Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.
Conozco la marca y tiene cosas ideales, aunque no es mi estilo. Pero Vaga consigue que parezca de mercadillo "ay que me lo quitan de las manos". Lo enseña esta vez sobre un fondo claro (ya sabemos que nos lees atentamente, Vaga), pero hecho un zurullo que no hay forma de ver cómo es la prenda, solo ves un amasijo de estampado de flores. Luego se lo prueba ella, que debe creerse la Vaga Schiffer de La Piovera, A2 mediante.

En fin, miraT



HORRIBLE.
Vaya influmierder..me recuerda a las tipicas cortinas de la cocinas de la casas años 70 familia media/obrera.
mis tias tenian una cocina con unas cortinas muy parecidas con una "abrigo" para la botella butano a juego.
 
Es muy muy monguer.

No sé que es peor, si la explicación de cuellos de quita y pon que se pueden poner y quitar, o lo que ella cree que es un cuello isabelino, o lo horrible que es la blusa hecha con sobras.

A mi nunca me compraron ropa en Friki.
Yo tengo una friki madre y una friki tía que iban al escaparate, miraban un rato el vestido y me lo hacían.
También vestidos de nidos como los de Carolina Pimentel, que son, de largo, mucho más bonitos que los de Los Careros.
Y cuellos isabelinos de verdad.
 
o lo que ella cree que es un cuello isabelino

Cuello isabelino, "Er nuevo Vagacocepto"








En 1 minuto y 20 segundos de vídeo, ha dicho:

- 6 miraT
- 3 no sabéis
- 3 mono/monada
- 2 bonito
- 2 super
- 1 me encanta

Uso de diminutivos: bolsillitos, puntillitas y "blusita estilo torerita porque es cortita"

CORTITA COMO TÚ, VAGA.

La cotorra que parece espabilada, el mes que viene, ya tiene más vocabulario que tú. Edito: si no os la cargáis antes.
 
Última edición:
Es muy muy monguer.

No sé que es peor, si la explicación de cuellos de quita y pon que se pueden poner y quitar, o lo que ella cree que es un cuello isabelino, o lo horrible que es la blusa hecha con sobras.

A mi nunca me compraron ropa en Friki.
Yo tengo una friki madre y una friki tía que iban al escaparate, miraban un rato el vestido y me lo hacían.
También vestidos de nidos como los de Carolina Pimentel, que son, de largo, mucho más bonitos que los de Los Careros.
Y cuellos isabelinos de verdad.
Jajaja, mi madre hacía lo mismo. Iba a las tiendas preponderantes y nos copiaba el modelo. Ojalá supiera yo coser como ella... ☹️
 
Cuello isabelino, "Er nuevo Vagacocepto"








En 1 minuto y 20 segundos de vídeo, ha dicho:

- 6 miraT
- 3 no sabéis
- 3 mono/monada
- 2 bonito
- 2 super
- 1 me encanta

Uso de diminutivos: bolsillitos, puntillitas y "blusita estilo torerita porque es cortita"

CORTITA COMO TÚ, VAGA.

La cotorra que parece espabilada, el mes que viene, ya tiene más vocabulario que tú. Edito: si no os la cargáis antes.

Añado "pachhhwok"
 
Cuello isabelino, "Er nuevo Vagacocepto"








En 1 minuto y 20 segundos de vídeo, ha dicho:

- 6 miraT
- 3 no sabéis
- 3 mono/monada
- 2 bonito
- 2 super
- 1 me encanta

Uso de diminutivos: bolsillitos, puntillitas y "blusita estilo torerita porque es cortita"

CORTITA COMO TÚ, VAGA.

La cotorra que parece espabilada, el mes que viene, ya tiene más vocabulario que tú. Edito: si no os la cargáis antes.

Y que me decís del bolsillito, que sirve para meter "llaves y cosas"
A que no se os hubiera ocurrido nunca meter algo en un bolsillo
Las llaves que son, plantas?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back