Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ella es tan insustancial, tan quiero y no puedo que yo creo que es feliz en su mundo y le cuesta comprender que la humanidad con sentido común la encuentre ridícula.

La pena es haya gente que quiera ser como ella.
 
Chicas no sigais buscando, @Hienitas creo que eres Fiona Ferrer. Esa forma infantil de redactar (aunque mejor q la de vaga) ese materialismo brutal (que te llevo a casarte con el polanco aunque durases dos dias) esa pretenciosidad de "conocemos a los amos de berlin" paleta!!!

Si vega y tu supieseis el nivel de pasta de relaciones y de trabajos q hay por las lectoras y comentaristas del foro...

Foreras, preguntad a feona por la cutre despedida baby shower q le dieron a vaga con una misera botella de champan sin enfriar y dos bocatas malos...

Podeis preguntarle tambien por el aleman
 
¿ésta no le hacía panegíricos en su blog a Celia Von Bismarck, fallecida precisamente de cáncer a los 39? Internet es cruel: si no sos coherente, están allí todas las pruebas para desmostrar lo hipócrita que fuiste o lo mucho que cambiaste. Aunque en este caso creo que es sólo lo primero, lo digo después de un atracón de azúcar.

http://www.vegaroyovillanova.com/2010/12/algo-se-muere-en-el-alma-cuando-un-amigo-se-va/
http://www.vegaroyovillanova.com/2011/10/cartas-para-celia-2/
http://www.vegaroyovillanova.com/2011/11/cartas-para-celia-aleph-de-paulo-coelho/

Podéis resumir un poco esos post?
Me niego a
 

Y esto va en serio? Su madre suelta eso por la boquita en la prensa y ya está? Maaaaaadre mía!!!

"Reconoce que la amante de Dieter, una stripper de 19 años, le daba lo que ella no podía, pero que sí le había molestado que viviera tan cerca de ellos."

http://www.lacosarosa.com/madre-fiona-ferrer-perdona-fallecido-marido-dieter-frerichs.html

Supongo que es falso.

Esto también tiene telita!!!

Si @Hienitas es @fionitas la mala baba le viene de madre...

http://ultimahora.es/vips/quisco-rosa/fiona-divorciase-haria-mujer-feliz.html

Yo no le deseo ningún mal a nadie, pero su mamaíta corazón tierno, desde luego que no tiene. Parece la madre de los Harper en two and a half men.
 
Ella es tan insustancial, tan quiero y no puedo que yo creo que es feliz en su mundo y le cuesta comprender que la humanidad con sentido común la encuentre ridícula.

La pena es haya gente que quiera ser como ella.

Pues yo dudo mucho que sea feliz ni en su mundo ni en el de los demas. Ese afan desmedido de fardar de lo que se supone que tiene no esconde nada bueno, y felicidad ninguna.

Y está equivocada, la felicidad no viene dentro de un chanel, ni la sirven en determinados restaurantes de lujo, ni se esconde bajo la cama de un hotel.
 
Esperando contestación de @Hienitas a la que, sea o no sea "Veja", a partir de ahora me referiré como @vahienita, o @vayenita... O @vallenita... Qué más da! La escritura cuidada, respetando forma y contenido no es lo suyo, así que una letra u otra...

Siempre he tenido respeto por el reino animal... Así, en general, porque no hay juicios de moral. Es la ley de la selva sin contemplaciones. El "Teddy Bear" hambriento en el bosque se zampa a una cría de humano porque sí, sin pensar en cuestiones éticas. En el mundo "humano", "civilizado" utilizamos términos animales para caracterizar a gente personificando así a seres que no actúan siguiendo las normas de la razón, cayendo en contradicciones tales como usar la palabra zorra en castellano para insultar a una mujer cuando en catalán o francés rabosa/renard o en inglés fox tiene unas connotaciones más ligadas a la astucia.

"¿Y a qué viene este rollo (o royo, tanto monta)?" Pensará la siempre "amiga-solícita-al-rescate-de-indefensa-princesa-veja" @Hienitas , alias @vayenitas?

