Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Nos ha cursado la invitación para la comunión del niño que será "este Sábado, aquí en el jardín de casa" y ha encargado en Portugal el vestido 100% de lino (en la web 50% lino-50% viscosa) con elementos de la naturaleza, frutas y pájaros y va super ad hoc.
"Yo que trabajo en el sector
os puedo asegurara que en Portugal se fabrican los mejores tejidos del mundo, algodones, lino, sedas...
hechos a mano artesanalmente por artesanas y artesanos"


También ha encargado un traje de baño superelegante con una bata de seda a juego(en la web 100% viscosa)elegantísima.

Con la competencia de las monjas anarquistas el negocio trufero se tambalea y nos presenta un caja de trufas variadas de la casa, "a mi marido le encantan las de nata y las pongo en una bandejita de plata y son un éxito"
 
Porque prima, tú no eres de la auténtica clase preponderante que tiene WC con un chorrito que lo mismo te lava el culete que el churri. En la clase obrera se le pone un grifito al latiguillo de conexión del WC al agua. Una amiga mía lo tiene y dice que es lo mejor que ha tenido en su vida. Yo en verano, con el calorcito no lo veo mal pero en invierno, imagino que la del WC saldrá calentita jajajaj. A no ser que tengas hemorroides.
Habéis visto que gran influencer es vega? Aquí estamos hablando de papel higiénico, toallas aoechugadas en el WC, cuadro con lienzo de capas de caquita Y metano...grande vega Rollo!
Los sanitarios japoneses con el chorrito de agua son una maravilla, y ya el colmo de la sofisticación son aquellos que tienen para calentar donde te apoyas y los que te dejan dirigir el agua hacia donde quieras y a la temperatura que te apetezca.
 
Nos ha cursado la invitación para la comunión del niño que será "este Sábado, aquí en el jardín de casa" y ha encargado en Portugal el vestido 100% de lino (en la web 50% lino-50% viscosa) con elementos de la naturaleza, frutas y pájaros y va super ad hoc.
"Yo que trabajo en el sector
os puedo asegurara que en Portugal se fabrican los mejores tejidos del mundo, algodones, lino, sedas...
hechos a mano artesanalmente por artesanas y artesanos"


También ha encargado un traje de baño superelegante con una bata de seda a juego(en la web 100% viscosa)elegantísima.

Con la competencia de las monjas anarquistas el negocio trufero se tambalea y nos presenta un caja de trufas variadas de la casa, "a mi marido le encantan las de nata y las pongo en una bandejita de plata y son un éxito"
Las trufas de Arrese están buenísimas, cada cierto tiempo pasan mi control de calité y lo mantienen, así como las palmeras de chocolate y los bollos de mantequilla. Coinico con Lito, a mí también las de nata son las que más me gustan, aunque no hago ascos a ninguna. Arrese es para mí, la mejor pastelería de Bilbao, seguida de cerca por Zuricalday.
 
Las trufas de Arrese están buenísimas, cada cierto tiempo pasan mi control de calité y lo mantienen, así como las palmeras de chocolate y los bollos de mantequilla. Coinico con Lito, a mí también las de nata son las que más me gustan, aunque no hago ascos a ninguna. Arrese es para mí, la mejor pastelería de Bilbao, seguida de cerca por Zuricalday.
Yo como siempre apunto que para mi la mejor es la Suiza , las trufas de Arrese no me van y las palmeras para mi gusto en general su hojaldre está demasiado tostado .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back