Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Jo tulipan!
Cómo te las gastas!
Eso ha sido un ¡Zas en toa la boca!
Anda Vragas....Ven a por más!!
A ver si tienes co...de colgar otro peluco!!
Jajaja, la verdad es que me ha salido un ramalazo muy venenoso! Hasta yo me he asustado, no te digo mas,
Pero es que este tipo de seres parasitos, que no valen para nada, no aportan nada, ni siquiera prepara un buen post, o un minimo algo. Ella copia del forbes uno de los nuevos relojes de PP, hay 4, y ya cree que ha hecho algo digno de mencion!
Y encima es una prepotente, y muy desagradable.
La gente que de verdad lleva la vida que ella pretende llevar, aunque no cuele, suele ser educada, discreta, amable y muy interesante.
No soporto este perfil de gente, desgraciadamente conozco bastantes de este pelaje
 
Oye Manolita, después de lo del Mercedes 190 y esto del porsche pasadín, yo creo que te dedicas a la reventa de coches usados, jaja.
Mira a ver si me colocas por ahí un kia picanto del 2004 muy pocholo para ir a por la fruta al mercadillo :D
 
Oye Manolita, después de lo del Mercedes 190 y esto del porsche pasadín, yo creo que te dedicas a la reventa de coches usados, jaja.
Mira a ver si me colocas por ahí un kia picanto del 2004 muy pocholo para ir a por la fruta al mercadillo :D

Que va, que va...nada mas lejos de mi profesion...pero en mi casa hay mucha aficion a coches y motos, y suelo identificar mucho a gente con tipo de coche. Por ejemplo, Audi A3 blanco = Coche de hijo menor de 30 anhos, de constructor espanhol :ROFLMAO:
 
Que va, que va...nada mas lejos de mi profesion...pero en mi casa hay mucha aficion a coches y motos, y suelo identificar mucho a gente con tipo de coche. Por ejemplo, Audi A3 blanco = Coche de hijo menor de 30 anhos, de constructor espanhol :ROFLMAO:
Yo también tengo mi lista de correspondencias entre coche/tipo de gente, ese tema da para muchas risas.
 
Yo también tengo mi lista de correspondencias entre coche/tipo de gente, ese tema da para muchas risas.

Durante el boom inmobiliario en Espanha, era la leche. Curioso como tb se repiten patrones entre paises...aqui los "Porcheses" amarillos lo llevan mucho veinteanheros con melenas a lo surfer y van reventandolos por ahi en comarcales llenas de agujeros a 60 km/h. Deben llevar el culo rojo como la bandera del Japon :D
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a decir o reviento!!!

Es feo, tiene pelopol.. y punto!

Ver el archivo adjunto 290806



219822_MotoGPinShanghaiMarcoSimonceliMetisGilera1280x960may1.jpg.preview_big.jpg
 
Jajaja, la verdad es que me ha salido un ramalazo muy venenoso! Hasta yo me he asustado, no te digo mas,
Pero es que este tipo de seres parasitos, que no valen para nada, no aportan nada, ni siquiera prepara un buen post, o un minimo algo. Ella copia del forbes uno de los nuevos relojes de PP, hay 4, y ya cree que ha hecho algo digno de mencion!
Y encima es una prepotente, y muy desagradable.
La gente que de verdad lleva la vida que ella pretende llevar, aunque no cuele, suele ser educada, discreta, amable y muy interesante.
No soporto este perfil de gente, desgraciadamente conozco bastantes de este pelaje

Mi abuela en estos casos dice: "el que de trapo pasa a toalla, no sabe dónde colgarla" Y yo creo que tras el zulo de Madrid, Vaga todavía está hiperventilando de la emoción. Me da pena su familia, porque a fin de cuentos se avergüenza tanto de ellos, como de ser clase media-alta, que termina "maquillándolos" para pasar por socialité... Qué malo es el arribismo...
 
Última edición:
Mi abuela en estos casos dice: "el que de trapo pasa a toalla, no sabe dónde colgarla" Y yo creo que tras el zulo de Madrid, Vaga todavía está hiperventilando de la emoción. Me da pena su familia, porque a fin de cuentos se avergüenza tanto de ellos, como de ser clase media-alta, que los "maquilla" para pasar por socialité... Qué malo es el arribismo...

Mi padre siempre dice de gente tipo Vragas (los llamados "cagapoquitos"): "Es tan fina, que hasta sopla para enfriar la ensalada".

Me mola mucho la palabra cagapoquito. Es como cuqui y faltona al mismo tiempo.
 
Mi abuela en estos casos dice: "el que de trapo pasa a toalla, no sabe dónde colgarla" Y yo creo que tras el zulo de Madrid, Vaga todavía está hiperventilando de la emoción. Me da pena su familia, porque a fin de cuentos se avergüenza tanto de ellos, como de ser clase media-alta, que los termina "maquillándolos" para pasar por socialité... Qué malo es el arribismo...
La frase de mi abuela es: "A quién no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas", siempre me ha hecho mucha gracia, es un dicho muy antiguo, de cuando el pantalón de los hombres se llamaba braga, pero a Vaga le viene como anillo al dedo, upps que he dicho :(, bueno, como anillo no :whistle:, que le viene que ni pintado vamos.
 
Back