Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mi abuela era más de meterse con el físico. Diría que Vraga tiene unas pantorrillas como palos de colgar morcillas. Diria tambié que es más fea que picio
Pues mi padre diría que tiene una cara "difícil" o que es "muy avariciosa".
 
Mi abuela habría dicho que es una " quiero y no puedo ".
De esas hay muchas, eh ?. Lo que pasa es que lo de esta mujer , como le ha dado por ventilar todo en internet, resulta más llamativo. Un psiquiatra / psicólogo a lo mejor detectaría un trastorno de personalidad , porque ese afán de grandeza no es normal.

Lo de los coches y los tíos daría para un estudio psicológico también.

Yo a los porsche les tengo manía desde que conocí a un tío , tipo Lito , que hasta la maleta llevaba de la marca Porsche, con eso digo todo. Además tenía el mismo perfil que el del Pelopo***: latino emigrado a USA que tenía un buen puesto de trabajo , pero estaba lejos de ser millonario . Van en Porsche pero piden hipoteca. Eso sí, te invitan a cenar y te restriegan encima de los ojos la Amex Platino.

Luego , en cambio, conocí a un radiólogo americano que ganaba el doble de lo que ganan estos pollos y , en cambio, iba con un coche viejo que le había regalado su padrino ya fallecido cuando empezó la universidad . Creo que era una cuestión sentimental. 0 pretensiones.

Porque los Wall Streeters , aunque farden mucho , en general, no tienen sueldos tan altos , comparados con lo que puede ganar en USA un médico especialista , un abogado que sea socio de una buena firma o un alto ejecutivo.
Luego está el tema del coste de vida en Manhattan , que es muy alto sobre todo en vivienda.
Los que reciben a final de año bonuses millonarios son poquísimos. Esos bonus van ligados a la productividad y suelen ser un 5% , me parece , del beneficio que le hayan dado al banco. O sea, calculad cuánto tendría que hacerle ganar a un banco un empleado para poder llevarse un buen bonus.
 
Me llamo Tictac y tengo que confesar que me encantan los Porsches (supongo que siempre hablamos de los 911 carrera 4) y de hecho me encanta conducirlos y eso que en general no me gusta conducir, pero acelerar y coger curvas con ese coche, me encanta porque es deportivo pero no imposible para mis nulas capacidades conductoras, porque los Jaguar o los Mercedes son de abuelos, demasiado suaves. Ahora en los badenes es un infierno. Espero que no me baneeis por esto jajajajaja.

Dicho lo cual, mis coches odiados son los todoterreno o todocamino no sé fundamentalmente BMW y Audi de color blanco con los que las madres de la periferia llevan a los hijos al colegio (siempre son las madres lo siento) y siempre te la lían en la carretera y luego los ponen en doble fila donde caigan cerca del colegio de turno. Mi teoría es que les gustan los coches potentes y grandes, pero claro no tienen suficiente desenvoltura como norma general para llevarlos.

Siguiendo con el offtopic @tulipan ¿cuál es tu opinión de las marcas de joyería que hacen relojes? Yo tengo uno y me ha dado muchos problemas (servicio postventa muy bueno también lo digo) pero nada que ver con el Rolex de hace 30/40 años de mi madre.
 
Veo que Vaga ha convertido en privada la cuenta de IG de Noah . La pone privada pero sigue poniendo enlaces en su Twitter para ver lo último que ha colgado. Es absurdo. Lo que tenía que hacer es eliminarla

upload_2015-3-31_19-41-35.png
 
Qué feo criticar al otro resort, además dice que era su primera opción luego tan malo no era, pero algo pasó y zas! ahora éste es mejor, os habeis fijado en lo de "Marcelo practica el polo como hobby" jajaja eso después de que alguien aquí dijera que no tiene handicap! Hola Vegaaaaaaaaaa!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ESperamos ansiosas tu post o twit sobre los gemelos y el peluco que no peluca de Lito :LOL::LOL::LOL::LOL:
Conociendo lo mentirosa que es, me atrevo a pensar que ella en realidad está en un hotel mucho más barato y que va a éste a tomar fotos, además de que algunas de las fotos que publica son de la misma promocion del hotel. Además ¿es que Marcelo no trabaja? siempre andan de viaje, resulta bastante sospechoso, digo yo, que leo muchas novelas de espionaje
 
A mi lo que me sorprende, es que hable del frio que hace en NY, lo agobiante de la ciudad...joer, pero no se suponia que habia estado ya alli? Es como si se sorprende del viento de Chicago, o las nevadas brutales de Montreal...Chica, es lo que hay.

Según ella, antes de vivir en NY, había estado miiiiles de veces ahí y que no fue una sorpresa porque ella conocía y se movía como auténtica nativa. Claro que seguramente evitó visitar el lugar en invierno, además sus pobres neuronas no le daban para darse cuenta que una cosa es visitar y otra muy diferente es vivir el ritmo normal de una ciudad así por meses o años, y entonces de nativa nada. Ajo y agua.

Y como esta mujer siempre nos anda mandando bonitos mensajes a las foreras, acá le va uno que le queda como anillo al de... Ups, cometí el mismo error que @Coqueta, que en este hilo no hay que hablar de anillos no dados :censored:. Bueno, la imagen es ideal para mandarle un mensaje a nuestra musa adorada :kiss::

x18.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
990
Back