No sé si habrás llegado hasta aquí, puesto que igual te has acostumbrado a leer textos sin la debida utilización de los signos de puntuación, inspirada sin duda por el gran Saramago (para ti Sara Mago, of course). Si lo has conseguido (pégate un gomet en la tabla de lectura del NYT) ahora te daré la solución:

Nos calificas como hienas e intento encontrar la razón. Igual la única referencia que tienes de este cánido es la película de Disney El rey león, adaptación de tragedias shakespearianas para mentes infantiles como la tuya, incapaces de aguantar un Rey Lear o un Hamlet en su totalidad... No sufras, el contenido es el mismo... Pero sin las melodías de Sir Elton John. A lo que íbamos... Nos llamas hienas con clara intención peyorativa: es una palabra femenina, dando por supuesto que somos "marujonas", medio lelas, que se ríen escandalosamente (muhahahahahahahaha) y que no salen de esa sabana (que no sábana... Importancia de las tildes...) de sus barrios de extrarradio o de aldeas perdidas en lo que se viene a llamar "ejpaña profunda").

Más aún... Creo que utilizas ese término para indicar nuestra principal fuente de alimentación: la carroña.

Pues sí, #ahilehasdao, de eso nos alimentamos y burlamos. De la carroña de la sociedad. ¿Has visto algún hilo abierto sobre Ana María Matute?, ¿Sobre Luz Casal? ¿Sobre Rosendo Mercado? ¿Sobre Paul Auster o sobre cualquier persona que viva honradamente de un trabajo serio y respetable? No. Quizás en un momento puntual para informar de muertes o para interesarse, pero son hilos efímeros, que no nos alimentan porque, como tú has dicho, lo que nos va es la carroña. Y si tienes los mínimos conocimientos culturales sabrás que, históricamente, la sabiduría popular solo se ensaña con la carroña. La belleza, la armonía, el saber hacer... Se mantiene plácidamente en el tiempo sin que nadie la critique.

Así que, en este caso, tu insulto se ha vuelto contra ti. Dile a tu alter ego, perdón a tu "other I", que deje de escribir, fotografiar y mostrar carroña, así nos iremos a otros lugares, lejos de esos blogs, twitters, instangrames y demás herramientas de egolatría supina.

Como te supongo afrancesada, por lo de "petit Noah" (quizás simplemente francófila, por esa bobada de que hay lenguas que "suenan" mejor que otras, o porque queda más chic, o porque eres gilivegas...) ahí te dejo un fragmento de un poema que, seguro que conoces, pero para mis compañer@s hien@s ignorantes, diré que es de Charles Baudelaire. Su título, como no podía ser otro, es Une charogne. No te pongo la traducción porque eres multilingüe, como los diccionarios electrónicos. Feliz federal fraidey.

Les mouches bourdonnaient sur ce ventre putride,
D'où sortaient de noirs bataillons
De larves, qui coulaient comme un épais liquide
Le long de ces vivants haillons.

Exijo respuesta con signos de puntuación y con justificación CIENTÍFICA de las causas del cáncer relacionadas con la personalidad del paciente. Aunque me conformaría con públicas disculpas no solo ante @singlecita , sino ante tod@s por haber utilizado el nombre del cáncer en vano.

Yo también sé utilizar términos animalísticos. Te podría llamar serpiente rastrera, lombriz intestinal, escarabajo pelotero... Pero creo que a quien acabaría insultando refiriendolas a ti es a las pobres especies animales que, ellas sí, viven su vida sin importarles lo que pensemos.

Gilivaga. Muy bueno.
 
Pues veréis a mí la Mietta como que no me disgusta. La veo como una mujer con mucha vida a la espalda, descarnada, como una italiana del neorealismo. o como una Lucía Bosé largando del torero o Antonia D'Atte (o como se llamae) bramando contra Anita. No nos gustaría ser así, pero sabemos que son un espectáculo y que se quedan tan agusto cuando sueltan lo que las enfurecen.
 
Pues veréis a mí la Mietta como que no me disgusta. La veo como una mujer con mucha vida a la espalda, descarnada, como una italiana del neorealismo. o como una Lucía Bosé largando del torero o Antonia D'Atte (o como se llamae) bramando contra Anita. No nos gustaría ser así, pero sabemos que son un espectáculo y que se quedan tan agusto cuando sueltan lo que las enfurecen.

Totalmente de acuerdo. He puesto los enlaces porque @TitaFeona insinuó que @Hienitas era Fiona por lo que sería ridículo que entrara aquí a valorar qué decimos o qué dejamos de criticar. Su padrastro se movía en los "mejores ambientes" de Alemania y su madre raja del yerno con un cinismo pasmoso.

Ahora, fuera del contexto de este hilo, este personaje tiene su chicha. Se casara con un presunto mafioso o con un torero. Mú progre tó.

Y respetando la presunción de inocencia de la pobre Fiona que igual no tiene nada que ver en esto y viendo lo que tiene en casa, es para consolarla. En serio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back