Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A todo esto, el discurso oficial es que viven entre Yuesei y España, que se venían a Madrid a pasar lo del coronavirus... Muy lógico entonces ponerse a empapelar y decorar como si no hubiera un mañana una casa de "alquiler".
 
El cuarto refleja el infantilismo de la madre y que no le importa un pito los gustos del hijo. A los seis años ya tienen gustos super definidos, animales, trenes, coches, transformers, sabes de sobra que le gusta a tu hijo, y con los murales tan espectaculares que hay que son hasta de quita y pon le puedes complacer y proporcionarle un entorno divertido y bien puesto a la vez.
Y vamos, esa plaquita cursi en la puerta, los amigos se van a reir de el si o si.
A esta edad en un varon tampoco compras muebles blancos, te vas mas por la madera clara, los muebles de modulos de colores fuertes, muebles que crezcan mejor con el .
ya el colmo es colgar en la pared el cuadro de el de bebe, es ponerle un a diana en la espalda , cuando venga el cafre del barrio o del jolimari y vea la placa y el cuadro los chistes van a ser crueles.
Aqui no hay forma de saber que le gusta a este niño, es como si el pobre vive en un catalogo.

Si se tiene en cuenta que un dormitorio es para varios años aunque se vayan cambiando o acoplando muebles el pobre Noah va a tener que dormir ahí hasta que le salga bigote.
Me acuerdo perfectamente que precisamente a esa edad a mi mayor le encantaban los piratas, así que había muchos guiños. La misma edad, y tanto él como sus compañeros tenían ya un tema o un superhéroe preferido.
Es verdad.
A mi hija que tiene más o menos la edad de Sparathada le cambiamos la habitación a principios de año y tenía clarísimo que quería un reloj muy grande en la pared para aprender mejor la hora, cuadros con el alfabeto y los números por todas partes, y una librería grande llena de cuentos y una pizarra, todo "como en el cole". En vez de dormir dan ganas de ponerse a estudiar ahí.
 
Es verdad.
A mi hija que tiene más o menos la edad de Sparathada le cambiamos la habitación a principios de año y tenía clarísimo que quería un reloj muy grande en la pared para aprender mejor la hora, cuadros con el alfabeto y los números por todas partes, y una librería grande llena de cuentos y una pizarra, todo "como en el cole". En vez de dormir dan ganas de ponerse a estudiar ahí.
Para mi hijo esa es una habitación de bebé, por cierto, ¿ no os parece raro que uno se compre la habitación en una tienda e niños y los tiradores sean de zara? Con la de tiradores que tienen los catálogos de niños, anda ya!
 
A esa edad mi hijo enloquecío con la peli de Disney Cars.. aproveche y le cambié el cuarto , le puse un semáforo , un letrero de stop auténtico que me agencie en un rastro. , le hice un collage con matrículas de coches viejas Le complací en todo lo que pude y cuando se le paso la furia pues retire las cosas más infantiles y le fui dando toques más apropiados hasta que se lo cambie todo por un cuarto ya de joven , con muebles súper modernos, toque industrial , pero siempre tuvo un cuarto pensado para el , a su gusto y que reflejaba su personalidad
 
Para mi hijo esa es una habitación de bebé, por cierto, ¿ no os parece raro que uno se compre la habitación en una tienda e niños y los tiradores sean de zara? Con la de tiradores que tienen los catálogos de niños, anda ya!
En Piccolo solo ha comprado el papel y la alfombra.
Los muebles estaban en el A2-A2, porque salían en el anuncio del alquiler.

Resumen: compra preponderante muy light, muebles de segunda mano.

Que no tengo nada en contra de reutilizar y reciclar. Pero Vega se da el pisto de la exclusividad jaih en un vestido que te pones dos horas, y luego ahorra en la cama en la que los niños pasan 10 horas diarias, 7 días a la semana.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back