Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ver el archivo adjunto 3566504

Subo el video para que quede en el archivo :D

Es demasiado pretenciosa. ¿Está Chica sabrá que la humedad del baño y el vapor del agua caliente es terrible para los cuadros? Si al menos tuviera un baño enorme, pero se ve que no: el baño es como la casa, todo luce apeñuscado.

Sobre el papel higiénico, a ver cuando descubre el rollo que simula ser dólares. Va con ella y con Lito. Aunque estaría bueno que alguien le regale el que tiene la cara de Trump estampada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515-141104~2.png
    Screenshot_20240515-141104~2.png
    141,6 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240515-141051~2.png
    Screenshot_20240515-141051~2.png
    161,9 KB · Visitas: 9
No se que me mata más de toda la foto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3566504

Subo el video para que quede en el archivo :D

Hay que reconocerle el mérito, nos da momentos gloriosos.
Es capaz de ir un paso más allá.

Otra vez, queriendo copiar a MiAle, que tenía cuadros en el baño del Cigarral.

La diferencia es que el baño de MiAle era tan grande que se podían recibir visitas, y a ella no le queda más remedio que poner el cuadro encima del inodoro.

Este hilo es mitiquísimo.
 
Hay que reconocerle el mérito, nos da momentos gloriosos.
Es capaz de ir un paso más allá.

Otra vez, queriendo copiar a MiAle, que tenía cuadros en el baño del Cigarral.

La diferencia es que el baño de MiAle era tan grande que se podían recibir visitas, y a ella no le queda más remedio que poner el cuadro encima del inodoro.

Este hilo es mitiquísimo.
En el fondo se debe a nosotras las primas, que somos las únicas que le seguimos la pista.
 
Bueno, bueno, bueno...como ha dicho la prima por ahí arriba, nos da momentos gloriosos. Ojalá siga así!!!
No se reír o llorar, que tengas que enseñar donde los señores Berenstain-Royo Villanova cagan ( con perdón) con su estatus, me da hasta pena. Y que yo, una chica de provincias, los llame tissue y ella tiene el papo de publicitar Renova llamándolos kleenex es para volver a llorar. Después me reiré pero...madredelamorhermoso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back