Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Cuello isabelino, "Er nuevo Vagacocepto"








En 1 minuto y 20 segundos de vídeo, ha dicho:

- 6 miraT
- 3 no sabéis
- 3 mono/monada
- 2 bonito
- 2 super
- 1 me encanta

Uso de diminutivos: bolsillitos, puntillitas y "blusita estilo torerita porque es cortita"

CORTITA COMO TÚ, VAGA.

La cotorra que parece espabilada, el mes que viene, ya tiene más vocabulario que tú. Edito: si no os la cargáis antes.

¿Pero esta ropa es para adultas del siglo XXI? ¿En serio?
 
Pues yo creo que sí. O eso o que como la doctora, según indica en su web, habla "spanglish", será la única que la entiende.

También puede ser una recomendación del colegio de Panochín, ya que es medio bristish

la doctora tiene un historial profesional muy pobretón,
y pone en su web "Nutribén, Ordesa, Almirón y Nestlé que, con su colaboración, han demostrado su confianza ciega en mí"

y hay más:

La doctora Rebeca Ordovas nos cuenta todos los beneficios del nuevo linimento de Mustela para cuidar el culito de nuestros bebés. ¡Toma nota!​

con esto ya me lo ha dicho todo
 
¿Qué es el aparato que le pone la pediatra en la cabeza en la primera foto? Nunca lo he visto.
 
En Bilbao no han tenido tienda, solo Madrid y San Sebastián. Me he acordado de que la tienda de Madrid además se llamaba Friki Tilburi y tenía un dibujo del carruaje en el anagrama.
En Bilbao no? Juraria que si, o igual los vendian en alguna otra tienda y yo lo he asociado con que tenian tienda fisica? Cierto lo del carruaje!
 
Pues yo creo que sí. O eso o que como la doctora, según indica en su web, habla "spanglish", será la única que la entiende.

También puede ser una recomendación del colegio de Panochín, ya que es medio bristish
No creo, la Doc y yo coincidimos un par de años en una de mis idas y venidas aqui, en el colegio y me extrañaria mucho. En el inglés si que es fully British, es hija de irlandesa.

edito, me extrañaria que estuviera patrocinado, pero luego he visto lo que ha puesto @Exeter y me callo. Hace mas de 25 años que no veo a la doc
 
Última edición:
la doctora tiene un historial profesional muy pobretón,
y pone en su web "Nutribén, Ordesa, Almirón y Nestlé que, con su colaboración, han demostrado su confianza ciega en mí"

y hay más:

La doctora Rebeca Ordovas nos cuenta todos los beneficios del nuevo linimento de Mustela para cuidar el culito de nuestros bebés. ¡Toma nota!​

con esto ya me lo ha dicho todo
Como profesional no puedo opinar, pero viendo esto, como bien dices, me dice mucho. ??‍♀️
 
Es todo muy Laura Ingalls.... qué espanto
Al menos Laura Ingalls iba a la moda ... de finales del 1800... y era una casa sin adosar y un pedazo jardín (toda la pradera) que ya quisiera Vega...

Este estilo tan floreado es el famoso inglés Chintz que era lo más a finales del XIX y principios XX pero esto que enseña es exageradamente abigarrado y los colores son ??? ?
 

Adjuntos

  • 289CCADC-5DD1-4F63-8012-8DB603FBB9C3.jpeg
    289CCADC-5DD1-4F63-8012-8DB603FBB9C3.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 25
  • 0A9B4170-D477-4FDB-ABCF-398DFE54CDB1.jpeg
    0A9B4170-D477-4FDB-ABCF-398DFE54CDB1.jpeg
    207,8 KB · Visitas: 25
Última edición:
Al menos Laura Ingalls iba a la moda ... de finales del 1800... y era una casa sin adosar y un pedazo jardín (toda la pradera) que ya quisiera Vega...

Este estilo tan floreado es el famoso inglés Chintz que era lo más a finales del XIX y principios XX pero esto que enseña es exageradamente abigarrado y los colores son ??? ?

Seguro que es de muchísima calidad, pero este revival de la moda amish y de esos estampados y cuellos ochenteros me da pavor...casi prefiero el "chandal reguetonero"

No creo que sea ropa que siente bien, es ropa que te pones porque se lleva en ese momento puntual, y que cuando te ves en fotos piensas que cómo podías ir con esas pintas.

Y sólo sientan bien si eres alta y delgada, en cuanto incumples algo pasas a ser una mesacamilla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back