Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Exactamente. Me voy a ir de aquí, no lo dudes. No que oro tener nada que ver con gente así.

op1aqe%5B1%5D.jpg
 
Exactamente. Me voy a ir de aquí, no lo dudes. No que oro tener nada que ver con gente así.

Huy mira, has escrito "que oro" en lugar de "quiero".. en qué estarás pensando, si es que...

No olvides confesar tus pecados por haber estado en este lupanar de vicio y perversión, mira que si se te pega algo ehh
 
No dudo que habrás hecho mil cosas pero también estar aquí hablando y googeleando a alguien que no te interesa lo más mínimo! Dice mucho de ti


Puedes preguntar a Google los ingresos de Marcelo? El apellido de la madre ? De donde vienen sus padres? También te dice Google que sus viajes de vacaciones y el polo se los paga el banco? Le puedes preguntar a Google si se casó? Y con quien?

Yo no lo sabía y como tú has entrado aquí a preguntarnos, FB me lo ha contado dado que su información, la de su madre, es pública. Ahí tienes a don Enrique Ostelsberg fardando de hija en la foto del perfil :) Si es que el nieto no se podría haber buscado a una novia más tonta!!
 
Pero claro, lo que ella ESCRIBE en este caso arruina tu teoría entonces te centras en el hashtag que se escribe seguido. Utilizas lo que quieres a tu conveniencia. En fin... Que mal karma me da todo esto. Esto no es cotilleo... Lejos esta de serlo. Nunca hubiera imaginado que entrar en este hilo hubiera acabado con estas falsas acusaciones y mala energía en contra de Vega.

Prometo no volver a contestar vuestras tonterías. Me costara porque alucino cada vez más pero no quiero ser durante mas tiempo parte de este mal rollo

Esto del karma, la energía...es muy Vaga!! no cuela! he salido a cenar, vuelvo a las tres horas...y 4 páginas??definitivamente Vaga (@Perdon??) eres única, sólo tú sabes revivir tu propio hilo!!:D:D:D
 
Entonces, lo de tu ortagrafía es porque tratas de imitar a la it-grill???? también eres indigo como ella??? tienes blog??? a una mala, siempre te podemos incorporar en el de lobotómicas, que anda de capa caída últimamente y, si eres fan de la Vaga, nos podemos hacer una idea de los outfits... La última duda: ¿qué Chinel tienes?
este es mi chanelete, te gusta?
chanelete.jpg
 
Yo tengo una teoria, bueno tengo varias, pero no os parece raro rarisimo que la familia de Lito no de muchas senhales de vida en su dia a dia?

Puede ser porque no les gusta ni pizca su futura, o puede ser que no les haya gustado que haya dejado a la anterior por esta...pero raro es, tan pocas visitas a los abuelos. Ellos, con tantisimas vacaciones que tienen! y tantisimo que gastan! (si, es ironico).
Pero dejo a una por otra o ya había terminado con la otra?
 
Joder, para que "no dios se acuerde de vega" 500 páginas en un foro solo a ella no esta nada mal. Por cierto, de verdad te crees que tiene 500 páginas solo dedicada a ella por foreras como yo? Pues si que tienes la percepción de la realidad dada la vuelta.

De verdad Vaga, voy a tener que empezar a cobrar por las correcciones, cómo se puede hablar tan mal habiendo pasado por el "Mater"?, las amigas que tengo del "Mater" no hablan tan mal, y menos escriben Dios, con minúscula, y más presumiendo de bautizar a tu hijo, eso sí, en una fiesta patrocinada por Licor 43...
 
Back