eso por que siempre lleva la razon en todo.
 
Hoy estoy " flipando en colores " .
Es una falta absoluta de desconsideración hacia el acto,hacia los enfermos de cáncer,con su innecesario exhibicionismo .
Muy mala imagen,para una asociación tan necesitada de ayudas para la investigación.
Deberían prescindir de su desvergonzante presencia .Una Monarquía puede permitirse caer tan bajo ?....:eek::eek::eek:
FR-DI1515-0050.jpg
 
Back