Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

O sea que hienitas nos explica que a Vaga le pusieron los cuernos. Pues vaya mierda de amiga. y por cierto, yo y supongo que la mayoría de foreras de este hilo no tendríamos ni put* idea de quien es esta pobre sino fuera por este foro. El foro me engancha porqué esta tía es ridícula (como la mayoría de bloggers de medio pelo) y los comentarios son tronchantes
Ese es el punto que no pilla, salvo excepciones a la tal Vaga no la conocía nadie y a la mayoría ni nos va ni nos viene pero al ser absolutamente ridícula nos da juego para echarnos unas risas y no hay más, pero no, ella seguirá pensando que lo nuestro es purita envidia, su problema lo ha definido a la perfección @Cléofrom5to7 .
 
Algo así

2449345793_5be62661a1_b.jpg
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A ver, Nobita, no se dice cuando volvamos, se dice cuando subamos al hotel, que si no nos van a pillar que no estamos en el Beach club!
 
Jo...entre que estoy a tope cerebril de con matemática financiera, y que mis referencias televisivas son cuestionables, me ha venido así de golpe a la memoria que a Belen Esteban casi la mete en un lio la über exposición verbal sobre su hija ...avisemos a Vaga por si las fotos penalizan doble!!!
 
Aww, ya regresó @Hienitas, que bueno, así da más material a las sinnadaquéhacer del foro :love:. Muchas gracias pequeña, no sé qué haríamos sin ti :kiss:

Ya en serio, es absolutamente risible lo de esta mujer. No se entera que nuestra vida no gira alrededor de ella, sino que nos burlamos de ella, es un bufón más de internet, y lo hace más divertido porque entra al foro "que a nadie le importa", a desmentir, aclarar, a "reírse", cuando en realidad se come las uñas de ira por lo que se dice de ella y que evidentemente está afectando su "trabajo".

A quienes no les afecta lo que se diga de ellos, no se molestan en desmentir o mandar a alguien a hacerlo, ni ponen demandas federales. Y todo es tan genial que sigue alimentando el fuego, hablando intimidades que solo Vaga sabría. Yo no llevo la cuenta de los novios de mis amigas ni de los tiempos en los que anduvieron con ellos, esas son cosas que solo la interesada conoce al dedillo.

"Si ustedes supieran con quién anduvo" yeah, yeah, hay que hacerse la interesante para, como dije, seguir echando leña al fuego. Pues si esas relaciones secretas fueran verdad o mínimamente interesantes y como ella y el hombre misterioso son tan famosos (dentro de su cabecita), algún paparazzo hubiera tomado fotos... Oh, pero creo que a Vaga no la siguen los paparazzi ¡Ups! Y si la relación era seria, no hay nada qué ocultar. Hay que ocultarse si el misterioso era casado o no le interesaba la relación.

Que bonito Federal Thursday. Y seguro habrá más porque, a pesar de la contradicción "son muy divertidas, que risa / son tan aburridas, no entraré más", aquí sigue, que un día de estos entra alguien contando cosas poco convenientes de ella (otra vez) y tiene que estar enterada.

Otra cosa curiosa es que se ponga a decir que los chineles son reales, que Momo no sé qué y los novios y tal, pero nada dice de la baja calidad de sus contenidos/fotos en blog y redes, de la peligrosa exposición de su hijo en esas mismas redes (y con un stalker al acecho, según ella) o de su ignorancia e irresponsabilidad al difundir pseudociencia (agua para embarazarse, niños índigo, cáncer a la gente mala). ¿No que no te gusta la mentira, reina? Si es lo que haces todos los días.

Brutal.
 
Cómo se vestiría para un Madrid-Barça?
–En el último Madrid-Barça en el Bernabéu iba ideal: con unos «leggins» apretados negros como con rotos, una camisa beige con transparencias muy elegantes y unas bailarinas planas.

Muy elegante y apropiada

Iba idealmente vestida para "a ver si pillo futbolista forrao". Lo que pasa es que fallo con las bailarinas planas. A los futbolistas les va más la choni con plataformas de 25 cm.
 
A mi si me demanda Vega, quiero ser portada de Vanitatis junto al nick @Jazmines en el ojal. Es una p**a genialidad!!!Lo veo...lo veo:

VANITATOS
Er chiste del Mes

Vega Royo-Villanova amenaza con demandar a Manolita Gafotas y Jazmines en el ojal
La que fuera pareja de Lito, presidente de la Fundación Mercedes 190 hacia Argelia y padre de Nobitah I, el Ingido de Sajonia-Aquarius, está que trina por los comentarios que de ella se vierten en un foro.
 
Back