Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A mi si me demanda Vega, quiero ser portada de Vanitatis junto al nick @Jazmines en el ojal. Es una p**a genialidad!!!Lo veo...lo veo:

VANITATOS
Er chiste del Mes

Vega Royo-Villanova amenaza con demandar a Manolita Gafotas y Jazmines en el ojal
La que fuera pareja de Lito, presidente de la Fundación Mercedes 190 hacia Argelia y padre de Nobitah I, el Ingido de Sajonia-Aquarius, está que trina por los comentarios que de ella se vierten en un foro.

@ManolitaGafotas , para mí también sería un honor, la verdad.
¿No debería denunciar mejor a Hienitas? Porque esa chica canta todo, Traviata inclusive. Yo también he creído entender que un novio suyo le puso los cuernos... un poco fuerte que lo cuente tu amiga del alma ¿no? Vamos, yo mato a mi amiga si me mete en esos jardines. Pero bueno, mis amigos no son dueños de Berlin (¿cabarette?).
 
Sí, La tonta lista ( la de los mimos) y la lista tonta, la de las tartas. Venden vestidos mejicanos. Pero yo que he vivido en Miami ¡nadie se imagina el club de fans! la pelota que les hacen todas!!! una pereza.
En serio?? Pero se lo hacen las de allí o las de aquí???
 
a8fd8d96eb404e3a9feb90a42a479546.jpg
 
Ya he dicho varias veces que no suelo leer lo que escribe Vaga (o sus alter egos o sus mejores amigas), más que nada por que me aburre. Sólo me entero de lo que escribe si vosotras lo repetís o subrayáis.
Así que me entero ahora de que conoce a los dueños de Berlín, y es ahora cuando empiezo a preocuparme. Porque los dueños de Berlín no son ni más ni menos que una especie de mafia libanesa que tiene acojonada a media ciudad. Por un lado a los barrios en los que viven, por otro a comerciantes que los obligan a pagar y finalmente a los pijos (la schikeria como los llaman allí), porque tienen en sus manos junto con los rusos el comercio de drogas y prost*tutas, pueden hacer caer a cualquier político en cualquier momento. Y Vaga, de verdad, eso no son amistades para una chica tan buena como tú, si te gustan morenitos, pues llévate a Lito a la playa, pero déjate de tonterías que si no vas a acabar en la portada del Bild Zeitung.
 
Del muchacho, si me permitís, no voy a hablar pues porqué aquí no pinta nada. Lo que si es verdad es que, mucha de la gente de su entorno, no hablo de amigas cercanas que no las conozco, digo entorno en el sentido amplio...se parten con ella.

A ver, es que al final, nuestro entorno común es gente bastante/muy bien formada...cómo te has quedado tu con lo del Aquarius?? Pues ellos igual. Que mi abuela pensara que había superado el cáncer (vaya Vega, hay gente que si nos toca la enfermedad de cerca) gracias a que una amiga le trajese agua de Lourdes...tiene un pase, pero lo suyo, lo suyo no tiene nombre.
 
Sin que sirva de precedente, el adorno floral tipo Frida Kahlo me encanta, lo joderá mas abajo con su ropa improbable y su falta de tino con los accesorios, pero las flores... Me encantan

Hola! Si a mi rollo flores y alguna hoja me hace gracia; pero con otra composición y en lo alto, como lo llevaba Frida...Este "arreglo" de V. me pareció un poco "hojas pulposas y desparramado". Pero sería el Aquarius con Peppermint...

Besos!
 
En USA, muchas señoras se ponen tocados, o algo en la cabeza. Se arreglan de una manera bastante exagerada, rozando lo extravagante.

Se me cae un mito; yo de las asistentes al polo seguía con la idea de lo que vi en Pretty Woman o los veranos de Inés Sastre en Sotogrande: una cosa pulida vaya...
O sea que se ponen rollo Ascot??

BSS
 
Pero realmente ese torneo, el Winter Equestrian Festival es de saltos, tengo un primo que ha ido, lo del Polo debe ser algo paralelo en plan amigos que se juntan, o algun sponsosr que realiza esa actividad como forma de promocionarse.
 
¿ésta no le hacía panegíricos en su blog a Celia Von Bismarck, fallecida precisamente de cáncer a los 39? Internet es cruel: si no sos coherente, están allí todas las pruebas para desmostrar lo hipócrita que fuiste o lo mucho que cambiaste. Aunque en este caso creo que es sólo lo primero, lo digo después de un atracón de azúcar.

http://www.vegaroyovillanova.com/2010/12/algo-se-muere-en-el-alma-cuando-un-amigo-se-va/
http://www.vegaroyovillanova.com/2011/10/cartas-para-celia-2/
http://www.vegaroyovillanova.com/2011/11/cartas-para-celia-aleph-de-paulo-coelho/
 
Back