Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es porque los carteles son de la tienda al que el Ministerio de igualdad les mandó una carta.
Sí. Lo escuché. Pero ni por esas. No me pareció bien que el Ministerio de Igualdad mandase cartas a las empresas por eso. Pero lo de rosita nena y azul nene me tiene hasta el mismísimo.
 
A todo esto, el discurso oficial es que viven entre Yuesei y España, que se venían a Madrid a pasar lo del coronavirus... Muy lógico entonces ponerse a empapelar y decorar como si no hubiera un mañana una casa de "alquiler".
 
El cuarto refleja el infantilismo de la madre y que no le importa un pito los gustos del hijo. A los seis años ya tienen gustos super definidos, animales, trenes, coches, transformers, sabes de sobra que le gusta a tu hijo, y con los murales tan espectaculares que hay que son hasta de quita y pon le puedes complacer y proporcionarle un entorno divertido y bien puesto a la vez.
Y vamos, esa plaquita cursi en la puerta, los amigos se van a reir de el si o si.
A esta edad en un varon tampoco compras muebles blancos, te vas mas por la madera clara, los muebles de modulos de colores fuertes, muebles que crezcan mejor con el .
ya el colmo es colgar en la pared el cuadro de el de bebe, es ponerle un a diana en la espalda , cuando venga el cafre del barrio o del jolimari y vea la placa y el cuadro los chistes van a ser crueles.
Aqui no hay forma de saber que le gusta a este niño, es como si el pobre vive en un catalogo.

Si se tiene en cuenta que un dormitorio es para varios años aunque se vayan cambiando o acoplando muebles el pobre Noah va a tener que dormir ahí hasta que le salga bigote.
Me acuerdo perfectamente que precisamente a esa edad a mi mayor le encantaban los piratas, así que había muchos guiños. La misma edad, y tanto él como sus compañeros tenían ya un tema o un superhéroe preferido.
Es verdad.
A mi hija que tiene más o menos la edad de Sparathada le cambiamos la habitación a principios de año y tenía clarísimo que quería un reloj muy grande en la pared para aprender mejor la hora, cuadros con el alfabeto y los números por todas partes, y una librería grande llena de cuentos y una pizarra, todo "como en el cole". En vez de dormir dan ganas de ponerse a estudiar ahí.
 
Es verdad.
A mi hija que tiene más o menos la edad de Sparathada le cambiamos la habitación a principios de año y tenía clarísimo que quería un reloj muy grande en la pared para aprender mejor la hora, cuadros con el alfabeto y los números por todas partes, y una librería grande llena de cuentos y una pizarra, todo "como en el cole". En vez de dormir dan ganas de ponerse a estudiar ahí.
Para mi hijo esa es una habitación de bebé, por cierto, ¿ no os parece raro que uno se compre la habitación en una tienda e niños y los tiradores sean de zara? Con la de tiradores que tienen los catálogos de niños, anda ya!
 
A esa edad mi hijo enloquecío con la peli de Disney Cars.. aproveche y le cambié el cuarto , le puse un semáforo , un letrero de stop auténtico que me agencie en un rastro. , le hice un collage con matrículas de coches viejas Le complací en todo lo que pude y cuando se le paso la furia pues retire las cosas más infantiles y le fui dando toques más apropiados hasta que se lo cambie todo por un cuarto ya de joven , con muebles súper modernos, toque industrial , pero siempre tuvo un cuarto pensado para el , a su gusto y que reflejaba su personalidad
 
Para mi hijo esa es una habitación de bebé, por cierto, ¿ no os parece raro que uno se compre la habitación en una tienda e niños y los tiradores sean de zara? Con la de tiradores que tienen los catálogos de niños, anda ya!
En Piccolo solo ha comprado el papel y la alfombra.
Los muebles estaban en el A2-A2, porque salían en el anuncio del alquiler.

Resumen: compra preponderante muy light, muebles de segunda mano.

Que no tengo nada en contra de reutilizar y reciclar. Pero Vega se da el pisto de la exclusividad jaih en un vestido que te pones dos horas, y luego ahorra en la cama en la que los niños pasan 10 horas diarias, 7 días a la semana.
 
Last edited:

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back